Hace 17 años | Por --2607-- a blog.smaldone.com.ar
Publicado hace 17 años por --2607-- a blog.smaldone.com.ar

Transcripción en que se ve claramente que el profesor no tiene idea de la materia que imparte, no ha preparado la clase y ni se despeina: "Alumno: ¿Qué es EJB? Docente: ¿EJB? Enterprise Java Beans, Enterprise Java Beans es el... la Enterprise Java Beans son... dijéramos, los Beans, los Beans Java de las Empresas (risas). Pero... ¿qué es un Bean? Bean es un poroto (risas). No sirven para nada. Nos vuelven locos con estas porquerías (risas). En realidad una Java Bean es una clase, que tiene métodos automatizados que lo definen. Hay método..."

Comentarios

carcadiz

Lo mejor, en una clase de Java en la Facultad en mi tercer anyo:
- ¿Cual es la diferencia entre clase e instancia?, pregunto un companyero.
- Pues instancia... es en si.

Y siguio dando la clase tan tranquilo, hoygan. lol

D

"es el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la ciudad de Buenos Aires"

Esta sí que es buena.

D

#2, nombrado a dedo

vicious

Entended que de algo tienen que comer lol aunque sea de mentiras... ¿no hacen acaso lo mismo los caciques de los políticos...?

mis2centavos

#4, ¡quizás por el mismo! (Matrícula profesional 0001)

mis2centavos

No te olvides, #8, que este buen señor ocupa un cargo político (ver #2).

miquel

Madre mia! Que ignorancia en el tema!

jdeveloper

Yo es que no me enteraria ni de coña no teniendo ni zorra, menudas risas.

slobos

Que huevos hay que tener para autodenominarse "profesor"

Una sola reflexión: "Sólo se, que no se nada"

gabor

Lic. Rubén Fernandez Iriart Renuncie!, Ladron!!
No es problema ignorar un determinado tema,... sino no confesarlo, y hablar como si supiera.
gab

D

Clase de Ofimatica, optativa de 3º en la facultad de Granada, va y dice el profesor, cuando acabeis de hacer la página web en HTML, me pasais a mi correo el compilado lol