Hace 15 años | Por --49272-- a fly-a-balloon.be
Publicado hace 15 años por --49272-- a fly-a-balloon.be

Al iniciar la página se redimensionará la ventana; más allá de las ganas que tengas de maximizar, no lo hagas: un buen corto a base de Javascript jugará con tamaños y movimientos de tu navegador.

Comentarios

D

#22 Fuckfox? Opera apesta.

D

En mi Konqueror tampoco parece funcionar.
#26 Sí, pero Firefox es libre.

D

#40, #49
Aprended a leer, yo no dije que fuese mejor, dije que era libre.
Seré un tonto pero prefiero un navegador libre que ocupe un 2% más de RAM y cargue las páginas 0.02 segundos más lento que otro no libre.

Que a vosotros no os importe eso no quiere decir que al resto de gente tampoco le importe.

m

#26 El primero en ventilarse el Acid Test 3 fue Epiphany con WebKit instalado. De hecho Opera no lo pasa. http://acid3.acidtests.org/ Es más, Firefox 3 saca un 71/100 mientras que Opera 9.27 se queda en un 41/100

kurioso

..originalidad al poder¡¡

D

Curioso... Meneo al canto.

padre

#42, con Opera 9.50 ---> 83/100

peregrino

Esto estuvo de exposición entre otras obras de arte en internet en uno de mis antiguos trabajos.

D

Buenísimo

D

#26 Si, si me gusta Opera. Lo que no me gustan son los tontismos tecnológicos. Tengo los tres navegadores instalados, y cada uno tiene sus mas y sus menos. FireFox: para desarrollar. Opera: para navegar. IE: porque en un entorno de dominio es fácil aplicar directivas de grupo.

tchaikovsky

#30 Victoria Beckham también llevaba extensiones y le pesaba tanto la cabeza que se las quitó. En Opera no hace falta desactivar nada, sólo muestra la página correctamente, sin permitir al Javascript hacer lo que quiera con tu ordenador.
#29 ¿Libre de? ¿No es un argumento muy manoseado?

angelitoMagno

Me encanta el estilo cine años 20

SpartanJ

#29 #48
En Konqueror se pueden bloquear a las páginas para que no redimensionen o muevan la ventana del explorador. Uno de ustedes lo tiene permitido y otro no.
Aquí se pueden ver las opciones:

kurioso

#6 ..por gente como tú merece la pena saber leer...... creo que me he pasado... dejaló en un ¡que guay¡

Cidwel

#58 entonces tu firefox no es tan divertido como el mio lol

kornwaikas

Me encanta. Qué jefes!!!!
La meneo!!!

D

Lamento decirles que en Opera si funciona, solo que la manera que esta implementado hace que no sea notorio (y con razon digo yo).
El que quiera probarlo solo debe hacer clic derecho y darle en restaurar a la pestaña en la que esta la pagina.

Y por cierto, firefox muy libre y todo pero eso no quita que le añada extensiones propias al html y los demas navegadores que se jodan (mira, justo lo que hacia IE).
Repitan despues de mi, los estandares son buenos, que firefox sea lento o pesado no me molesta pues yo no lo uso, pero que al desarrollador se le ocurra darselas de defensor de la libertad y programar solo para firefox jodiendo a quien no lo use si me molesta (y digo esto defendiendo a konqueror, no a opera).

D

#15 prefiero un uso de Javascript para Marketing "sano" que el famoso uso para instalarte algun Spyware, Bicho Raro o Barra de Soluciones Mágicas..

Cidwel

Venga va, ahora, saco un odioso www.internetisseriousbusiness.com

editado:
DAAGHH quitaron el javaa T_T

D

#12 en que versión? Yo lo he probado con la 3.0 rc2 y va perfecto.

s

#9 Por eso doy gracias a que se pueda modificar el valor de dom.disable_window_move_resize en nuestro querido Firefox

tchaikovsky

#50 "Y te aseguro que ninguna de ellas es perceptible a la hora de navegar en la velocidad, ni en la memoria".

Te habrás cargado la pantalla con la nariz, de semejante burrada.

Las extensiones no son "si no quieres, no las instalas". La cosa consiste en ofrecer cosas básicas en un navegador sin recurrir a una extensión constantemente, que al final te satura el navegador y la memoria (que creo que lo quieres reconocer, pero por llevar la contraria tus dedos han escrito lo contrario).

Y aunque se repita 500 veces, aunque lo haga un navegador tan abierto de piernas como Firefox, no significa que esté bien. Insisto: una página web no debe modificar ningún aspecto del navegador, y el navegador que lo permita, mal navegador será.

tchaikovsky

#23 Opera es innovador (suele ser el primero en implantar algo), ligero, rápido, se ventila los Acid Test el primero, es europeo y todo lo que lleva prometiendo el equipo de Fuckfox lo hace Opera desde hace tiempo. Opera son hechos, Fuckfox son promesas.

