C&P "Ni el Gobierno ni ningún partido español tienen el valor que ha demostrado el presidente Sarkozy". Quien lo dice José Manuel Tourné, director general de la Federación Antipiratería (FAP), que se muestra poco optimista respecto a la posibilidad de que en España se introduzcan medidas similares a las adoptadas en Francia, donde una operadora podría llegar a desconectar de la red un internauta que descargue contenidos ilegalmente."
menéame
ahora pensamiento personal, aquí en España... pues me parece a mi que según la ley no podrían informar de nada . dejando de lado de que aqui el p2p audiovisual es perfectamente legal, dado que probablemente entraran en conflicto con la LOPD
Saludos
en fin... si quieren que sea su ruina que lo hagan...
Pues haberlas puesto a la venta a precio de canon en vez de gastarse millones en hacer el imbécil. Incluso con la mitad de ese precio se habrían forrado más del doble... pero no, imbécil es lo que mola.
Disco Year Zero Remixed de Nine Inch Nails (es el último que me he pillado y si, original, señor Tourné, porque, aunque usted en su mundo de piruleta y orgias piense que no, la gente cuando algo le me... » ver todo el comentario
Por otra parte, cuando compras un disco, se reservan todos los derechos, y si aplicamos esos derechos reser... » ver todo el comentario
Por lo general es ... » ver todo el comentario
El tema es que el señor Tourné, director general de la Federación Antipiratería, para justifica... » ver todo el comentario
¿Por qué no?. A mí me parece perfecto, se le llama cultura. Que alguien me explique porqué para este señor es bueno que en Internet haya miles de copias gratuitas de La Ilíada pero es malo que haya miles de copias gratuitas de Troya (la película).
Además, no es eso lo que está pasando. Lo que está pasando es que cobran por todas esas miles de películas algo llamado canon.
Cuando esten en el poder ya iremos viendo como se van colando una ley detras de otra sobre la propiedad intelectual