Hace 15 años | Por jm22381 a cienciakanija.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a cienciakanija.com

Para todos esos creyentes en la Profecía Maya de 2012, tengo malas noticias. No va a haber día del juicio en 2012, y aquí está el porqué…

Comentarios

D

Los evangelistas dicen que sobre el 2.050. Bueno, en realidad lo del fin del mundo lo dicen todas las religiones. Por otra parte, es una evidencia que todo acaba. Claro que de agoreros y profetas está el mundo lleno, y más si a cambio llenan sus bolsillos con ello.

SrgiO.

#3 lol jajajaja. creo que no te has enterado mu bien del tema de las bases de numeros roll
no se llega hasta el 20, en base 20 significa por decirlo de alguna manera '20' opciones, teniendo en cuenta el '0', llegaría entonces hasta el 19

jm22381

Y tras el 21 de diciembre de 2012... les quedará la fecha 20.0.0.0.0 ... algún voluntario para calcularla y tener una fecha del fin del mundo 2.0? roll

jm22381

#4 Pues no, al ser de letras no he debido entender entonces la frase final: Los arqueoastrónomos mayas incluso siguen el debate sobre si la Cuenta Larga está diseñado para reiniciarse a 0.0.0.0.0 después del 13.0.0.0.0, o si el calendario simplemente continúa hasta el 20.0.0.0.0 (aproximadamente 8000 d.C) y luego se reinicia.
No tendremos nuevos evangelistas del apocalipsis en el año 8000?

SrgiO.

Se podria profundizar mucho mas en el tema, y no solo presentarlo como "el juicio final", no me parece bien, por que bien no podria ser de ese modo, si no un cambio drastico de pensamiento (que falta hace, por que no teneis mas que ver como va degernerando el pensamiento y la sociedad actual, ¿llegará algun dia a su umbral? ), algun acontecimiento importante...
Quien sabe, faltan muchos datos e indicios para poder asegurar algo, que en esta redaccion no he encontrado...

H

No me convence, no me convence...

¿Acaso os parece casualidad que el protocolo de Kioto venza en 2012? Está claro lo qeu pensaron: "Si el mundo se acaba, ¿para qué seguir salvándolo?"