Claro, que decir esto de un programa que no distribuye su código en una página como Menéame es muy inconsciente si quiero proteger mi karma y esas cosas, pero qué le voy a hacer, ya le he dado a "Enviar".

MStephano

#12: Desactiva NoScript. Después, ve a Editar -> Preferencias -> Contenido -> Activar JavaScript -> Avanzado -> Mover o redimensionar ventanas existentes.
Aplausos.

D

Me encantan este tipo de cosas...

D

#29 ¿aunque sea peor por ser libre va a ser mejor? pssse

ronko

Genial, molaría alguna versión que jugara con el efecto de "ventanas con meneos" de compiz-fusion.

PringlesVerde

que arte , hay que tener imaginacion pa esto ^^ a mi con safari 0 problemas

otrobloginutil

A mí por lo menos no me funciona con Firefox.

Yagami_Raito

Mi firefox no lo hace.

Basta desactivar algunas opciones en contenido -> javascript -> avanzado

Saludos.

Vildria

Esta genial!

D

cojonudo!!

Jebe

cojonudo, de los mejores meneos que he visto en los últimos tiempos por aquí, me ha encantado.
Gracias

mko2

demasiado tarde, desactive la opcion js de redimensonado hace tiempo, es lo que tiene el abuso de spam, que pagan justos por pecadores

D

Guardado en favoritos.

Uso Firefox, me gusta Opera, Nunca utilizaria IE. Nada mas que decir.

m

Genial

p

Bastante original. Ahi va otro meneo

l

Chulísimo, joder, chulísimo...

Increible, donde haya una buena idea, que se quite todo lo demás.

d

#38 Te equivocas si somos estrictos no muestra la página correctamente, javascript permite redimensionar la ventana, Opera ignora ese código luego Opera no interpreta correctamente javascript por defecto.

Otra cosa es que sea lo deseable, estoy de acuerdo en que redimensionar ventanas mediante javascript es una de las cosas que peor se utilizan pero bien utilizado sirve para cosas como esta página.

En firefox por defecto se hace correctamente y si tu quieres, quitas la opción y ya no te molesta más.

Respecto al peso de las extensiones todo depende de lo que instales, es un argumento absurdo hablar de que son pesadas, la modularidad no tiene más que ventajas. Si yo no quiero unas cosas no las instalo, pero por ejemplo si que quiero los marcadores de del.icio.us integrados en el navegador y si quiero noscript. Y te aseguro que ninguna de ellas es perceptible a la hora de navegar en la velocidad, ni en la memoria.

D

Está muy bien, lástima que haya páginas web que usen esa propiedad del navegador para tocar las narices y no dejarte la ventana maximizada...

D

Entonces dejen que otras personas puedan seguir disfrutando el arte de ese proyecto.

D

Que guay y que curioso. Meneo al canto

josemc

original...pero espero que nadie confunda este uso de Marketing con un correcto uso de javascript

pirulotropical

Yo ya la había visto, antigua desde luego es, duplicada supongo que tambien

D

TREMENDO lol

duckman

awesome =B

dejen de pelear por detalles y disfruten

c

#29 pues a mi con konqueror si me funciona. Tendrás desactivado el javascript?

D

a mi con firefox 3 en ubuntu no me funciona pero bueno, me lo imagino jejeje

s

Está bastante bien, pero yo ubiera agradecido que una vez terminada la función volviera a dejarme la ventana como la tenia.
De todos modos espero que no se generalicen este tipo de "cortos". Uno puede parecer divertido, pero como se ha comentado en #22, trolleo aparte, los navegadores no deberían decidir estas cosas.

D

Jo, yo lo primero que he hecho es maximizar.....

slithor

¡Buenísimo!

y

Se agradece esta originalidad

Vaya cracks!

toposan

#6 Ya en portada pero duplicada es duplicada (y antigua).

d

#22 En firefox se puede quitar en las opciones de javascript.
#26 En realidad suelen ser extensiones, no promesas.

charly-0711

No estoy de vago.

tchaikovsky

#40 Es el principal argumento. Ya con eso te pueden decir que el Gimp le da mil patadas al Photoshop. Porque lleva extensiones y es libre, claro lol

En fin, geeks son.

tchaikovsky

En Opera no funciona, afortunadamente. Las páginas web nunca deben decidir sobre la apariencia o propiedades del navegador, aunque haya navegadores como Fuckfox o Explorer que permitan cosas así, no es correcto.