Hace 14 años | Por --97137-- a xlsemanal.finanzas.com
Publicado hace 14 años por --97137-- a xlsemanal.finanzas.com

Se me iban a pasar los calores sin mencionar la indumentaria. Ya saben: lorzas sudorosas a la vista y restregándose contigo en la calle Sierpes, pantorrillas peludas a tu lado en el asiento del AVE, fulanos quitándose las pelotillas de los pies en el museo del Prado, y otros horrores estacionales de esta España convertida en inmenso chiringuito playero. Pero hasta las costumbres desaparecen, incluidas las propias. El mundo se derrumba. Hace tiempo que lo del indumento guarro es batalla perdida, o ganada, según el punto de vista.

Comentarios

B

#13 Joer.... pues viendo los primeros comentarios de esta noticia (que no es de hace mucho) yo me quedé alucinada de la veneración a Reverte en meneame, los negativos que se llevaba quien osaba criticarle aunque fuera solo un poquito. Y yo me alegro... pero ¿Cuándo ha dejado de ser dios? lol
tontos-tontas-pata-negra-arturo-perez-reverte/1

Hace 14 años | Por --97137-- a xlsemanal.finanzas.com

D

#17 Lo mismo la gente por fin lee los artículos

Kartoffel

#17, pues es cierto, supongo que será otro de los resultados de la estrategia de JMT. Qué crack, debe de estar empleando algún algoritmo de optimización multiobjetivo para conseguir todo esto simultáneamente.

D

#11 Ahi ahi, censura, como el camarada Stalin

Reverte os escuece a la gente de vuestra calaña, perrosflauta mini progres

Por cierto, de los 5 últimos envios de JMT de Reverte 4 han llegado a portada, y este aun tiene posibilidades... ¿será que a la gente le gusta? ¿es eso posible? ummm misterios sin resolver...

pepostoteles

0# "Se me iban a pasar los calores sin mencionar la indumentaria."

Todos los veranos la misma columna. Qué grande es Don Arturo

B

A mí este tipo, aunque muchas veces tenga razón, no me gusta por sus formas. Además lo de ir de adalid de lo políticamente incorrecto ya aburre a las ovejas.

D

C&P "Como el niño de Galapagar al que, hace poco, otros niños molieron a golpes porque llevaba un polo y un pantalón largo en vez de, por ejemplo, calzón pirata y camiseta. Llamándolo, claro, facha".

IkkiFenix

"Antes de que abrieran la boca, la chica les dijo que allí no se servía a gente sin la camiseta puesta. «Nou anderstán», respondió uno de aquellos gambas, haciéndose el sueco aunque el hijoputa era inglés."

Es todo finura...

x

Ole ole ole,ponerme negativos pero trabajo en una taperia y se lo que es ver gente de lo peor.No hace falta corbata para estar bien y ser algo respetuoso con los demas.que ver a un tio de 120kg sin camiseta comiendo es algo desagradable.

D

#22 A mí me aburre, ¿eso vale?

D

Restaurante "El Puerto" en Puerto Chico, Santander. Pido una mesa para cuatro en zona fumadores (sólo fumo yo, pero también sólo pago yo). Me dicen que no hay problema, pero mi hijo tiene que ponerse unos pantalones largos elásticos por que lleva "piratas". Le pregunto a mi hijo si acepta, y como estaba de acuerdo, entramos y se puso los pantalones largos. Esto cada vez va a ser más frecuente, y me parece bien, porque soy un poco talibán con la indumentaria.

j

#5 Me pregunto yo... ¿llegará el día en que a todos los que usan zapatos oscuros y calcetines blancos en el restaurante les obligarán a ponerse calcetines a juego con el calzado? No estaría mal, y si ya de paso en las discotecas al entrar el grupo de gentiles mozos que custodian la entrada nos ofrecieran zapatos para cambiarlos por las deportivas.... eso ya si que sería de alucine...

hawking

"pantorrillas peludas a tu lado en el asiento del AVE" lo siento por este señor y todos los que sean como él, pero no me voy a vestir de punta en blanco para ir en AVE, ni me voy a depilar para que mis pantorrillas le parezcan sexys ^^. Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que expone, pero eso me ha parecido extremo.

terror_onion-zombie

#21 Es evidente él no critica eso porque tenga alma de metrosexual precisamente...

IkkiFenix
c

#18 Ese video es buenisimo, me gustaría saber que opina Reverte de su caricatura lol
Os iba a recomendar algunas recopilaciones de articulos... en las que dice verdades como puños, pero visto lo visto, casi mejor no... lol

Una cosa está clara, guste o no, Reverte es una persona que no deja indiferente a nadie.

