Hace 17 años | Por RamSys a bolinfest.com
Publicado hace 17 años por RamSys a bolinfest.com

Esta extensión de Firefox muestra pequeños iconos junto a los enlaces de las páginas web, notificando características que de otro modo permanecen ocultas hasta que se usan y que pueden ser muy molestas: enlaces a documentos no web (Word, PDF, Excel, ...); enlaces en ventana nueva; enlaces tipo "mailto"; etc. No es reciente, pero la considero muy útil. Información sobre estándares y enlaces web en el artículo: http://jordisan.net/modules/wordpress/2006/enlaces-en-la-web-o-por-que-azul-y-subrayado-ya-no-basta

Comentarios

bac

Buenas,

Instalo y no me dice nada al pasar el ratón por encima de los enlaces de ejemplo...

r

yo sigo en la búsqueda del plug-in que bloquee el audio de las webs, o que me dé a elegir si quiero escucharlo o no.
Supongo que muy complicado no debe ser, no? claro, que no tengo idea sinó intentaría hacer algo...

edito:

es una versión vieja, no soporta 1.5 para arriba...

r

oops la lié... la de la web sí soporta 1.5 la que no soporta es bajándola de la web de
mozilla

RamSys

Ralph, ¿conoces GreaseMonkey? A priori no parece difícil crear algo para GreaseMonkey que bloqueara el audio, como tú dices...

RamSys

La versión más reciente (que funciona con Firefox 1.5) está en la página enlazada en el titular de la noticia, pero no en addons.mozilla.org

RamSys

bac,
¿has instalado la última versión (la que enlaza el titular de la noticia), NO la de addons.mozilla.org?

¿Has reiniciado el Firefox después de instalarlo?

vitaka

Me parece que esta es una de esas extensiones a als que te acostumbras y luego no puedes vivir (navegar) sin ellas.