Hace 14 años | Por --48454-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --48454-- a lavanguardia.es

Los Mossos d'Esquadra no descartan que la mujer embarazada de 22 años que murió ayer a tiros en el barrio de la Guineueta de Barcelona fuese un accidente, una de la hipótesis que baraja la Policía catalana en sus investigaciones, informó un portavoz del cuerpo. La investigación sigue abierta para clarificar el suceso, por el que los Mossos detuvieron al compañero sentimental de la mujer, Daniel D.T., de 20 años. Relacionada: Muere una mujer embarazada asesinada por su pareja y los médicos salvan al bebé
Hace 14 años | Por --119226-- a rtve.es
Publicado hace 14 años por --119226--
a rtve.es

Una mujer en avanzado estado de gestación ha muerto tiroteada supuestamente por su compañero sentime [...]

Comentarios

D

En el meneo relacionado, como es típico, se le llamó de todo... ahora sólo faltaba que fuera inocente. ¡Cuán fácilmente nos precipitamos a prejuzgar a alguien antes de que se investiguen las circunstancias o haya juicio!

terror_onion-zombie

#1 Aunque hubiese sido un accidente (según las informaciones se menciona "tiroteada" y "tiros"), seguiría siendo culpable de poseer un arma, estar manipulándola peligrosamente delante de alguien y con tan nefastas consecuencias.

r

Habrá que esperar a las investigaciones pero, en qué clase de accidente matas a tiroS a una mujer embarazada?

ooalmg

Si muere de un tiro puede ser un accidente, pero en la prensa hablan que murio a "tiros" (más de uno). Que alguien me explique como es posible!