“Tu navegador no está soportado (y probablemente nunca lo estará) y no lo sentimos lo más mínimo” Como digo, me he quedado a cuadros. Primero, porque estoy accediendo con Firefox (sí, la versión 2 en vez de la 3; pero ahora va a resultar que Firefox es un navegador sospechoso…). Y segundo, con la “chulería” con la que tratan a un potencial usuario o cliente. No, no es verdad que “normalmente” la gente use un navegador moderno y compatible con los estándares. Microsoft Explorer tiene una cuota de mercado mayoritaria [...]
menéame
acid3.acidtests.org/
Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.1) Gecko/2008070208 Firefox/3.0.1 (.NET CLR 3.5.30729)
Con FF pasa lo mismo que con IE la gente hace las paginas web para que se vea bien en ese navegador, y se la suda los estandares, con la versión 3 podría haberlo hecho pero se ve que le ha sudao el carajo y continua fomentando la no standarización y el caos en la web.
No me parece razonable es obviar el hecho de que muchos de tus potenciales usuarios y _cl... » ver todo el comentario
En el sitio meneado, www.vidadeunconsultor.com, hablan de ese mensaje, que se produce al conectarse a thn.gs/
Sólo un comentario, creo que la limitación no viene por el diseño y la navegación sino que es un sitio pensado para funcionar con Gears y me parece (corregidme si me equivoco) que sólo esos tres navegadoresversiones lo soportan,
Estoy probando la aplicación en firefox3, explorer 6, explorer 7, opera 8, safari (no sé la versión), chrome y netscape 9 (que usa el motor de firefox 2)....
Pues os podeis creer que hago un diseño en el Dream Weaver y cada navegador lo interpreta a su bola... tu ves el diseño correcto en dreamweaver siguiendo los estandares de la w3 y otros más...
Vas al firefox3 y lo ves bien, vas al explorer 7 y lo ves bien pero los elementos toman medidas distintas a pesar de estar específicadas cuanto tienen que medir, coges... » ver todo el comentario
Si no haces muchas cosas raras, desarrollando para cualquiera menos IE te vale para que funcione en los demás. Yo ya no me preocupo mucho por que funcione en IE, para mis sitios sigo los estándares y se acabó y para lo comercial lo pongo todo muy, muy sencillo.
Y los diseños no es que sean un laberinto... pero básicos... básicos no son... pero tampoco una cosa para morirse... me muevo entre los 60 y los 150 divs por página... (salvo que ahora voy a hacer una con temas ocultos... y al pinchar en una imágen los muestra, cambia de estado... no se porque pero creo que esa tontería igual me ocupa ya casi todo lo que queda de semana...)
Es una de probar, cambiar, a ver si ponemos este codigo aqui en vez de aqui y sale bien... es de locos... entiendo a los de la pagina en recagarse en algunos navegadores, porque es que la verdad es puro sufrimiento...
Aparte de eso le entiendo empezar a hacer css para cada navegador es un caos, eso si no se si sera buena idea despreciar a posibles usuarios pero el sabra.
El target del sitio en cuestion parece especializado para gente habituada a usar internet, y no para mi madre. El que sabe de internet si suele estar a la ultima en navegadores y seguridad, y quizas limitar el acceso a la pagina a unos determinados navegadores incluso ayude a hacer mejor una pagina.
Otra cosa es que luego el mensaje sea mas o menos insultante, pero el que se pica que se rasque o que pase del tema. Pero vamos, yo aqui veo una montaña de un grano de arena.
Una Anécdota más ...
Posiblemente esas versiones lo sean, eso no se puede negar, pero que Firefox ha desbancado literalmente a IExplorer es un hecho más que demostrado.
Puede que a día de hoy exista algún tipo de rivalidad... pero es una mera ilusión.
Y personalmente me parece genial no sólo que esa gente no permita ver su web de mala forma, sino que además te de a entender que vas con un desfase de navegador que NO cumple los estándares actuales.
Puede que hayan usado un tono un tanto agresivo, pero como miembro de ese extraño grupo de personas que se dedican a crear nuevos sites... he de decir que repatea bastante currar el triple ... » ver todo el comentario
.
Nota:
Si alguien no puede ver lo que hay entre los puntos que use el navegador SuperZafiroXX21Platinum V34.5 ¿pasa algo?.
Firefox es un navegador que tiene más publicidad que funcionalidad. Mucho código libre y muchas narices, pero sigue causando la misma confusión que Internet Explorer. El mensaje principal sigue quedando en el poso del vaso, por culpa de los fanáticos del open source.
Tantos años nos va a costar a los que hacemos páginas que se estandarice el estándar, que se desarrollen webs para estándares, no para navegadores.
Antes estábamos con la vaina de los cojones del "optimizado para IE", y ahora la cosa cambia a peor: "optimizado para Firefox".
Y si Firefox no es aceptado en esa web, merecido lo tendrá, con Opera, por ejemplo, no habría pasado.
Pero firefox no ha superado el 40% ni de coña.
Una forma de verlo marketshare.hitslink.com/report.aspx?qprid=1
Ahora, dicho esto, esta misma situación, pero a la inversa es la que llevamos años aguantando los que utilizamos Firefox (con Linux o con cualquier otro sistema operativo), que también estamos hartos de que sólo se pueda acceder a páginas, formularios, zonas i... » ver todo el comentario
Pero sí que toca las narices un 'aquí no entras si no es con zapatos', digo con explorer.
El Vista necesita un pc nuevo para funcionar y nadie se queja... xD