Hace 15 años | Por --23723-- a madriddigital.info
Publicado hace 15 años por --23723-- a madriddigital.info

Los vecinos se oponen a los planes especulativos que pretenden construir alrededor de 650 viviendas en unos terrenos que deberían destinarse íntegros a la construcción de equipamientos para cubrir las necesidades sociales de la zona.

Comentarios

dunachio

es lo que tiene el centrismo y liberalismo de la señora Aguirre. Que ascazo

su_r00t

Yo vivo en la zona, esos terrenos llevan unos 10 años desaprovechados, y es un terreno enorme. Nos hace falta un hospital, tenemos al lado el Gomez Ulla, pero es militar (alguna urgencia sí atienden, pero creo que sólo en pediatría).

Los vecinos de la zona estamos repartidos entre el 12 de Octubre (lejos) y el Clínico San Carlos, que es el que me pertenece, que son 45 minutos en metro. Como para unas prisas...

su_r00t

#5 mucho mini whisky-cocacola lol que grandes las fiestas de Aluche

D

#2 Yo vivo también cerca y es injusto que esos terrenos se usen para hacer pisos, cuando ahora mismo los que hay no se venden.

P.D: el gomez ulla ya lleva un par de años atendiendo todo tipo de urgencias, por una ley o algo así.

Mael

Pues fijate que yo el otro dia en las Fiestas de Aluche, en la caseta del PSOE vi panfletos que decian algo asi como "porque en el PSOE se escucha a los ciudadanos,los terrenos de la antigua prision albergaran un Hospital"

Si alguien mas lo recuerda mejor, q lo diga, pero a mi me parecio que estaba confirmado (o que llevaba demasiada sangria en el cuerpo )

D

la zona se está desmilitarizando, así que posiblemente el Gomez Ulla pase a ser un hospital normal, no exclusivamente militar.

#3 yo también estuve en esas fiestas y certifico que había mucha sangría