Hace 16 años | Por Iochan a finwesnest.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Iochan a finwesnest.blogspot.com

Curioso descubrimiento de las habilidades de los teléfonos Nokia. Parece ser que la compañía finlandesa quiere conectar a todo el mundo, más allá de timideces. Yo ya he hecho la prueba y funciona. Ahora espero que me llame una chica guapa :P

Comentarios

angelitoMagno

#1 Es un error de los teléfonos, pero en el blog lo comentan de manera irónica como si fuera un nuevo servicio de Nokia. Aunque es cierto que la ironía no se nota demasiado

i

Recuerdo que en la documentación de un Nokia que usé hace tiempo ponía que la discriminación de los números de teléfono que te llaman con los almacenados en la agenda se hacía con los 6 últimos dígitos del número de teléfono.

p

Pues sí, es cierto.

Aunque para no molestar a ningún desconocido, he hecho la segunda prueba: he cogido un numero de la agenda, y lo he marcado manualmente, pero olvidándome de la primera cifra y cambiando la segunda. En la pantalla ha salido el nombre de mi contacto, como si realmente lo llamase a él, al tiempo que se oía la voz automática que dice que el usuario no existe.

El teléfono es un Nokia 6300, nuevecito.

I

A mi me ha costado un poco pillar la ironía. Una vez pillado, le he puesto el clásico ¿bug or feature? en la etiquetas.

GUERRILLER0

Es cierto! en Venezuela tambièn funciona

djkalim

Y pregunto yo, ¿eso será legal? Habrá mucha gente a la que no le haga ni p*** gracia; por lo menos deberían avisar, digo yo..

m

¿Realmente cuesta tanto captar la ironía?