Hace 17 años | Por eskape a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por eskape a cadenaser.com

Me fusilarán a negativos, pero no importa, he aquí lo que siembra el Partido Popular. ¡¡Viva la tolerancia!!

Comentarios

icegreen

mira como en su partido!

Aidann

¡Cabrones! ¿Y avisáis ahora? ¡Y yo que creía que era un muermo de partido! ¡Ahora mismo me afilio!

.hF

#16 Igual digo una burrada pero... ¿dos canales mezclados como al pasar de stereo a mono?

d

Sembrar odio y recolectar votos. Curiosa estrategia.

s

Si te manifiestas con lpos de la Falange y el criminal de Ynestrillas es lógico que te llamen FACHA, ¿no os parece?

¿El PP puede engañar a alguien diciendo que son demócratas? JA, JA.

¡¡VIVA LA DEMOCRACIA!!!

¡¡¡FASCISTAS A LA CÁRCEL!!!

eskape

#14. Lo más seguro es que si vas a esa manisfestación con esos lemas, tendrás que irte y aunque te parezca mentira en las manifestaciones del psoe no se pide la pena de muerte para nadie, ni siquiera de broma. Las manifestaciones a las que va el psoe van con asociaciones de víctimas, otros partidos políticos, y todo demócrata que se quiera sumar, pero últimamente en la del PP a parte de ir solo, se junta con los skins de la extrema derecha, Inestrillas y compañía, así que dime con quien te juntas y te diré quien eres

D

#24 no les hagas caso, que son unos borregos. ¡rapido, que el PP está diciendo que ha sido ETA, unámonos a ellos!

k

Esto es muy serio, realmente serio, pero...

El audio en cuestion, hay que reconocerlo, es como de Martes y Trece.

Zapatero... Embustero... traaaiiidooorrrRRrRrr lol

emmaskarada

Me ha dado mucha pena oir a esa gente, tristeza profunda de verdad

D

El PP se parece a un niño rico y mimado que tiene una pataleta porque le han quitado el biberon ( por no decir el seno materno ), todo eso se nota en el mensaje que difunden y pasa lo que pasa que la gente se calienta y pasa como el sevilla betis, solo pido un poco de sentido común a los votantes peperos, yo me manifeste contra la guerra de Irak y no insulte a nadie solo dije NO A LA GUERRA y mi voto el 13M fue mi acción democratica contra la politica del PP. Hago un pregunta, si supieras que mañana muriera una persona muy importante y querida para ti por un atentado de ETA, no desearias que se solucione hoy el tema del terrorismo como personas civilizadas y evitar mas muertes.

gskbyte

¿No se abre con Firefox?

D

No entiendo porque a Cantro se le han dado tantos votos negativos. Yo estoy plenamente con él. Los que añoran la dictadura son poquísimos. Pero, para mí, este tipo de actitudes (dar tanta importancia a tres descerebrados) nos perjudica a todos y creo que no define a la mayoría de votantes de derechas de este pais (entre los que no me incluyo) Al igual que cualquier comentario pernicioso acerca de la guerra civil, como se oyen en uno y otro bando...
Además os planteo una cosa.
Partiendo de que rechazo de plano al PP, su estrategia política y las ideas que defiende. ¿No pensáis que la política de Zapatero es penosa en muchos aspectos?
Me da la impresión de que, a veces, se lo ponen demasiado fácil a Federico y al resto de sus secuaces.

m

Lo que hace el tener dinero y no tener que trabajar. Pero, la pena mas pena es que los de las manifestaciones no son los que tienen dinero, sinó los que no lo tienen como tampoco tuvieron una educación escolar, mas bien padecieron un lavado de cerebro que les ha condenado de por vida a alimentar a aquellos quien les utilizan para sus interesses, y así vivir una vida llena de lujos y excessos con todo lo que le quitan a esta pobre gente.

Así funciona el mundo, y así lo hemos vivido. ¿Lo podremos cambiar? Supongo que algo se podrá hacer. Mientras, que no te roben más de la cuenta.

Un saludo a todos.

HelloKitty

Bueno, a mi la frase me hace hasta gracia, quizá por que en las camisetas del FEA (Festival Electropo Alternativo) reza el siguiente slogan: Festival para góticos, putas y maricones.

Debe ser que soy un manojo de sensibilidad...

Bien, ahora entrando en materia diré que lamentablemente un grueso bastante importante de votantes del Partido Popular son del extremo del interfecto que afirma esto de "putas, maricones y gente del mal vivir", y es que desgraciadamente en España aun hay gente muy cerrada y que añora el antiguo régimen (independientemente de que lo hayan vivido o no), así de claro... ahora bien, el conflicto está en que verdaderamente no hay una amplia gama de partidos (hay muchos minoritarios, sí), pero realmente la gente acaba optando por el voto "útil" o lo que estos consideran útiles... y es que en España es como USA, a la hora de la verdad o hay "republicanos" (yankees, se entiende) o de "demócratas", pero no mucho más.

