Hace 15 años | Por --87131-- a eliax.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a eliax.com

[c&p] Conforme crece el blog un problema con el que me tengo que enfrentar mas y mas es con aquellos usuarios que ponen comentarios bajo un nombre, y después empiezan a poner mas comentarios bajo otros nombres para "forzar" algún argumento. Y el patrón que siguen estos trolls siempre es el mismo: 1. Sale un artículo en eliax. 2. El troll comenta que no está de acuerdo conmigo (nada malo con eso). 3. Yo respondo con mi punto de vista. 4. El troll cambia de nombre y crea uno o mas usuarios ficticios para "apoyar" a su nombre de usuario principal.

Comentarios

ochodias

Hola, soy #2

ochodias

Hola, soy #1

D

Se pilla antes a una IP que a un cojo...

D

#14 Estoy totalmente de acuerdo, y tu avatar mola.

palitroque

#1 Perdón, pero #2 soy yo!

D

Lo que dice #1 me parece una mentira enorme.

Ryo

Tengan en cuenta que también pasa lo contrario, algunos tenemos personalidad múltiple y a través de un mismo usuario expresamos las ideas de 200 o 300 personas.

chulonsky

#27 Obviamente mediante un ratón que cada X segundos tome una muestra de sangre de quien lo esté usando, haga un anáisis del ADN para identificar al usuario, y finalmente envía los datos al sistema.

Menudas preguntas!

D

Lo mejor es cuando a los "multinick" se les pasa por alto la cuenta con la que están escribiendo, y puedes ver cosas como:

4. Nombre1: yo creo que patatín patatán porque la iglesia mucho bla bla y Alonso se aleja de Ferrari.
...
7. Nombre1: pues yo estoy de acuerdo con 4, suscribo lo que dice palabra por palabra.

Y tanto que lo suscribes majete... lol

Ya ha que tener poca vida para disfrutar trolleando.

D

Hola, soy juas juas y vengo a saludar para recordar que el primer troll es el propio administrador por excelencia

juvenal

Se ruega al usuario Cipresnegro que haga el favor de votar al comentario #2

c

Vaya panda de troll que estais hechos. Si lo mejor para que te quedes sin karma en Menéame es:

1. Hablar mal de los gatos.
2. Atacar a la mafia.
3. Hablar bien de Hamilton.
4. Apoyar al PP
5. Apoyar a Bush
6. Estar a favor de la iglesia...

D

Hay muchas formas de perder el tiempo, y gente con mucho tiempo por perder

D

Hola, soy Mirlus comentando desde el ordenador de Pedriyu. Un saludo.

tocameroque

#25 Los mayores trolles son nuestros diputados: uno dice una cosa y doscientos y pico le siguen sin rechistar sobre todo si los otro ciento cincuenta y pico han opinado lo contrario....

D

#40 Desde mi IP hay registrados dos usuarios.
No se puede votar los comentarios del otro ni los propios.
No se pueden votar ambos las mismas noticias.
Porque el botón se desactiva.
No sé lo que pasa con una IP dinámica.

D

Una pregunta: si dos usuarios comparten el mismo ordenador ¿cómo distingue el sistema que no se trata de un multinick o de un usuario de los que se votan a sí mismos?

pandereto

#44 Menéname es como un foro, pero a la inversa. El cualquier foro (o similar) hay gente normal en su mayoría y un par de trolls que se dedican a decir gilipolleces, Menéame se ha convertido en lo contrario, un montón de trolls troleando y riéndose las chorradas unos a otros (votando positivo) y un par de usuarios sensatos a los que se castiga con negativos, hasta que no pueden comentar o son baneados, o simplemente acaban hartos y se van.

Geirmund

Si me votarais positivo no tendría por qué hacerlo, es culpa vuestra!

z

#44 Los gatos son unos bichos asquerosos y llenos de pulgas, los cuales son contratados por la mafia de meneame, para intentar meterlos en el motor de Hamilton para que no pueda ganar, yaque es la única manera que pueden acabar con el. Y lo que queréis conseguir con esto es atacar al PP porque tampoco lo podéis hacer con argumentos racionales, como lo son, los que usa la iglesia para aborrecer la homosexualidad y el aborto.

Heil Bush!

He dicho.

