Hace 14 años | Por errepece a womensrights.change.org
Publicado hace 14 años por errepece a womensrights.change.org

En la capital de Estados Unidos, la policía tiene la facultad de demarcar zonas "libres de prostitución" en las que puede detener a cualquier mujer que parezca estar ejerciendo de trabajadora sexual, y la posesión de más de dos preservativos se considera prueba suficiente de que la sospechosa tiene intención de comerciar con su cuerpo. Aparentemente, otras ciudades estadounidenses tienen leyes similares. Artículo en inglés. Vía Digg.

Comentarios

D

#7 Es que si llevas más de dos, está claro que no es para consumo propio.

Eso de que si llevas mas de dos no es consumo propio...

No se tu personalmente,o quien sopeso estas medidas, pero dependiendo de la ocasión como que dos se quedan bastante cortos
Y no soy precisamente ningún semental, o no me lo considero.

PD: Dime si me equivoco que igual soy el futuro Nacho Vidal y no lo sabia...

Respecto a la noticia como dice #8 , yo sopesaría que errónea. Ya que esa medida no es la real en caso de un arresto. No la votare, puesto que estoy en duda.

D

#13 Yo creía que era un chiste.

m

#13 #16, me da la sensación de que #7 estaba siendo irónico.

ElPerroDeLosCinco

#20 Gracias. Efectivamente, era irónico. Pero es que me niego a poner lo de porque no tiene sentido advertirlo. Asumo que a veces no se me entenderá bien.

D

#21 Disculpas, a veces no pillo bien ciertas ironías, y es complejo no mal interpretar ciertos comentarios, solo con el texto escrito y sin indicadores gestuales, o etiquetas.

#18 http://www.ops.org.bo/its-vih-sida/?TE=20040628161712 Por ejemplo como muestra esa pagina.

Penetrator

#22 Vale, pero que conste que en la noticia hablan de condones normales, no femeninos.

knzio

#18 dicen que hay algo llamado preservativos femeninos,... pero, shhh es un secreto, no se lo digas a nadie...

http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativo_femenino

editado:
.. vaya, no había leído a #22

D

#2 Yo sin embargo voy a por uno en enero, uno en febrero....

ptm56

#5 Casi que puedes considerarte afortunado

Aladaris

#5 y muchos son ...
lol

r

#4 #30 Lástima que en la capital no se pueden llevar armas
Puedes tener en casa, y solo desde el 2007. Y según eltipo de rifle que hablemos, ni en casa ni hostias.
http://en.wikipedia.org/wiki/Crime_in_Washington,_D.C.

ctrl_alt_del

La triste historia de siempre: si un hombre lleva condones encima, es un machote. Si los lleva una mujer, es una puta.

ElPerroDeLosCinco

Es que si llevas más de dos, está claro que no es para consumo propio.

millanin

#7 ¿Nunca se te ha roto uno? ¿No has tenido nunca un día estupendo o una noche mejor?. A veces te hacen falta más de dos.

D

#7 pues por ejemplo, si practicas la penetración vaginal y anal en la misma relación te recomiendan que cambies el preservativo, con lo que ya son dos. Como quieras repetir...

candymanbad

Os habeis fijado que la marca de los preservativos es Trojan? Le quiere meter un troyano! Eso no es doble delito?

D

Hombre, yo conozco a alguna que más que de prostitución, por llevar dos condones en el bolso la deberían tildar de muy optimista lol

D

"La tierra de la libertad"

D

Pichaflojas.....

D

Próximo paso, si un hombre lleva más de 4 es un proxeneta suministrando material a prostitutas. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Borg

Normal, estriado, super fino, con retardante, de sabores, de colores, de latex natural, hipoalergenico... la noche es joven y las opciones variadas.

Tomaydaca

Llevalos puestos y algo tienes adelantado. Y encima te ahorras el arresto y la multa.

Penetrator

#1 Interesante comentario el tuyo. Ardo en deseos de leer tu explicación acerca de cómo puede una mujer llevar puesto un condón. lol

D

La noticia es erronea, estan manipulando un dato que no es correcto.

D

Yo sigo alucinando. Una nimiedad como esa, que te sales del perímetro donde es "legal" y ya te tratan de esa manera. Como no lleves arma lo mismo hasta te encarcelan , no solo por llevar condones.

D

Mejor que se los vayan poniendo dentro y desliados.

D

Si. Es preferible llevar un par de Smith&Weson calibre 38 que dos condones. Sólo en USA.

raquellp_5

Nueva política del Puticlub Mariana: elijes a la chica, el condón tú lo pagas (rima y todo).

onerockboy

seguro que el Papa esta diciendo:
ALELUYAA ALELUYAAAAA!!!!!

PussyLover

Cuanta estupidez humana en este planeta.

ViejaYeguaGris

A ver, que no os enterais, los condones es para protegerse de las enfermedades sexuales, cosa que ni les va ni les viene.
En cambio una buena Magnum es para proteger a uno mismo y a la nación entera contra la amenaza terrorista, porque es la voluntad de Dios luchar contra el terror.

stupendoman

¿Y si no los llevas te arrestan por imbécil?

D

nos llevan años de ventaja...

D

Y más todavía si tenemos en cuenta que Wahington DC es la ciudad del mundo donde hay más concentración de Hijos de P... por metro cuadrado.

D

#17 falso, en Washington DC hay gente muy educada, que si te ve perdido con el mapa te viene y te pregunta a ver si necesitas ayuda. Esto en España, ni de coña.

D

#24 No me refería a la gente de la calle, sino a los políticos... te falta mucho humor.