Así pues estamos en el bipartidismo de siempre, nos las queremos dar de europeos y/o americanos pero normalmente ni una cosa ni la otra, ni somos tan "cool" ni somos tan cerrados como creemos... supongo que es eso de que todo pasa "en las mejores familias", así pues, podríamos decir que hay de todo... gente que se apunta a una manifestación por que cree que debe hacerlo, gente que solo lo hace por que es del partido y que acaba clamando consignas en las que no cree pero es con el único partido en el que puede "militar", gente que directamente tiene el cerebro lavado y gente que se la suda todo, solo quiere joder al Gobierno y a quien se ponga delante y ya está... la generalización es mala, sí. Pero aun más malos son esta clase de intefectos para esta democracia que tanto nos cuesta mantener por que hay mucha gente que procura dinamitarla.

¿Tanto cuesta que nos comportemos como verdaderos seres racionales y no como hooligans?

D

#16 Dos canales: quiere decir dos pistas, supongo. Es decir, que unos y otros gritos se grabaron en momentos distintos de la manifestación. Igual que se edita el vídeo para que la noticia de una manifestación no dure lo mismo que la manifestación.

ceroalaizquierda

#4 No hace falta ser tan alarmistas. Si en realidad son graciosísimos.

D

¿Qué se puede esperar de un partido cuya única baza es llevar la contraria?

HelloKitty

#44 Me refiero a gente que ahora tendrá entre unos cincuenta y sesenta años o superior. Hay que recordar que la población española está bastante "envejecida" y lamentablemente aun hay gente que tiene añoranza, supongo que por el hecho de que esta sociedad no deja de tener cambios y más cambios, todo va demasiado rápido y se acaba optando por un voto más "conservador", lamentablemente hasta hace poco más de 30 años la homosexualidad era delito penado con prisión.

#41 El slogan es totalmente auto-crítico y auto-paródico. Sino no seria su slogan.

D

Hay un par de comentarios en los que se dice que no se deben considerar que todas las personas que votan al PP sean unos falangistas redomados que añoran épocas pasadas. Dichos comentarios tienen karma negativo (supongo que como consecuencia de votos negativos) Uno es mío (#44) y otro es #48 Yo sigo pensando que no hay que criminalizar a nadie porque 5 desgraciados llamen la atención. Y sigo pensando que la gran mayoría que vota al PP es gente normal y corriente que no tiene nada que ver con eso, pero decirlo en este lugar parece no ser algo muy popular. En fin, que si en vez de eso hubiese puesto algo catastrofista haciendo absurdas insinuaciones o chascarrillos en forma de rima habría tenido mucho más exito... Esto me da que pensar.

sauco82

Generalizar es malo sí, pero por desgracia, lo que se ha oído se adapta demasiado bien al pensamiento medio (que no único) de los votantes del PP mayores de 60 años, aunque claro por otra parte tenemos a los izquierdistas medios mayores de 60 que no votan al PP por "no votar a los caciques y a los señoritos"

Deberíamos pasar más tiempo con nuestro mayores para explicarles cual es la situación actual real, y no dejar que sus medios de manipulación favoritos le desinformen.

h

Nos esperan tiempos oscuros, amigos. hacedme caso, ya veréis. Esta gente nos lleva a la ruina como no estemos al quite.

p

parece que maricomplejines, tiene que convocar una manifestacion como todos los fines de semana.
señor rajoy sea mas serio y sea una oposicion , no un patio de colegio en su partido.

hiroko

Me recuerda la delicada visión que del emparejamiento gay tenía Margarita la Moderna.
http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/cope30-6-05.mp3 (abstenerse menores de 25 años)

scrat

Sabeis si esto lo han sacado ya en politono? Lo quiero en mi movil!! lol

ElBrujo

#64 Con el comentario que te has marcado, deberías llamarte Pismaker. Sería más coherente.

D

Gente de mal vivir lo será quien no digo.

D

no sé, ¿será porque a la gente no le gusta la noticia?

D

Si ya lo decía la popular coplilla de tiempos de Franco: "Entre putas, maricones y gente de poco pelo, le cortaron los cojones a Jesús el Nazareno".

dusseldorf

Pero el que haya alguien manifestándose contra ZP no significa que sea el PP. Además no creo que ningún partido político democrático pueda proferir tales insultos sin sentido. Sigo reafirmando que la noticia es amarillista.

o

Puffffff que agria suena esta peña me dan un asco insuperable... estos son los padres delos cabezas rapazas del neonazismo, dentro de poco nos matarán por ser gays, vender nuestro cuerpo o por hacer con nuestra vida lo que nos de la gana. Anda yo les encerraba por anti democráticos asi que se cagen agusto

c

Ese 'eh aquí lo que siembra' hace daño a la vista... es 'he aquí lo que siembra'.

