Hace 17 años | Por ikipol a elmundo.es
Publicado hace 17 años por ikipol a elmundo.es

Aunque habla de un comentarista específico, no es el primer profesional de la casa que prejubila a golpe de talón. Ya comentaron otros ilustres de TVE que este método de jubilación es incompatible con otra actividad de ese tipo. Es decir, grandes profesionales al hogar del pensionista (y como mucho, a escribir libros de memorias).

Comentarios

ikipol

Lo que faltaba: ahora necesitan contratar a nuevos (me imagino que trabajo de tipo McJob )

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/RTVE/necesita/cubrir/1850/vacantes/plan/ajuste/cdssec/20070313cdscdiemp_27/Tes/

ikipol

#3 El cambio consiste en la reconversión de empleo fijo (la noticia y #1) en empleo precario (#3). La forma de abaratar costes está clara... y puede que no te guste este presentador, pero como este ejemplo hay muchos otros.

t

Pues la verdad, ya era hora de que jubilasen a este hombre, así como a otros muchos que seguían haciendo televisión como en los tiempos del un, dos, tres. Y no hace falta comparar a José Ángel de la Casa con Montes (que tiene un estilo muy peculiar que puede gustar o no), pero simplemente poniéndolo al lado de las retransmisiones de, por ejemplo, Canal +, la verdad es que no hay color.

Otra cosa es la forma en que se ha hecho, porque a todos los prejubilados de TVE se les va a pagar el sueldo íntegro a cargo de los ciudadanos, pero que hacía falta un cambio está muy claro.