Publicado hace 15 años por carlitosbrownbcn a gallir.wordpress.com

C&P[Un gobernante o líder sabe reconocer (en momentos de crisis) que hay que recoger las cartas y volver a repartirlas, porque el juego actual ya tiene las manos contadas ... Dicen que la cultura está en crisis porque hubo una revolución tecnológica. Para solucionarlo nada mejor que poner a cargo de “cultura” a un ignorante científico-tecnológico. Y que además esté orgulloso de serlo ...]

Comentarios

D

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS....

Cita del engendro: "¿Para qué necesitamos ADSL a no sé cuántos gigas?"

Deberían obligarla a bajarse un DVD de Ubuntu a 36Kbps y no dejarla ir al baño ni comer nada hasta que terminase.

impalah

#8 Es cierto, no importa su ignorancia científico-tecnológica, importan sus masters y sus dos premios, aparte de sus relaciones político-sociales.

Con el revuelo que está habiendo contra el canon, la LSSI y los posibles cortes del P2P lo mejor es poner en un ministerio conflictivo (y de los gordos) a un iletrado tecnológico y que además esté totalmente desconectado de la realidad cultural de su país.

Lo próximo será gobernar a golpe de Decreto Ley para acallar protestas y propuestas de conciliación (que las habría si alguien se dignase a escuchar).

Yo quiero ministros preparados, no representantes de lobbys, ignorantes o "politiquillos profesionales" como va siendo el caso desde que nació la democracia.

D

Con este nombramiento y con el de Bibiana Aido y la creación del ministerio de igualdad con sus miembros y miembras a Zapatero se le ha ido la pinza y le pasará factura, si lo que esta buscando es que nos echemos a la calle cada día está mucho más cerca de conseguirlo.

s

#8 Si nos ponemos a relucir titulos entonces Rajoy fue el primero de su promocion y Zapatero de los primeros de su promocion pero por la cola.

Ademas todos los premios que dices que tiene esta mujer me los paso por donde amargan los pepinos, en vez de tanto premio y titulo cultural mas le valdria tener algun conocimiento de tecnologia.

Cuando Rajoy decia que al gobierno este de ZP tendria que hacer elecciones adelantadas pensaba que Rajai decia tontas, pero ahora creo que hay que darle algo de razon y darle la razon a un tontaco me da miedo.

ChingPangZe

Ahora que el euribor esta bajo ZP ha decidido meterse en esa hipoteca (gubernamental) que tenia pendiente.

l

#8 y hace unos bodrios infumables, subvencionados con TU/MI dinero.
Si "mentiras y gordas" se puede llamar cultura, es normal que se la pueda llamar ministra.

B

#2 y si probamos también...¡¡¡¡¡TIO LA VARAAAAAAA, SOCOROOOOOOOOOOOOOO!!!!!

D

aquí o pones la jodida ceja o vas de culo. Ya se ve quién tiene poder y quien paga a los mangantes de siempre.

D

Desde luego el hecho de que aquí se ponga a ZP y al PSOE y sus ministros/as como se les está poniendo quiere decir que realmente las cosas las están haciendo muy mal.

Recuerdo tiempos por aquí en que decir algo como que Aído era una incompetente y una ignorante te hacía ser ganador de votos negativos a mansalva.

Que decir que el ministerio de igualdad era una mamarrachada prácticamente te expulsaba de aquí.

Y hoy aquí estamos, rendidos a la evidencia, soy progesista y de lo que se viene a llamar izquierdas y me duele decir que me parece que efectivamente el PSOE vivió de las rentas, que la crisis le viene muy muy muy grande (no es que el PP nos fuese a sacar, y lo mismo la cagaba igual) y que este tio (ZP) anda ya a ciegas y con la lengua fuera, mucho me da que algunos ministros no llegarán tampoco al fin de legislatura, ya veremos en julio cuando todo siga igual (de mal).

D

Cada día me queda más claro que gobiernan en contra de la gente.

andresrguez

Gallir venga va, para la próxima crisis de gobierno, le decimos a zapatero para que te ponga de ministro de cultura.

A mi tampoco me gusta, pero no me gusta porque está a favor en determinadas cosas con los homófobos de Galicia Bilingüe

a

Por una parte pienso que es un poco injusto que antes de que esta señora tome posesión del cargo todos nos echemos encima de ella como lobos. Es verdad que por lo que ha venido declarando, las cosas no pintan muy bien, pero hay que darle un voto de confianza, que la Cartera de Cultura no versa solo del intercambio de archivos en internet.

