Hace 16 años | Por mat75 a viruete.com
Publicado hace 16 años por mat75 a viruete.com

El señor Viruete nos deleita con un repaso memorable a aquel programa que muchos veiamos obligados durante la sobremesa semanal. El señor Barragan, Pedro Reyes, Marianico el corto, Jaimito Borromeo.... y otros tantos que no se escapan de la atenta mira de este totem de la contracultura.

Comentarios

koerma

Yo fui de publico cuando lo presentaba Elsa Anka. Grababan 2 programas por dia.
Te colocaban en los asientos segun el fisico. La juventud delante(y las chicas por el centro, pa chupar camara) y los viejetes detras, pobretes. Debajo del asiento encontrabas la chorrada que luego tenias que sacar y gritar para que la eligieran. Por supuesto no lo hacian al azar, ya sabian de antemano el objeto que iban a coger. Por cierto, le toco a mi amiga, 5000 pelas creo que le dieron.
Antes de empezar a grabar salia un tio haciendo el gilipollas y tenias que reir exageradamente. No se para que parte del programa era.
Tambien los decia que cuando el hiciera un gesto (otra gilipollada como la anterior) teniamos que reir. Habia gente que se metia mucho en el papel, vaya como reia. Yo creo que podria haber estado de concursante perfectamente. No me hizo nada ninguna gracia.
Lo mejor? un bocata y un refresco entre programa y programa lol

v

Aviso: todo parecido entre el nick de Viruete y el mío son pura coincidencia.

mat75

Hey, gran historia koerma.

D

El gran Viruete y sus reflexiones. No sé por qué no le llevaron con Goytisolo, Fuentes y Saramago. Que le premien.