Hace 14 años | Por thombjork a jelas.net
Publicado hace 14 años por thombjork a jelas.net

La venganza puede llegar a ser peligrosa, y no hay peor cosa que una mujer resentida. [Eng]

Comentarios

D

Hay que ser gilipollas para cargarse los bienes materiales de alguien por un cabreo. Es de niño chico, vamos. Luego le tocará pagarlos, con los que seguirá con el cabreo durante más tiempo lol

pablicius

#10 Eso solo convierte a la noticia en errónea en un pequeño porcentaje.

danic

#2 pues el ultimo debe haberlo escrito el hombre a la mujer (pone "casa de una puta" pintado por la casa y similares) ¿sera un machinazi de uñas?

AitorD

Hmmm. ¿Dos mujeres resentidas, quizá?

YoSeQuienSoy

"PS: I paid for this billboar from OUR joint bank account"

PD: Pague este cartel desde NUESTRA cuenta bancaria conjunta

Spain_is_different

#10 Gracias por la información,es que me daba hasta miedo pensar en esa "mujer" lol

Wilder

#6 Yo creo que más que fue otra mujer vengandose de la amante de su esposo/novio.

Todos nos reimos, pero ahora imaginad que hubiera sido un tio el que le ha pintado/rayado el coche/casa. Ahi ya no se reiria todo el mundo.

En el primer caso todos dirian, ah bueno, una mujer cabreada. Pero en el segundo dirian, un psicopata, un desequilibrado, perturbado, etc.

danic

#20 ¿y porque en ese caso has pensado que es la mujer contra la amante y en los otros casos no crees que sea el marido contra el amante? a veces los prejuicios juegan malas pasadas, si todas las fotos las tomamos por la directa, esa tambien, si buscamos 3 pies se los buscamos a todas

damocles

"Hola ex...supe lo que hicisteis y quería decirte que TE equivocastes de coche": Eso dejará fría a mas de una.

D

La que se ha hecho la foto en la que se ve a ella pintando no ha sido muy lista.

tensentidiño

#10 Que conste que cuando vi el pico clavado a esa profundidad en el bloque del motor pensé en una lanzadora de martillo olímpica.

YoSeQuienSoy

#7 No creo que haya sido un hombre, sino la mujer de ese hombre. La casa supongo que es, la casa de la mujer con la que la engañaba

tensentidiño

Algunos psicólogos sostienen que el coche en la mente masculina representa algo similar al pene. Parece que la mujer de los picos de obra lo tiene bastante claro.

#10 ¡Vaya por Dios! ¿Nada sexual entonces?

blueboy

No me parece que tenga la mas mínima gracia. Es una actitud que debería de concluir con una orden de alejamiento con una multa. Si hubiera sido un hombre estaría en la carcel sin ninguna duda. Vaya hijas de puta.

Spain_is_different

Con la que no me metería ní de coña es con la señora que "picotea" al Audi.xd

Robus

Hace tiempo, hablando de divorcios, me mandaron una foto en la que aparecia un porsche la mar de majo... lo mejor, la matricula:

WASHIS

lol

D

Hola, jajajajajaja le debería dar las gracias le ha tuneado el coche y la casa! jajaja y digo yo para llegar a ese extremo que trastada más gorda le habrá hecho a la pobrecilla!

D

#10 ¿Blancanieves?

La del letrero publicitario tiene pinta de photoshop,por cierto.

D

#17 algunos merecen algo mucho peor

D

La antepenúltima foto apesta a montaje barato

D

Feminazis de uñas.