Hace 16 años | Por --5475-- a pizdaus.com
Publicado hace 16 años por --5475-- a pizdaus.com

Pues lo dicho que no hace falta ser ingeniero para darse de cuenta que esta carretera tiene más peligro que un barbero con hipo.

Comentarios

PeiT

¡Ay dios mi ancho de banda!

Link a la imagen

heffeque

#3 Para quien quiera una versión más grande:

http://pizdaus.com/single.php?id=14873

¿Alguien con muchos monitores CRT que se aburre mucho? http://pizdaus.com/single.php?id=15728

vilos

Yo no veo el peligro... hay unas vallas. lol

AnTiX

I Rimember I rimember amarillo en ingléh

Tanatos

#Editado url por deseo expreso en la fisgona

barahir

Bueno, pero hay una señal de aviso que debe decir algo así como "si la ves tambalearse, acelera"

D

#13, Descarao. Hay que echarle huevos para pintarse la fachada con ese color.

D

Ese tipo de esfuerzos no pueden ser soportados por piedra o un suelo normal.. Mas falso no puede ser

rafaelbolso

Coñorrr ¿dónde está eso?

unf

Pongo la URL facilitada por #10, que es más grande y nos evita tener que usar imageshack (aunque por lo visto hay una forma de evitar petar las imagenes por usar demasiado ancho de banda, mezvan lo sabe :P).

HolaNoteImporta

Peligro? Que vaaa .. La culpa la tienen los que van a un 'exceso' de velocidad

JBM00

Parece la cabeza de un hombre..., a parte de ser un fake

D

fake, se nota que es un amateur de Photoshop.

D

Deberiais tener en cuenta el tiempo geológico... eso no tiene por que caerse en miles de años. Aunque yo no pasaría con el coche por ahí debajo jajaj

D

joer acabo de ver la foto en grande y se nota el photoshop cantidad jajaja retiro lo dicho en comentario #24 lol

alvaromotion

en todo caso sería geólogo, no ingeniero.

RobKsanov

¡Fake por dios! Se repite tanto patrón que parece una textura sacada de los libros del ojo mágico.

j

No hace falta ser ingeniero para ver que es un montaje.

capullo

La imagen es falsa.

D

#3 a nosotros se nos pusieron cuando vimos aparecer de frente uno de los trailers de Veri en un puentecito estrecho, y otro en las curvas cerradas. Y eso que era agosto. En enero con el hielo y la nieve eso tiene que dar pavor.

v

#3 que razon tienes! yo cuando voy a esquiar , es toda una odisea.. lol

D

Para hacer escalada esta guapo eh!!

D

se nota donde esta la mezcla de la piedra con el suelo... no esta uy logrado este fake...

er_guincho

coño!!

m

Manda huevos el que construyó la casa ahí. Este si que es valiente

D

Vosotros subestimáis a los injinieros !