D

Pero no era a favor de las victimas de De Juana?? Mmmm, no lo entiendo.

miguelcarceles

Muy heavy... esta es la democracia de la derecha

peregrinov

Nuestro sistema cojea: no disponemos de una oposición. Ojalá tuviéramos una derecha a la que se pueda escuchar sin echar de menos el voto negativo "cansino". Y estoy seguro de que pueden. Una vez escuché una entrevista a Rajoy en la televisión local vasca, y desplegó argumentos razonables en más de una ocasión, se estuviera de acuerdo o no. Pero con la actitud que están tomando, no es de extrañar que se lleven a los derechosos más rancios, los nostálgicos, al redil de su ideología. O viceversa. Que yo ya no sé ná.

SirLebert

yo me he reido de los vitores de esa gente "de mal vivir", porque dudo mucho que vivan bien si todo les martiriza, que se dejen de chorradas y hagan autocritica de gobiernos pasados, que comparen con los actuales mandatarios y veran muchisimas similitudes

si se abre en Firefox

D

No es por hacer de abogado del diablo... pero está claro que si te pones a escoger en una manifestación multitudinaria cualquiera, siempre habrá un puñado de mendas diciendo burradas.

Granjero

Pues a mi me hace gracia la maraña de frikis gritando esas consignas tan llenas de sentido y sensibilidad. Flaco favor le hacen al pepé en mi opinión.

conmimeknismo

#80 "Difama que algo queda."
Eso también podría valer para ti, que supongo que no tienes ninguna prueba de lo que dices, ¿o si? (y yo también se editar audio).

lord_of_freaks

Pero porque protestamos??, si lo único que hizo el buen hombre fue describir lo que veía a su alrededor en ese momento ...

Zun

La cuestión es votar negativo, ni que sea inventándose que es duplicada...

D

No creo que lo que digan unos pocos en concreto representen lo que diga la mayoria. ¿Que tendrá que ver el PP en esto? Seguro que buscaron lo que mas le interesaba y buscaron a los mas frikis para ponerlo, como cuando en las manifestaciones hay un monton de gente con banderas oficiales de España, y precisamente van a buscar a lo que tienen la bandera del pollo para hacer la foto (que mucha bandera del pollo pero cuando salen los de la bandera republicana pegando saltos nadie dice nada). Al fin y al cabo es todo manipulación, sacan las cosas de contexto o ponen lo que les interesa. Por otra parte hay liebertad de expresión, asi que a nadie deberia escandalizarle esto.

raze

Menudo personaje, aunque tampoco hay que ser generalistas... o si

j

no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

h

No voto erróneo para que no se mainterprete y se confunda con opinión política, pero no se puede abrir en mi navegador. Y encima, cuando lo he abierto extrayendo el mms del código, me he llevado una regañina del mplayer:

Everything done. Thank you for downloading a media file containing proprietary and patented technology.

perroloco

#68 lol

Segun la conclusion de esta "crack" de la medicina, si te han quitado las amigdalas....te vuelves gay?, porque entonces yo debo ser un caso raro...no tengo amigdalas y me gustan mas las tias que a un tonto una tiza lol.

Ostia #68, gracias por poner ese enlace...hacia años que no me reia asi.

D

#35 Quienes estamos a la izquierda de Zapatero (todo un neoliberal, no hay más que dedicar cinco minutos a examinar la política económica de su gobierno con contínuos guiños a la galería en lo social pero de escasas repercusiones reales) erramos demasiado a menudo el tiro. Es algo en lo que no me cansaré de insistir.

Marguika

#68 Me acabo de dar cuenta que tú ya habías comentado lo de Margarita la Moderna. Ups! Juro que no me he copiado, ha sido casualidad!!

Marguika

Qué heavy! Esto me recuerda a otra perla manifestante contra el gobierno de ZP.
http://www.elrellano.net/audio/audiofiles/Margarita_La_Moderna.zip

Marguika

#76 Escucha a Margarita la moderna y riéte un rato. Y ya no es cuestión de partidos ni de ideologías. Es puro culto lo de esta tía! lol

andresrguez

el pp = falangismo = derecha idiota = asesinos de la españa que tanto defienden

H

Joer, qué mal está el personal...

b

Me trajo recuerdo a los insultos en directo de un partidario de Pinochet a todos los españoles durante el velorio del dictador. Esta gente se repite.

