Hace 15 años | Por --77058-- a lacerca.com
Publicado hace 15 años por --77058-- a lacerca.com

La secretaria de Políticas de Igualdad del PSOE rechaza las declaraciones de Gustavo Bueno sobre la ministra Bibiana Aído. Aseverar, como lo hizo Bueno ayer, que si una Ministra mantiene opiniones distintas a las suyas, “habría que tirarla por la ventana” es, en una sociedad como la española actual, empeñada en erradicar la violencia de género, “es una auténtica barbaridad” Rel: Gustavo Bueno: «A la ministra que separa la religión de la razón habría que tirarla por la ventana»
Hace 15 años | Por --77058-- a lne.es
Publicado hace 15 años por --77058--
a lne.es

La conferencia de Gustavo Bueno reunió a más de 500 personas. Bueno se mostró firme ante las declara [...]

Comentarios

viewsfrombarcelona

Si la ministra fuera negra, alegaría que es racismo. Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

D

Gustavo Bueno lleva ya muchos años haciendo apología del disparate y la ocurrencia.
Ni puto caso. Que se tome la pastilla.

D

Pues a mí no me merecen respeto casi ninguna de las opiniones de este señor, #2. Sólo le he oído (y leído) chorradas. Bastantes, además.

Y no, no todas las opiniones merecen respeto.

D

Estoy de acuerdo con que las declaraciones han estado fuera de lugar..pero atacarlas por "violencia de género" me parece muy traido por los pelos... No hay ninguna referencia a su condición de mujer..la ley de violencia de género no puede ser utilizada para difrerenciar el trato o protección cada vez que la destinataria de una conducta sea una mujer..si seguimos por este camino cuando una mujer se salte por ejemplo, la cola del paro, y el funcionario la amoneste ¿vamos a empapelar al funcionario por violencia o apología de la violencia de género?

D

#4 Eso me pregunto yo.

D

#10 #11 yo tambien

D

#13, sí, un incomprendido, como Calimero.

j

#10: Me arrodillo ante tu capacidad de síntesis

M

Me merecen respeto todas las opiniones de Gustavo Bueno, no puedo decir lo mismo de las opiniones de los politicos... y menos de lo que estoy leyendo de esta señora.

M

#3 Pues puede ser porque sus opiniones huyen de... como diria, sin ser ofensivo, que no quiero serlo.... .simplemente creo que huyen del apego a una idelologia y religion concreta, simplemente utiliza la logica y la filosofia para sacar una conclusion, su conclusion. Puedes o puedo estar mas o menos de acuerdo con esa conclusion, pero es una conclusion valida. La opinion de un politico suele responder mas bien a la oportunidad que a un razonamiento. Por eso la de GB me merece respeto y la del politico no suele.

Y lo que ha dicho en este caso, no me parece ninguna chorrada, otra cosa es que este de acuerdo o en contra del aborto.... pero su razonamiento y su opinion deberia hacerte pensar.... que es eso de que haya un plazo? Seamos claros, aborto si o no, a mi me la suda, solo exijo mi derecho a que una mujer no me obligue a ser padre si su decision en caso de "accidente" fuese no abortar, pero lo de "contar" las celulas para decidir si es un ser humano o no, eso es rizar elrizo.

Lo de atacarlo por lo de "tirarla por la ventana"... si hay algo que me toca los cojones es la "apologia del lenguaje politicamente correcto", que se practica en este pais ultimamente.

D

Gustavo Bueno es una mente lúcida y profunda....de ahí que sea incomprendido (la profundidad no es característica de la mayoría) e incómodo al discurso oficial (éste vive de venderse a dicha mayoría).
Cuando encuentras una verdad vas en busca de otra que la afiance o refute(FILOSOFÍA), cuando encuentras una verdad te echas a dormir y regocijándote en ella solo admites lo que la refuerza (POLÍTICA).

D

#4 No tienen absolutamente nada que ver. Es lo mismo que preguntar que tiene que ver el ministerio de igualdad con la igualdad.

Exactamente lo mismo...nada.

temu

#11 y #12, iba a decir, ya que estais de rodillas...

Cocoman

#4 Absolutísimamente nada.

j

No se quien és el pavo éste y a priori no me cae demasiado bien a juzgar por la poquísima información objetiva que he podido descifrar del "artículo".

Me lo he leido, precisamente, porque no alcanzaba a comprender la relación entre la frase que se le atribuye (que supongo cierta) y la violencia de género.

A lo mejor es que faltan datos y se trata sólo de un mal artículo. Pero decir que haya que "tirar a alguien por la ventana" (entiendo que bromeando, por poca o nula grácia que tenga) me parece que (en el caso de tomárnoslo en sério, que ese es otro tema) seria una afirmación poco (de hecho nada) democrática.

¿Por qué? ¿Porque es mujer?

¿Y si hubiera sido una mujer quien lo hubiera dicho y el que "hay que tirar" un hombre? ...o ambos hombres o mujeres...

Me parece que tan poco democrático es él como paranoica (o femi-nazi) ella. Y el artículo sobérbiamente amarillista.

Repito: Si no es que falten datos. Al personaje éste no le conozco. Pero cuando se hace una acusación, en éste país hay que aportar pruebas (aun cuando seas mujer y el acusado hombre).