Hace 15 años | Por --55057-- a diariodecadiz.es
Publicado hace 15 años por --55057-- a diariodecadiz.es

"España vive una revolución silenciosa contra los accidentes", subraya.

Comentarios

Peka

Que extraño, nunca he tenido una multa en 13 años por exceso de velocidad. ¿Sera por que respeto la velocidad?

Siempre se quejan los que nos ponen en peligro a los que vamos bien. El coche es para ir del punto A al punto B y conducir por las carreteras del estado es aceptar sus normas. Al que no le guste que se haga sus propias carreteras privadas con sus normas o que alquile un circuito y exprima su coche.

paragomba

#10 Excepto los moviles todos los radares estan señalizados con carteles que te advierten de su presencia y ,por lo menos por donde yo vivo, estan colocados el lado de la carretera pintados de un amarillo reflectante que se ve a la legua.

D

"España vive una revolución silenciosa por las recaudaciones", subrayo.

ucedaman

Preocupense, tráfico tendrá radares en todos los rincones del país

q

a ver si de camino que van poniendo los radares adecúan las señales a las vías y ponen velocidades razonables

D

#12 Estás de broma ¿no? en un trayecto que hago a menudo de 100 km tengo identificados 2 que no están señalizados, de hecho,están colocados tras señalización tipo pórtico (tapaditos) y uno que está señalizado tiene un rádar previo para los que aflojan cuando ven la señal. En un color grisaceo que no se ve ni de cerca.

grima

#11 osea que no les va a servir para evitar accidentes porque los conductores compraran GPS para detectar radares y asi poder correr donde no los hay y tener accidentes libremente,afectando a otros conductores que no esten interesados en sufrir accidentes.es eso no?

D

Lo que van a conseguir es a más radares más GPS. No les va a servir nada para evitar accidentes, por eso cambian la manera de hacer las estadisticas.

D

Esconder un radar es recaudatorio, mostrar el radar y avisar es preventivo. Si los radares estuviesen a la vista sería el primero en estar de acuerdo con plagar España de radares, de hecho, ni un solo tramo sin vigilancia...pero es esconderlos lo que demuestra su interés recaudatorio y no preventivo.

D

¿Y no sería más barato cambiar el modelo de educación vial, que no funciona ni a pilas?

¡Ahhh! ¡Claro! Es que desmontaría el chiringuito de las autoescuelas...

PS: #5, haz algo de zoom y lo comprenderás .

grima

mucho de zoom

Joe_Dalton

#2 a mi no es que me moleste, pero creo que en vez de tanto invertir en radares, deberían antes de solucionar los puntos negros, socavones, guardarailes, es decir, todas esas cosas que también provocan accidentes y generan muertos que no se producen por exceso de velocidad.

grima

la geolocalización está mal o me lo parece?

grima

en que porcentaje de accidentes interviene la irresponsabilidad del conductor?

g3_g3

Este señor es el capitan araña: Haz lo que yo digo, pero no lo que yo haga.

Todos hemos visto a este señor en tv superando ampliamente los limites de velocidad, ¿eso es dar ejemplo?

D

Los limites de velocidad son claramente bajos. Como bien dice es un limite maximo. Si las condiciones del trafico no lo permiten, no corras, pero si vas solo por la autovia con una recta de 5 km, por que no se puede ir a 150 km/h?

Demagogiaaaaaaaaaa

grima

#18 porque la ley lo prohibe

Peka

#18 Por que asi lo has aceptado en tu carnet de conducir. Para circular por las carreteras del estado las autoescuelas te enseñan unas normas y si no las cumples no te dan el carnet.

Si quieres correr vete a un circuito. O lo que he dicho antes, que empresas creen carreteras privadas y pongan sus normas que os cobren por ello y os matais entre los ases del volante. Yo solo quiero ir del punto A al punto B.

D

Imbécil!!