Publicado hace 15 años por --87131-- a sobreprotegido.wordpress.com

[c&p] Estas impactantes imágenes son de una campaña publicitaria contra el SIDA. El mensaje está más claro que el agua. Es cierto que sin sexo se podría frenar enormemente el avance de esta mortal enfermedad, pero no lo detendría por completo, ya que, si bien es el principal medio de contagio, no es el único.

Comentarios

D

¡Anda! Barbie y Ken

D

¡Sin sexo! joder, mejor pegarse un tiro, directamente en la cabeza, asi tampoco se te contagia nada.

D

¿Y el pipi?, ¿Es que nadie va a pensar en el pipi? lol

jm22381

Claro, porque todos sabemos que sólo se contagia por vía sexual... Oh Wait!

D

Fuente: http://www.dogguie.com/no-vagina-no-sexo-no-sida/

No la mando desde dogguie por tener penalización.

zup

Errónea: el sexo es sólo una de las vías principales de contagio. Sin sexo también te puedes contagiar de SIDA.

D

La campaña será católica, supongo.

arieloq

oh por zeus!!! no pr0n!!!...

dorthweb

Asi deben ser los órganos reproductivos de los dibujos animados de la Disney.

D

Vivir sin sexo... ESO sería la muerte.

¿Y las pajillas qué? ¿Metiéndose el dedo en la nariz?

P.D.: Apuesto a que los de las fotos son marcianos y tienen penes y vaginas bajo los sobacos.

Nirgal

No comida = No indigestión.

En serio, la gente NO VA A DEJAR DE TENER SEXO. Es un hecho, tenemos que partir de ahí. Entonces se trata de pedirle a la gente que lo tenga de forma responsable.

n

.................................................................................... roll

D

Maldito Photoshop... esta no te la perdono!

w

no vagina/pene = no sexo = no Vida

D

No computadora = no internet = no virus

D

me don't understand

D

Me parece terrible que nadie vea la verdadera releváncia de éste anuncio. De ser eso cierto, no existiria el usuario con el nick _me_meneo_pensando_en_ti_, porque no hay nada que menearse.
Entonces jamás se hubiera registrado y nunca hubiera enviado esta noticia. Mis razonamientos son potentes, hoygan ustedes.

v

#46 una campaña de Act Up dentro de la estrategia ABC? Desde cuando?

gurb

fap fap fap

Wallack

Te comia todo lo ... oh wait!!

Black_Diamond

#3 Eso es que no has visto muchas lol

t

no vagina/pene = no sexo = ¡¡¡NO JODAS QUE PUTADA!!!

i

#60 Mira, no voy a comenzar a discutir contigo del tema, simplemente te diré que a más de uno de esos premios nobel se les ha echado de su academia.

Pregonar a los cuatro vientos informaciones como esa es muy nocivo, muy peligroso y si me apuras tan cercano a fomentar el genocidio como el prohibir el uso de preservativos.

Te agradecemos la información, pero creo que mucha gente de aquí está lo suficientemente leída como para hacer caso a lo que dices, pero hay en muchas partes del mundo y gente con menos edad que no está tan informada, flaco favor le hacéis.

Es tan ruin como decir que la diabetes no existe y que fue un invento de un laboratorio par vender insulina...ya os vale

W

#37 muy buena aclaración, ya me parecía que las imagenes no tenían mucho sentido por sí solas.

Sigo prefiriendo las campañas que explican con lujo de detalle el uso del preservativo, el fono sida anonimo y gratuito como para salir de ciertas dudas y tambien la subvención a la compra de condones.

Waves

La mujer sin vagina se ve parecida; el hombre sin pene, se ve raro.

g

Esto se engloba en la estrategia ABC: abstinencia, fidelidad (be faithful) y condón.

Lo malo es cuando te viene el fundamentalista que solo se sabe el alfabeto hasta la "A". En las escuelas deberían enseñar hasta la "C".

h

Algunas aportaciones más (un poco antiguas, eso sí) que no dejan de ser igual de impactantes:
Anuncio sobre el SIDA

Hace 17 años | Por teleyinex a chema.sl-form.com

Impactante anuncio sobre el SIDA [nsfw] [vid]
Hace 16 años | Por Keyser_Soze a lepoison.com

a

#27 walkmans?, are u from the past?

