Hace 17 años | Por trompic a elmundo.es
Publicado hace 17 años por trompic a elmundo.es

Otra vuelta de rosca a la publicidad electoral del nuevo candidato a la generalitat de Catalunya del PSC. El video en youtube no tiene desperdicio, para partirse.

Comentarios

F

Piden una explicación, se la das educadamente, te insultan y encima se ofenden. Arrrgggg la próxima vez me voto negativo a mi mismo para que todo el mundo se quede contento.

Ea! me autocastigo por malo

Nunca más responderé a preguntas de extraños y mucho menos con educación.
Nunca más responderé a preguntas de extraños y mucho menos con educación.
Nunca más responderé a preguntas de extraños y mucho menos con educación.
Nunca más responderé a preguntas de extraños y mucho menos con educación.
Nunca más responderé a preguntas de extraños y mucho menos con educación.
Nunca más responderé a preguntas de extraños y mucho menos con educación.
...

jotape

¿Qué coño es esto? Un vídeo de propaganda que parece hecho por un sobrino tonto y colgado en El Mundo. Ya puedo morirme tranquilo...

jotape

#6 pues te ha dado una pedazo de respuesta más educada que la que tú le has dado a él...

aberron

#7 y #8: A mí plin que yo duermo en Pikolin. Si la gente menea negativamente buenas historias o no, me la trae al fresco. Simplemente hacía una observación sobre el funcionamiento del sistema. Pedía una explicación, no un rapapolvo fuera de lugar para el que me pilláis un poco mayor. Desde luego yo hago mis observaciones como un usuario más; no me erijo en portavoz del invento. Y si queréis entrar en alusiones personales, como hace el señor Floro con toda la "educación" del mundo, aquí os espero. ¿Pistola o sable? Elegid lugar y fecha. Buscáos un padrino.

F

#6 Gracias, viniendo de ti es un cumplido

Liamngls

"Quizá hay gente que vota sin mirar qué está votando."

A mi me pasa constantemente, solo tengo dos ojos y los dos miran lo mismo

D

¿Soy el único al que le ha hecho gracia esta chorrada? lol lol lol
Un meneo solidario pa ti...

D

Dios... y eso es noticia en El Mundo...

aberron

El tema es muy bueno, ¿los votos en contra son porque os cae mal Montilla? Empiezo a no entender muy bien la dinámica de menéame. que alguien me lo explique

aberron

Quizá haya alguien a quien le resultes cargante. Cuenta con ello.

aberron

Disculpas aceptadas.