www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/05/motor/1191577510.html
por
e-ShEeP el 05-10-2007 12:27 UTC, publicado el 05-10-2007 13:40 UTC
Finalmente, la FIA no sancionará la polémica maniobra del piloto inglés ante Vettel y Webber, en la vuelta 46 del Gran Premio de Fuji.
en: ocio, deportes karma: 838
negativos:
38 usuarios:
333 anónimos:
709 compartir:

(voto: erronea)
Art 1.- Hamilton siempre tiene la razón.
Art 2.- En caso de duda, aplíquese el art. 1.
Así acabamos antes y no queda lugar a dudas, ¿ no ?
- Arrancan con un safety. Hamilton hace pirulas prohibidas por reglamento (casualmente desde que las hizo Alonso el año pasado, con Schumacher nunca pasó nada) durante 3 vueltas.
- Kubica golpea a Hamilton. A Hamilton no le pasa nada. Kubica es penalizado con un drive troguh.
- Vettel golpea a Alosno. Alonso queda con el coche destrozado. A Vettel no le penalizan.
- Sale un safety tras la piña de Alonso. Hamilton vuelve a hacer pirulas y por esto, Vettel choca contra Webber. A Vettel le sancionan con 10 puestos.
- Investigan por dos veces las maniobras de Hamilton (solo las del segundo safety) y sale indemne.
A eso hay que añadir este año lo de la salida de boxes de Mónaco y el incidente de Hungría.
De verdad que confiaba que esta vez le impusieran una sanción. Simplemente, retrasarle en parrila. Era lo más justo con la carrera de Japón ya acabada, ya que durante el GP no tuvieron huevos a hacer nada. Pero ni con esas. Debería haber plantón de los pilotos. Que le den el título ya y se dejen de historias.
Una lastima como se esta hechando a perder este ¿deporte?
Dime cuanta pasta me das y te dire en que puesto acabas... ¿correr? -ah, pues como quieras...
No deja de ser un error (no sancionarle), y por lo que comentan Hamilton está empezando a ganarse enemigos en la F1 a patadas.
#9 Tu exposición es correcta y hay que tener la cabeza bien metida en el culo para no verlo así.
(lo que yo decía, la culpa la tuvo el safety)
¿Dónde está el problema?
Pago 6 a 1 por una rotura de motor. xD
La cosa es que si pudieran, ya le habrían dado el titulo de campeón, pero hay que terminar todas las carreras.
La verdad, en el caso de Japón, me entristece porque por la actuación de Hamilton, ni Webber ni Vettel pudieron subirse al podio cuando lo tenían al alcance de la mano.
¿ Cuál es la diferencia entre la F1 y la WWE ? (lucha libre americana)
¿Que quieren que gane el Mundial? ¡Coño que lo digan claro! y me ahorro de ver las carreras.
¿Por qué os creéis que le están ayudando tanto? Quieren que gane este año, como el padre que ayuda al hijo a completar un puzle y le dice "mira, lo has hecho tú solo".
El año que viene no hará nada de nada en absoluto. Sólo hay que mirar objetivamente los números para darse cuenta que no ha hecho nada para ganar el mundial.
Tranquilos, el año que viene nos reiremos nosotros. Dejadle que piense que lo ha hecho él todo.
En relación a lo ocurrido da pena la FIA y me muerdo la lengua... digo me ato los dedos para no seguir escribiendo...
Saludos
¿Podremos comprobar si los comisarios son lo suficientemente valientes para sancionar a Hamilton?
Porque son los que penalizaron a Vettel ya que se le echaba a éste la culpa...
¿Serán capaces de sancionar? Hagan sus apuestas xD
QUEDA TODO DICHO
Lo justo es que a los dos corredores le quitarán los puntos por el caso de espionaje?
Hay que ver.. os agarrais a lo que sea
Pero claro, a la Fia y al Ecclestone le conviene un campeon hijo de la Gran Bretaña (joe, es que ellos inventaron esto y no ganan un campeonato desde la epoca de los picapiedras) y si ademas es negrito mejor, asi los negritos yankis podran ver que la F1 no es racista y que hay un hermano que humilla a los malvados blanquitos en un deporte elitista. Ya veo la portada de The Sun "El Tiger Wood de la F1".
El año que viene todos los monoplazas con Diesel menos Hamilton que llevará Super.
Yo no me considero antialonsista pero si antiforofoalonso que es lo más parecido al tio del bar del madrid que tengo al lado cuando voy a ver el futbol...
Hasta ahora, la gente se quejaba que la FIA estaba al servicio de Ferrari porque perjudicaba a Alonso. Este año, porque Hamilton se libra de una sanción, pese a la denuncia de Ferrari, la FIA apoya a Hamilton. a ver si nos ponemos de acuerdo porque, o la FIA es pro Ferrari o Pro Hamilton, pero las 2 no puede ser.
