bp1.blogger.com/_kUNhjSkwJRA/Rkon4Dnxn_I/AAAAAAAAAAM/AWY2FtL...
por
rodia el 16-05-2007 18:28 UTC, publicado el 16-05-2007 23:05 UTC
Tríptico explicativo y comprensivo de las tendencias comunitarias en cada uno de estos tres webs: Slashdot, Digg y Reddit. ¿Alguien se anima a incluir a Menéame?
en: ocio, friqui karma: 764
negativos:
3 usuarios:
246 anónimos:
0 compartir:

Meted la SGAE, los memes, al PSOE... y lo tenéis xD
Acebes/Rajoy/Aznar = $%&/@!!!
Nueva versión de xxxx(*)––->Cualquier software opensource
Voto llorica ya!!!!!
Menéame es un saco
¿Quién se ha llevado mi Karma?
Ibarra Mola
Fresqui, su Raid, y otras webs 2.0 del montón...
meneame.net/user/usuario_nuevo SPAM <–––> ¿Spam yo? <–––> Voto llorica ya!!!!!
Menéame es un saco. Seguro que si destapara algo del PSOE lo freiríais a negativos o lo votaríais como SPAM, como las noticias que envío yo de mi blog, que son super-interesantes porque recibo más de 3 visitas a la semana.
Ahora un poco de talibaneo ortográfico, venga al caso o no: #12, te falta una tilde en "sólo". (Comentario: la tilde en sólo es opcional, este comentario despierta así una polémica lingüística que nos desvía del tema)
Ahora sólo falta que me votéis negativo... OH WAIT!
Mejor me voy a Barrapunto, que aunque ya no es lo que era, sigue usando Debian, y allí no ponen sólo noticias sobre Ubuntu.
Noticia menéame: "Mark Shuttleworth se tiró un pedo en su viaje espacial, según confesó ayer."
Noticia barrapunto: "Ian Murdock se tiró un pedo mientras instalaba WINDOWS (horreur!) en su portátil, confesó ayer."
Barrapunto sí que es calidad, y no menéame.
compatibilidad? con que? con los juegos directx? con ese cacharro de ese fabricante raro que no saca drivers para linux?
estándares del mercado? que mercado?, estándares.....pffffft.
(pirata, eso si) bueno, apaga y vámonos.
"Dios existe/no existe", "Linux/Mac/Windows es el mejor SO", "X programa de software libre es mejor que Y que es propietario".
Saludos