Hace 17 años | Por milf a scobleizer.com
Publicado hace 17 años por milf a scobleizer.com

Entrevista con la webmaster del Vaticano, un monja llamada Judith Zoeblein. Interesante su visión de la fe y la tecnologia.

Comentarios

steve-o

Usan FSM/Linux.

ceroalaizquierda

No sabemos qué SO utiliza Dios, lo que sí sabemos es que éste es muy inestable y necesita muchos recursos humanos.

goldaracena

Se mepieza por usar linux, y se acaban reconociendo todos los sinsentidos de una organización como la iglesia católica. ¡Benedicto para esto!

D

Pues con los demonios corriendo en sus sistemas, y matando procesos a diario creo que deberían saber que irán al infierno.

D

Seguro que no usan esto http://parker1.co.uk/satanic/

RocK

6 Dias para Hacer el mundo + el Ultimo para hacer un Scandisk + el cielo Azul + el mundo va como el culo = WINDOWS

FrIkI

En el servidor web, por lo menos tienen dos máquinas ambas con Apache (1.3.31 y 2.0.58) y sistema operativo Unix (o eso dice...).

Por cierto, tienen el reloj más de 3 minutos atrasado y llevan sin actualizar la web principal des de mayo del 2005 lol

X

Esto confirma mi teoria de que Bill Gates es el anticristo y Windows la marca de la Bestia.

Tumbadito

Vamos que si Dios tiene un Windows, ya sabemos por que el mundo anda como anda... ni él puede hacerlo funcionar correctamente.

V

Raro que no usen Ubuntu Christian Edition...xD

Invictus

#23 Sí que lo ha pillado más de uno, concretamente los 22 que lo hemos votado hasta este momento lol

a

el universo esta basado en windows :_( ! pues ...
! Yo voto por uno Open Source,
- asi podremos saber como empezo este mundo
- por que el Clase "Persona" esta en el Universo y para que sirve dicha clase...
- si esta el procedimiento "Huevo" antes que el procedimiento "Gallina"
...

T

Mac no porque lo de ver una manzana mordida no le va nada.

waldeska

Dios no se, pero su hijo usaba linux seguro.
Lo que no tengo tan claro si lo crucificaron por eso.

mitxi21

Debe usar windows y le ha dado un pantallazo azul.

i

Usa windows! asi van las cosas por el mundo...

samsaga2

Claro, con linux pueden hacerse un SO a medida: incluye software de contabilidad, automaticamente te borra cualquier referencia a la teoria de la evolucion y nada de firewall ya que los condones van contra dios.

mindframe

Se ve que la inquebrantable fe cristiana no llega a tanto como para usar windows...

supra1

Seguro que utilizan Cristux!

ceroalaizquierda

OMG!!

R

En la pelicula "como dios" creo que usa un "manzanito" para clasificar las peticiones de las personas. No lo recuerdo bien, pero hace un "si a todo" y la lia bien.

f

#5 sembrao!!!! sencillamente sembrao!!!!

OMG! que pecha de reir me he pegao...

nadie mas ha pillado el chiste de #5??????

humanbulk

¿Esto demuestra que gates es el diablo? lol

Dyork

Ubuntu Christian Edition. Para algo se creo....no?

D

La entrevista es un poco cutre, no? Me refiero a la persona sujetando ahi una especia de microfono, ruidos que hace el camara al golpearse, un poco desastre...en fins.

D

La Virgen utiliza Solaris

a

el cielo azul es un pantallazo de windows , de esos cuando da error ?

m

#24 Tienes razón, te apoyo. Sistema operativo GNU/Linux

D

Está en guiri, no se entiende nada. ¿Alguna transcripción?

gaspar_fm

Uhmm... gnu / linux