Lo siento chico, pero el reglamento dice justo lo contrario. El primer coche no puede estar a más de 5 coches del safety car!!!
Por favor, los que baséis vuestras opiniones en lo que dicen en TELE5 (sí, yo también vi la noticia cuando la dieron y lo dijeron mal ¿porqué?) absteneos de decir gilipolleces.
Esto no quita que seas sincero :)
escribe el texto del comentario / no se admiten etiquetas HTML
comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta
Amenazan a Alonso, a Hamilton y a De la Rosa, que sino declaran y dicen todo lo que saben sobre el caso McLaren-Ferrari los quitan la superlicencia, Fernando y Pedro declaran, Hamilton "pasa", y no le hacen nada.
Son demasiados tratos de favor para el, es como si le hubiesen puesto la banderita de campeón por cojones, desde el principio. Y un deporte se basa en competir con las mismas reglas que los demás, no con tratos de favor.
#53 Comentarios racistas? Solo pongo adjetivos de mi cosecha a una persona. No son racista porque no me meto con la raza. Me meto con el señor Lewis Hamilton
#49 esa norma estaba mal, pero la norma que indica que mientras está el SC se debe tener una velocidad constante y que no se deben pegar acelerones y frenazos si que está bien, y esa se ve claramente en los vídeos de los 2 SC que Hamilton la incumplio
En cuanto al caso de espionaje, la FIA les pidió que mandaran toda la información que tenían y Hamilton dijo que el no tenía nada. De momento nose ha demostrado que tuviera nada, a diferencia de Alonso y De la Rosa, que por cierto se han ido de rositas...
Lo que pasa es, que esto es un deporte Inglés controlado por ingleses y que no gana un Inglés desde que se invento la rueda y ahora tienen un piloto en condiciones de ganar el campeonato y no van a consentir que lo pierda.
Yo no soy experto en F1.
Pero hoy, hasta mi mujer a dicho:
"Al principio me cayo bien el chico este, pero que mentiroso y tranposo a resultado ser".
Comentarios de mi padre hace muuuuuucho:
"Este año el campeonato es para el chico ese ingles, olvidate de alonso"
Que rabia me da que siempre tenga razon.
Alguien que entienda de jakeo:
www.fia.com/index_800.html
No es fea la web!
La Virgen!
^^ ¡Que les Follen! ^^
Esto se está convirtiendo, en el fondo, en una guerra encubierta entre la prensa. Es decir, si el Marca pone en chiquitito "A Lewis no le sancionan" no pasa nada, pero si lo ponen en portada diciendo "La FIA QUIERE QUE GANE EL MUNDIAL", ya es otra cosa, que alguien de la FIA lo leerá y dirá, joder, si que están cabreados los Españoles.
de todas maneras, mclaren sigue apoyando a hamilton tras la puñalada q le metio cuando lo de la sesion de calificacion... el ekipo sin puntos. pero no, q va, no le tiran sino q le felicitan. la fia le esta ayudando a mas no poder. tuvo una buena salida pq le copiaba los reglajes a alonso. ahora a alonso no le dirigen la palabra.
y papa hamilton se queja de q alonso no le da la mano. papa hamilton sale en TODAS las retransmisiones.
q es lo q pasa aqui? la presion de la prensa inglesa+ mclaren quiere a un ingles arriba+ la fia quiere a un ingles arriba.
Para mí, lo de la grúa fue mucho mas sangrante y se lo permitieron...
ahora, que Alonso no hace nada ilegal según los estatutos de la fia, con la famosa parada en boxes de la pole, en la que tenía una vuelta más. y Hamilton como estaba detrás de él y ya no podía salir, ahí le sancionan sin haber incumplido ninguna norma de la fia y sin haber puesto en peligro la vida de nadie, pero como el papaíto de hamilton fue a llorarles a los comisarios decidieron robarle la pole a Alonso y que saliera 5 puestos más atrás
Este tío tiene más cara que espalda...
El coche NO lo ha conducido la FIA. Dejar de ser replicas de los de telecinco. Que menudo merito tiene el chaval y nadie se lo da.
Y no vengais con que claro que tiene un mclaren en su primer año. Mirar a massa y ni la mitad de pilotos de la f1 con un mclaren o un ferrari ganaria el mundial.
Alonso también se ha librado de algunas como cuando clavó frenó 50 metros antes de la curva frente a Coulthard.
¿Cuántas veces han sancionado a Alonso por lo mismo que no han sancionado esta vez a Hamilton?
Porque el año pasado y hace 2, al señor Lobato & cia incluso les parecían graciosos esas frenadas y acelerones. Pero claro. Entonces era Alonso el que las hacía y se beneficiaba.
Hay que mencionar que se queda con Mercedes y Hamilton con McLaren... ¿sabia decision?... entre Renault, Ferrari y Mercedes... ¿qué piensan ustedes?
Alonso usa colgate por las mañana -> a portada