P

Yo soy bastante partidario de Perez Reverte pero abandonar o dejar de ir a un sitio porque no te gusta la ropa que llevan algunos clientes me parece el colmo de la pijería.

Cierto es que a Barcelona están viniendo los turistas mas horteras del mundo mundial y que da vergüenza ajena ver a algunos de ellos y cierto también que ciertos grupos están presionando al ayuntamiento para que emita una ordenanza o algo por el estilo regulando la vestimenta que se puede llevar en público pero precisamente Barcelona se ha caracterizado desde siempre por ser muy liberal en este aspecto. Y ojalá que lo continúe siendo, que ya tenemos bastantes represiones como para añadir una más... para no herir la sensibilidad de ciertos pijos.

Y conste que a mí tampoco me agrada ver por la calle individuos en bañador con el torso desnudo, y las chanclas me parecen el colmo de la horterez. Pero no soy yo quien (nadie lo es) para dictar a los demás cómo deben vestirse.

Por cierto, el lugar que menciona, "Els Quatre Gats", era frecuentado en efecto por Picasso y otros artistas de la época. Pues, a la vista de muchas de las fotos que se conservan de Picasso, que no era el colmo de la elegancia en el vestir precisamente, probablemente Arturo hubiera sentido el mismo impulso de marcharse si el cliente de al lado hubiera sido el propio pintor malagueño.

lloseta

La verdad es que el texto de lo más flojo que ha escrito.Autores y columnistas deben haber más digo yo , si se idolatra siempre al mismo a cualquier sustancia plagiada o no , no tiene mucha pluralidad cultural. He seguido todos sus escritos y trabajos de reportero , pero hombre si cada dia que escribe se hace referencia , la pluralidad está servida y el aburrimiento también.

D

#8 puedo aceptar que alguien insinuara que Reverte es un cerrado de mente que odia a lo diferente, puedo incluso aceptar que alguien diga que tiene el ego subido, pero lo que no acepto es que alguien diga que los artículos de mi oh gran idolo y señor Reverte son flojos, porque en todos hace gala de una gran.. bueno, que hace gala entendido?

sacaelwhisky

Reverte es un tonto del haba que ha encontrado su filón siendo grosero en columnas con menos interés que las fichas del Monopoly. Pero mientras mucha gente disfrute con sus tetaculopís, enhorabuena para él.

Y añado a la perorata: Considero que mucha gente, sobre todo quien gusta de tales "artículos", sufre de un severo síndrome de Estocolmo por culpa del doctor House, personaje estúpido y aborrecible donde los haya pero que, curiosamente, casi todo el mundo admira por, precisamente, tener ese carácter. Reconoced que os la pone dura que alguien os trate con la punta del pie. Va, adelante, que no duele.

D

No es mi idolo. porque no tengo ninguno y no siempre estoy de acuerdo con Perez_Reverte, pero en lineas generales me gusta lo que dice y como lo dice, me gusta mucho, llama a las cosas por su nombre, es sincero y abierto en sus opiniones y no se mueve en esa linea de ambiguedad que tanto a gusta a los que les gusta hablar y no decir nada, a el se le entiende.

#15 Es cuando menos curioso que acuses a Reverte de grosería y luego tú sueltes perlas como... " Reconoced que os la pone dura que alguien os trate con la punta del pie. Va, adelante, que no duele. " le insultes a el "Reverte es un tonto del haba " y faltes al respeto a quienes nos gusta Reverte " Considero que mucha gente, sobre todo quien gusta de tales "artículos", sufre de un severo síndrome de Estocolmo"_

sacaelwhisky

#26, uso un lenguaje que podáis entender aquellos a los que os gusta Reverte.

D

#29 No, usas el lenguaje que quieres usar, nadie te obliga a ello, es tu elección personal y también es paradójico que utilices un lenguaje que denostas, sobre todo diciendo que es para hacerte comprender por aquellos a quienes no respetas y dices no entender.

sacaelwhisky

¿No son maravillosas las contradicciones de la vida, #30? A uno le hacen sentirse vivo

D

#32 ¿Es maravilloso ser contradictorio?, yo creo que no, creo que ser contradictorio es más bien... un problema, eso si, allá cada cual con sus opiniones y elecciones.

terror_onion-zombie

Pues yo no entiendo que este hombre sea un ídolo cuando critica ofensivamente todo lo que no está a su gusto y a todo el que no le dora la píldora. Es el efecto Berlusconi, todos quieren ser como él.

Sandman

El texto ha estado bien... no es de los mejores, pero dice verdades como templos.

D

Reverte, MI IDOLO!!!!!