Hace 14 años | Por laforet a infobae.com
Publicado hace 14 años por laforet a infobae.com

Una funcionaria francesa aclaró que las señales detectadas en las profundidades del océano no eran las cajas negras del Airbus, que graban datos y conversaciones de los pilotos. Relacionada: Localizada la caja negra del Airbus
Hace 14 años | Por fernandiky a elpais.com
Publicado hace 14 años por fernandiky
a elpais.com

La señal que emiten las balizas de la caja negra del Airbus que el uno de junio se precipitó sobre e [...]

Comentarios

c

#15 Solo te diré una palabra: "Tila"

D

Mierda, y yo votando positivo la otra... opción deshacer ya en meneame

a

1 mes para encontrar una caja del tamano de una caja de zapatos en el atlantico.... como que bastante dificil lo veo yo....

ioshy

Era una ballena que se tiró un pedo y hacía eco...

i

Capaces de haberlas confundido con una ballena...

escalibrur

Los ruidos serian del rodaje de "Abajo el periscopio II"

D

#9 cada 108 minutos

AunEstoyAqui

#9 creo que voy a jugar esos números para el Euromillon
no tienen pierde

arieloq

#17 no es mala idea cambiar de opinión es de humanos... rectificar de sabios

D

Hoygan!
¿es el enemigo?
¡Que las cajas que me mandaron son verdes, no negras!

Bromas a parte, demasiadas noticias desmentidas sobre este terrible accidente, deberían contrastar la información antes de decir cosas que después resultan ser falso.

i

Y ahora cual de los dos medios dice la verdad?

immanuel

Ya se me hacia muy extraordinario que las hubieran encontrado.

beardedWarrior

dentro de poco, las noticias de este tipo se van a convertir en concurso de "A ver quien sabe mas sobre Lost"

j

vaya putada ...

D

Que alguien llame a Friker!!

p

#15 Alguno te ha votado negativo pensando que eres SPAM lol

beardedWarrior

recuerdo que en la primera noticia sobre el accidente todos los comentarios relacionados con Lost han sido votados con negativos, y ahora #9 por escribir los numeros de la ecuacion de Valenzetti, recibe positivos....es increíble

D

#23 No se lo que paso, ni yo ni nadie, pero una cosa es que las compañias quieran saberlo, como es logico, y otra muy diferente que quieran que esa informacion se haga publica.

J

#0 No han hallado..... no hallaron suena un poco raro

w

#19 JUSTO eso mismo pensaba yo. Al fin!! Tenía una de chistes preparados... pero claro... ahora qué riesgo supone??

chulonsky

#16 Y yo otra: Marihuana.

zull

Si les hubiesen puesto el disco duro de mi pc seguro que haria tiempo que hubieran oído el ruido

g

#18 ¿ya sabes lo que paso?. Porque de momento nadie lo sabe, todo son suposiciones. Y no, no es normal que se partan y si le hubiera pasado eso las compañías serían las primeras en querer saber el porque.

D

#Vaya pregunta, la respuesta evidentemente es NO, pero de todos los desastres y tragedias se han hecho chistes.

del_dan

esto no es spam

pero algunas noticias, lo parecen.

Boudleaux

#24 es que el tiempo lo cura todo

t

Charles Whitmore esta haciendo de las suyas de nuevo...

D

Y si las encuentran pues igual hacen como que no, no vaya a ser que tengan que decir lo que realmente ha pasado. Los aviones se suelen partir por la mitad en pleno vuelo con bastante regularidad.

Kanda

Si alguno de vuestros familiares, amigos, novi@s, hubieran ido en ese avión, gastaríais esas bormas??
Si algún día, teneis la mala y fatal suerte de ir en un avión que se va a estrellar sin remedio y vais a morir estampados contra el océano, le gastarías la bromita al de al lado???
Por otra parte, creo que hay gente para todo, y puede que más de un colgado lo hiciera. El punto que separa la broma de los hechos que la relacionan, ¿existe?