D

No lo puedo escuchar

ssssss

Mejor reirse que echarse a llorar. Si luego a toda esa gente se le va la fuerza por la boca, no hay que hacerles ni caso. O ¿qué pasa? ¿que la señora de sesenta años que se oye y el de "tRaIdóóó" se van a alistar a una milicia paramilitar para derrocar el gobierno?

edipo_rey

¿y porque tanto meneo negativo?

j

Sin comentarios ... a algunas de las respuestas ....

jaz1

pp esta desquiciado por perder las eleciones (por mentir), ahi estan crispando cada semana con algo sobre lo mismo(ETA), que tantos votos les ha dado, deben creen que es la unica forma de su vuelta.

mientras tanto, han sacado a flote una cantidad de fachas, que veremos como acaba esto. esos sin conocerse no son peligrosos, pero todos juntos, riete tu de la eta.

D

#41, sí, un recurso estilítico-cubista alternativo que involucra el recauchitamiento extra-metafísico que...

Que sí, pero que los "góticos", "alternativos" y demás son unos papafritas.

p

me parece mentira ue en el tiempo que vivimos estemos con esta clase de racismo, realmente es lo que hay en su partido señor rajoy y no por eso dejan de ser personas.

e

#14, O tienes muy poca memoria histórica o no viste/leiste nada sobre las manifestaciones de "Nunca Máis", a las que también se adhería el PSOE.

Menda

Pero por dios, ¿lo que haga uno se convierte en lo que hace el partido o lo que hacen los votantes de ese partido? ¿En España hay 9 millones de fachas o qué?
Aquí si eres del PSOE tienes derecho a acusar sin que te frían a negativos, y si eres del PP todo lo contrario. Y mirad cuantos comentarios de gente de izquierdas se meten deliberadamente con los de derechas y cuantos de derechas hacen lo mismo. ¿Quién es ahora el intransigente?

C

Que una noticia mentirosa, pancartera, falsa y ridicula como esta que indica que mas de un 40% de los españoles son "fachas" llegue a portada, y haya tanta gente jaleando semejante desproposito... si que es preocupante, por una radicaliazción ridicula de la izquierda que ya no razona, sino que solo miente e insulta.

¿Que miento?... a los hechos me refiero, se identifica a PP con extrema derecha, y a portada de cabeza. Imagino que si asocio al PSOE con los dictadores comunistas también a portada... ¿o no?

D

#37 Dices que "un grueso bastante importante de votantes del Partido Popular son del extremo del interfecto que afirma esto de "putas, maricones y gente del mal vivir" En las pasadas elecciones mas de 9 millones de personas votaron al PP. ¿Cuanto es un "grueso bastante importante"?,¿En que te basas para decir eso?
Yo, repito, no soy votante del PP, ni del PSOE, pero sí que conozco a gente de derechas y casi ninguno son así de lamentables. Quiero pensar que la mayoría de la gente no es así, y sé que la gran mayoría de gente de derechas no añoran la dictadura. Así que deberíamos ser lo suficientemente inteligentes todos como para dejarnos de tanta tontería, comportarnos como adultos y no dejar que nos enfrenten. Los de un lado y los de otros, porque al fin y al cabo. Nos toca aguantarnos.

Ferrus

Que fuerte la de gente ignorante que acumula los PPeros ultraderechistas!

dakitu

jajajjajajajajaja qué bueno!!

D

#18 y #25, editar el audio y véreis perfectamente qué quiero decir. Es claramente un montaje: son dos grabaciones separadas, que se ha pegado una encima de la otra. Si no, haced la prueba: coged dos grabaciones distintas, solapadlas y escuchad el resultado y mirad las gráficas.

Difama que algo queda.

D

#37 "¿Tanto cuesta que nos comportemos como verdaderos seres racionales y no como hooligans?" sí, yendo al festival "putas y maricones", no de...

dusseldorf

45 negativos y no es descartada, cuando es una provocación en toda regla.

ceroalaizquierda

Traidor, malnacido, cobardeeee!!!!

Zapatero: embustero (traidor)

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

#0 eskape, te ha faltado la etiqueta de humor lol lol lol

Nolexi

Madre mia, cuanto rojo juntooo!! Estareis todos encantados con que hayan soltado al hijo de puta de De Juana Chaos, no?
Igual hasta estabais en la puerta del hospital con una ikurriña en la mano jaleandole!
En fin...

D

#17, espera que me río: ja, ja, ja... De verdad, dáis una nueva visión al concepto de borreguismo.

Cantro

Naturalmente, sacamos a lo más friki que haya en la manifestación y lo ponemos. Luego la gente que generalice, como con la bandera del pollo del otro día.

Qué pena me da todo el periodismo de este país, siempre intentando arrimar el ascua a su sardina.

D

Ops! Es un montaje. Con cualquier editor de audio se puede comprobar que hay dos "canales" mezclados.

Al menos esta vez han tenido el cuidado de no acusar a nadie, para no encontrarse con la correspondiente denuncia por injurias y falsa acusación.