#3Fake como la copa de un pino. Se repiten los patrones en el dibujo de la piedra y no hace sombra... Aun asi, en la carretera del valle de Benasque hay piedras que cuelgan al borde de la calzada. Aun no me explico como se pueden alli cruzar 2 autobuses (a mi se me pusieron de corbata.. glups..)
#11#3 a nosotros se nos pusieron cuando vimos aparecer de frente uno de los trailers de Veri en un puentecito estrecho, y otro en las curvas cerradas. Y eso que era agosto. En enero con el hielo y la nieve eso tiene que dar pavor.
#14No sé porque votáis negativo a #3 cuando tiene razón. Hay bastante Photoshop en esa imagen. Se ve muy claramente que se ha "estirado" hacia la derecha (en el centro hay 3 o 4 bandas repetidas). Y la parte inferior del agujero de abajo está demasiado borrosa, aunque eso ya no es tan claro como lo otro.
#26Pongo la URL facilitada por #10, que es más grande y nos evita tener que usar imageshack (aunque por lo visto hay una forma de evitar petar las imagenes por usar demasiado ancho de banda, mezvan lo sabe :P).
Link a la imagen img136.imageshack.us/img136/1157/estamostontotsxh9.jpg
pizdaus.com/single.php?id=14873
¿Alguien con muchos monitores CRT que se aburre mucho? pizdaus.com/single.php?id=15728
Venga, va, ya lo digo: FAKE.