Hace 15 años | Por gonzaloexclusiv... a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por gonzaloexclusive a 20minutos.es

La población de ardillas del parque, que un día alcanzó los 150 ejemplares, se ha extinguido.

Comentarios

aberron

Noticia de 2006

D

Posiblemente entre las plagas de cotorras que han ocupado los arboles y las colonias de gatos que campan por el suelo han acabado por diezmarlas.

gonzaloexclusive

Madre mia la que he liado!!

wochi

¿Se saben los motivos de su desaparición? Porque en la noticia no pone nada, no tienen depredadores naturales que yo sepa en el parque y son animales que se suelen reproducir con facilidad.
¡Qué pena! Hace años solía pasear por el retiro y algunas comían de tu mano.

selvatgi_old

¿Que puñetas pasa con las ardillas hoy? ¿Por fin se ha vuelto majara la gente?

p

La última que vi en el retiro fué esta
http://static.flickr.com/96/244481916_98363c6d96.jpg

Vildria

no, se las llevaron como mascotas...
Conoci un chavl que hizo la objecion , contando ardillas en el retiro, y segun el alguna gente se las intetaban llevar... y no para comerlas...

D

Y aquí se las comieron!

Nas2meetu

que pena con los recuerdos que tengo de cuando iba de pequeño a darles de comer...

garci56

Creo que en Londres se consideran plaga.

D

#41 lol ya me había dado cuenta, lo que era muy tarde para editarlo

dmar

Buf... Algunos podremos al menos decir que vimos ardillas en el Retiro, cuando éramos jóvenes.

ronko

#12 El tercero de tus enlaces empezando por la cola, seguro que está "muy relacionado" con este meneo, síguelo y lo verás lol .

Hueso

¡¡¡Marditos roedores!!!

D

Voy al retiro 4 dias a la semana a entrenar, y el miercoles vi una, aunque es cierto que se ven muchas menos que hace 3 o 4 años.

Razz

Las ardillas se han ido a recorrer España de punta a punta sin pisar el suelo.

Peter_File

Por el titular parece un reportaje de "La gente de Bart" lol

Kartoffel

#14 ¿Acaso alguna vez estuvo la gente cuerda?

selvatgi_old

Creo que estamos presenciando un nuevo paso hacia la destrucción humana. Primero los HOYGAN, luego los emos y ahora esto...

D

Que alegria, al menos las habeis tenido alguna vez. En el sur es imposible, se mueren de calor. Cuando fui a Inglaterra eran de lo más gracioso, incluso se te subían a las piernas pa quitarte las cookies

D

En portada

kornwaikas

¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles?

chupetina

#21: exactamente, pero ahora la han cambiado los del 20minutos y le han puesto fecha de hoy! menudos aguilillas... o ardillas?

chupetina

Pero eso es desde hace mucho tiempo. La leyenda urbana dice que la gente que va a pasear se las llevan.

estoyausente

#35 friki friki el chiste e? lol

Aladaris

Ya decía yo lol, fuí en febrero y no vi ni una lol
pobres ...

e

Esto es como Atrapado en el Tiempo: hoy es el día de la ardilla

zup

Me he ganado una bajada de karma a base de votar irrelevante a un montón de noticias sobre ardillas

gonzaloexclusive

Despues de mucho esperar en portada,para ser mi primera noticia a costao lol

D

Espe se las come... lol

D

#3 #5 Yo también veía hace años ardillas en el Retiro, pero ya escaseaban por aquel entonces. Siempre se ha dicho, que hace años una ardilla podía recorrer de punta a punta España sin pisar el suelo, saltando de arbolillo en arbolillo (no sé si es cierto, pero es lo que me contaron de pequeña) ¿ Tiene que ver con la escasez de árboles? Madrid, y en concreto el Parque del Retiro tienen muchos árboles, pero ya no es como antes. Supongo que puede ser una de las causas de su desaparición.

D
D

#28 Banner y Flappy tambien iban a comer de tu mano ?
Hace tiempo que no les veo y me gustaria saber de ellos...

julictus

Are you kidding me?!

---
The Miz

Hari

Hoy es el dia de la ardilla y no me he enterado?

D

pobrecitas chip y dale

Marcus_Cicero

#17 Sigo sin entender el odio social hacia los emos, ¿me lo explicas?

D

#25 Día de la lobotomía colectiva diría yo. Ya cansa.