Por otro lado, todavía no entiendo por qué ha sido elegida ella por mucho premio en filología clásica que sea. Su curriculum no tiene ni punto de comparación con el de Mercedes Cabrera o Mª Jesús San Segundo (la Ministra de Educación hasta 2006).

Lo dicho, le doy un voto de confianza bastante poco confiado.

fast_edi

Yo es que creo que es más inteligente la línea que se seguía hasta ahora de decir "usted es ministro de cultura, si no tiene ni idea de industria, consumo, tecnología... y no es capaz de comprender los cambios del modelo de explotación de productos culturales, no se meta en cánones, p2p, adsl" pero meterse directamente con la persona no creo que aporte nada.

El problema es que el ministerio de cultura está metetiéndose en lo que no le toca. Que se dedique a promocionar la formación cultural de los españoles, en lugar de pensar cómo continuar con un modelo económico obsoleto.

Yo creo que como ministra de cultura cumple perfectamente lo que se debe exigir a una ministra (recordemos que este cargo lo ocupó Aguirre...)

El problema es que como ministra de cultura no se debe meter en lo que no sabe (y que en mi opinión no tiene porqué saber). Sinceramente exigir conocimientos tecnológicos a un minsitro de cultura no me parece correcto, es confundirse, y nos han confundido porque desde el ámbito de la cultura hablan de cosas que no son cultura, sino economía (aunque la economía sea necesaria para cualquier actividad...)

#15 A mi Rajoy me parece un tipo preparado pero infumable ideológicamente, una cosa no quita la otra.

Si hablamos de preparación entonces ¿cómo se mide si no es con la titulación? ¿quién decide? no sé si me pierdo algo tan evidente que no lo pillo...

court

#8 Te digo lo mismo que digo aquí: gonzalez-sinde-ya-tiene-red-como-enemiga#comment-8

D

No os preocupeis como sigamos así pronto los pronto los echaremos a todos ,presidente incluido

JanSmite

Me imagino que será una errata, porque la palabra "tazo" no existe en el DRAE. Como mucho, recuerdo unas piezas de plástico que regalaban en no se qué pastelito infantil, llamadas 'tazos', nada que ver con el meneo.

D

No tienen ni puta idea de en qué consiste la cultura, así que siempre iremos mal.

ChingPangZe

#18 Ahora que lo pienso seria una novacion mas que una hipoteca nueva.

pd: con el rollo de la crisis inmobiliaria estoy cogiendo un nivel que me doy miedo...

C

Estos de cultura saben poco, pero de repartise premios, subvenciones, cánones y demás zarandajas saben un rato largo...

Chota

los Tazos salían en las bolsas de Matutano

D

lo mismo es ignorancia mía..pero..no se dice dos TAZAS?...

D

@perl deberías haber puesto directamente cazo. Y que pena no poder votar negativa todavía.

#28 Esta gente ha sido elegida lo siento, Sino te gusta trata de cambiarlo.

Zzelp

Vaya peliculón, menudo reparto.

kumo

#16 Pues que #deity nos coja confesados...

#8 Pues entonces, si es por eso, Amenabar para ministro... Y no lo veo muy claro, la verdad. Lo único que demuestra eso es que pudiera ser una buena guionista (desconozco el palmarés medio de los guionistas españoles) de películas subvencionadas, por su propio ministerio.

D

#18 cosas de la "Beautiful people"

darkreplicant

El mineralismo va a llegar! Aguirre vs Gonzalez Sinde quien será la peor ministra de cultura de la historia?

D

¿Y esta noticia se supone que tiene un titular conciso y claro? O yo soy muy tonto o vosotros muy listos

AluminiuM

¿Solo dos? ¡Aquí tienes muchos más hombre!: http://xiki.to/Gbp
lol lol

D

#22 y #23 deberíais leer la entrada del blog enlazado en la noticia

D

No os preocupeis como sigamos así pronto los pronto los echaremos a todos ,presidente incluido. De todas maneras la cultura del PSOE es ver pelis malas

l

imPoSitOrEs

D

#30 ¿Y la palabra clave es "trata"?
La mejor prision es aquella donde los presos piensan que son libres.

D

#11 Un voto de confianza a esta señora implicara la persecucion del P2P.

Y solo le hace falta uno, despues ya sera tarde porque a lo unico que ha venido es a cerrar el grifo.