Hace 15 años | Por izquierdeame a geekologie.com
Publicado hace 15 años por izquierdeame a geekologie.com

Un joven que desconocía la respuesta en un examen de matemáticas, dibujó la conocida araña de siete patas ( No tengo dinero asi que te mando este dibujo que hice de una araña en su lugar [HUMOR] [ENG]
Hace 15 años | Por chin a quoted4truth.com
Publicado hace 15 años por chin
a quoted4truth.com

Una serie de correos entre un artista y el banco, en el que el primero envía un dibujo hecho con el [...]

) pidiendo al profesor que aceptara el dibujo como respuesta. Al menos recibió 2 de los 5 puntos y un jocoso comentario del tutor: "Si al menos la araña estuviera dibujada en la región correcta." Via Geekologie [ENG].

Comentarios

Pacman

No es una araña de 7 patas, es una hormiga empalmada. lol

D

#10 Matrícula de Honor para el chaval por aplicar la perspectiva a un problema matemático.

D

#20 ¿en verde? mierda... jodido daltonismo.

Dr.Crap

Una vez hice una gracia parecida y me suspendieron...

ankra

solo falta un "si tubiese 8 patas hubieses aprobado"

profesores frikis > all

kekobola

Al paso que lleva la crisis financiera internacional, quizá un día el profesor recibirá su nómina en arañitas sonrientes en lugar de $ lol lol

u

Esto me recuerda a esta serie de correos: http://people.msoe.edu/~gormand/canihavemyspiderbackot3.gif es buenísimo.

editado:
No me di cuenta pero la noticia al final también enlaza esas mismas imágenes.

FerMartinez

Está clarísimo que la octava pata queda detrás de la cabeza de la arañita y por eso no se ve.

iacaca

Yo en los exámenes dibujo a gente ahorcándose en los símbolos de las raices cuadradas... lol

D

bueno le faltó el - para sacar un valor... 1,-1, algo le sonaba, he ido a algún examen con menos idea en EGB...

YisasL

#19, lo que está en verde se supone que será la corrección del profe.

ankra

#3 es que eso se hace cuando sabes que has suspendido fijo y cuando tu profesor te pregunta si ya a salido heroes lol

i

#15 mira el comentario #2

D

Relacionada: La araña del WC

Hace 15 años | Por toniface a ciberprensa.com

l

Joder, ha nacido un mito... La araña de 7 patas lol

D

#7 ¿Cómo que "de qué conjunto se trataba"? No se puede dar una definición textual más explícita del conjunto que las ecuaciones del enunciado. Lo que se pide es dibujar la región y es lo que el chaval ha hecho (aunque luego la ha cagado como veremos a continuación).

Intuyo que le han quitado 3 puntos por:
a) la burrada de 1

D

#18 añado: aunque ahora que caigo, es posible que al estar escaneado en B/N no podamos distinguir que la solución que vemos que está bien haya sido puesta en rojo por el profesor y lo del chaval sean las otras gráficas incorrectas que cito en el punto b)

D

#25 coño, no os riáis, que es verdad lol en serio, lo veía todo negro...

D

#6 ¿Yo de coña?
#7 Amén.

D

#1 Kon oxo patas se saka sobresaliente, kantiguo eres.

m

Que si la araña tiene 7 patas que si no hizo bien la representación pero os dejáis lo mas importante tiene dos ojos y esta sonriente, le falta la nariz pero los ojos y la boca la hizo dejando el espacio sin colorear, eso es muy chungo.

D

Nadie se ha fijado en que el chico ha escrito (a la izquierda de papel) cero es mayor o igual que uno!!

i

#21 lol

#22 !Sí, la araña de siete patas es ya un clásico de la red!