Noroimusha

Sin sexo... no hay contagio. A lo mejor deberíamos hacer una campaña que dijera: "Si rezas un Ave María no hay contagio: Dios es todopoderoso", que va más con esta gente...

v

#55 #56 Leed los comentarios. Concretamente el #37.

D

bufffff pero que mal rollo me han producido esas imágenes... no me han gustado nada...
Ademas como ya se ha dicho en la entradilla y en algún comentario eso no seria una solucion para el problema del sida...

jamj2000

Goto #24
Goto #43

g

Si no hubiera sexo, entonces...

Entonces la hemos cagado hasta el fondo. Hay sexo. Lo hay y punto.

Más nos vale que inventen otra cosa, porque esta campaña tiene la eficacia de una cuchara vaciando el mar.

a

Coño el Metatrón!!!

D

no sexo = no vida

(literalmente)

i

No sé de quien es la campaña, pero ha metido la pata hasta el fondo.

En vez de educar y concienciar, prohibir o censurar...

nebulina

Alguna imagen donde el texto se vea bien?

p

#12 Aún cree que los niños los trae la cigueña... lol

r

no != si

D

No hombres/mujeres=nosexo=noSIDA

nos extinguimos y arreglado el problema del SIDA lol

#3 WTF!! leer #41 y #13

D

#30 hay gente que no tiene por circustancias tipo cancer o algo así, y les meten unas sondas y una bolsa, sí es un poco asqueroso pero es así.

D

#36 vivan los walkmans!!la verdad es que se me ha quedado la mania de llamarlos asi por los walkman de cinta antiguos jeje, aunque lo cierto es que toda la gama de sonido portable de sony se sigue llamando walkman.:P

C

#51 lol La mayoría de las veces, para algunos.

D

Morirse de un tiro en la sien = NO MORIRSE DE SIDA

D

Más parece una broma. Los órganos son para reproducirse, y no solo para placer. Me parece que hay una malinterpretación de todo. Tener relaciones sexuales es natural.

GuL

yo pasaba por aqui

D

Pues que quieres que te diga: la imagen del paquete del tio me ha puesto a tope... o wait! si soy hetero! y estoy casado!

bastmuld

no penis, no party.

D

#37 Gracias por la aclaración. Pensaba que era una campaña pro-abstinencia, que no es lo mismo que opinar sin saber de que.

te_meneas_pensando_en_mi

Donde pone "NOTA: esta enfermedad es real" parece que se refiere a no tener vagina ni pene lol

D

PERO SI FOLLAR ES GRATIS

D

Hay una leyenda que dice que las mujeres de Bilbao tienen vagina.... pero es solo eso, una leyenda...

w

The idea is cool. This is provocative campaign

d

Esta campaña invita a reflexionar, precisamente, sobre la principal y más extendida vía de contagio del SIDA. El resto de vias de contagio ( transfusiones, embarazos, por ejemplo ) son "residuales" comparado a la transmisión sexual.

Creo que el mensaje es claro (o yo lo entiendo así): El sexo (sobretodo el esprádico, con "recién conocidos") es la principal causa de la transmisión del sida. Sin sexo, normalmente no se transmite. ¿Quieres sexo? Pues toma las precauciones adecuadas. Me parece un mensaje más contundente que el "yo no corono rollos con bombos".

Es equivalente a campañas que había no hace tanto tiempo para otras enfermedades debidas al sexo con "recién conocidos": Con la sífilis, la gonorrea y otras, también hubo campañas de sensibilización de la gente en este aspecto: No quieres la sífilis? no te vayas de putas, venían a decir los anuncios.

D

no hay pron = no hay internet = no hay meneo

D

Vuelve la guillotina... a cortar por lo sano

J

Entonces, en que queda el tema..... ¿hay que cortar (por lo sano) el pene?

D

Los que venimos del futuro sabemos que el mejor sexo es sin intercambio de fluidos.

D

#16 , muy buen ejemplo.

#28 , que buen ojo tienes. lol

k

Aconsejo leer sobre la Disidencia del SIDA, que parece (como siempre) que no nos han dicho toda la verdad sobre el tema:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cient%C3%ADficos_disidentes_sobre_la_hip%C3%B3tesis_que_correlaciona_VIH_con_SIDA