D

Yo fuí baneado una vez, simplemente por votar positivo a un comentario aparentemente racista. Y así estuve durante cuatro meses, hasta que se me ocurrió pedir la reactivación de la cuenta.

La verdad es que nunca se me ocurrió crearme una cuenta nueva. Dije: Si no me quieren aquí, pues bueno.

DexterMorgan

#35

No es exacto. Anticlerical no publica con varios nicks a la vez. Sencillamente vuelve con un nick ligeramente distinto después de que le baneen.

D

#30 Cagüentoloquesemenea... Lo pregunto en serio.

Mucho bla, bla, ba, pero luego te llaman multinick sin comerlo ni beberlo

chulonsky

Umm por más que piense no se me ocurre ningún comentario estúpido como los primeros para que me la chupen!

XAbou

Yo creía que hacer eso era lo decente...

D

#55 No conozco a ese usuario Anticlerical, pero por su nick tiene toda la pinta de seguir la "corriente borreguil izquierdista"

entamoeba

Eso se arregla con risperidona

Zootropo

Yo me he encontrado alguna que otra vez con esta clase de personajes, y con otros mucho más extraños y preocupantes, los que se ponen a discutir consigo mismos y casi llegan a las manos...

D

Ja ja ja es que los trolls son patéticos, y más los multinicks. #27 Es imposible, por desgracia

D

De esto Anticlericaltotal sabe un rato.

ny80

#44 Se te ha olvidado:
7. Hablar bien de Windows

D

#17 tú sí que sabes

D

#66 , lol lol lol

D

#64 De los comentarios más aceitados que he leído por aquí.
#65

D

#8 ¿Por qué? roll

brokenpixel

tambien deberian darle verguenza a muchos blogers que no aceptan criticas desde su "fictia" torre de marfil blanca y cuando alguien simplemente no opina como el lo tacha de troll o lo borra

vamos que hay de todo,como en botica

D

a los admin dices o sólo al staff?

D

#7 si la página es tuya parece que sí

autorun

¿No os dá vergüenza poneros de acuerdo para menear esta tontería?

Geriatric

Estoy totalmente en contra de lo que dice #1, pero muy a favor de lo que dice #2.

mayda27

Juas Juas

Ferran

#27 O compartiendo una misma conexión a internet... quizás de una universidad.

Razz

Joder eso es tan patético como mandarte cartitas de amor a ti mismo lol

D

#49 Creo que se te olvidan los very tipycal topics "Esto aleja a Alonso de Ferrari, Raúl debe ir a la selección y ahora freidme a negativos".

D

#23 ¡Yisos!

eboke

#1, #2, uno de vosotros debería llamarse "Joranano" lol

PD: La gente se aburre mucho. Si usara ese tiempo en hacer cosas productivas....

D

Igual son los hermanos del troll que también visitan el blog y de misma ideología jeje.

D

#27 preguntaselo a perl, sabe muy bien como hacerlo y responderte.

D

Hola, soy #54

charly-0711

¿Y no será mejor no contestar los comentarios, excepto si son una aclaración de un error? No alimentar a los troll.

garuse

#5 La cuestión no es que uno tenga la razón, sinó que los demás acepten su error. Y a día de hoy, con los egos dispersos que hay, es muy jodido.

t

¿No será un flagrante caso de doble personalidad?? Jeje..

D

+1 para #2 (aka #1)

D

Es lo que siempre hace la gente sin recursos,tambien esta la variante de decir a amigos que lo apoyen lol

pandereto

#51 No es por defender a Anticlerical ni mucho menos, pero en parte es lógico. Aquí el baneo está a la orden del día, yo también debe ser la cuarta o quinta cuenta que llevo. A no ser que seas del grupito selecto (llámalo mafia, llámalo como te salga), o que sigas la corriente borreguil izquierdista, o simplemente te abstengas de meterte en política, las posibilidades de acabar baneado son cada vez más altas.

Incluso me da la impresión de que muchas veces te tienen ganas y están buscando el mínimo desliz para darte la patada en el culo y echarte. Yo mismo después de esté comentario estaré ya en el punto de mira, ¿a que si ademins? Absteneros de llamar a buaaaambulancias, que ya se yo que el primer paso del mobbing es ningunear al que se queja.

Endor_Fino

¿y la noticia es?

autorun

21 días chupandome la polla.

D

#64 , de los comentarios más acertados que he leído por aquí.

D

conspiranoia?