Hace 16 años | Por Alejandroperez a today.reuters.com
Publicado hace 16 años por Alejandroperez a today.reuters.com

Nokia el principal fabricante de móviles del mundo ha decidido incorporar al Nokia S60, que funciona sobre Symbian, el Microsoft’s PlayReady. De esta forma Nokia pone limitaciones al intercambio de ficheros multimedia como música, videos, etc. entre los usuario de sus futuros móviles, lo que seguro dará mucho que hablar. Via Castellano: http://gizmovil.com/2007/08/06/nokia-intenta-suicidarse-con-el-drm-de-microsoft/ Fuente: http://today.reuters.com/news/articlenews.aspx?type=technologyNews&storyID=2007-08-06T114024Z_01_L05646835_RTRUKOC_0_US

Comentarios

oneras

"Nokia with DRM? No party"

D

Aparte de que la nokia suite solo esta disponible para windows.

si lo llego a saber antes

f

En #2 me confundí, pretendía poner el mismo enlace que ha puesto ashacz pero me despisté, puse directamente el de la noticia, lo siento.

r

intenta suicidarse jajaja que bueno yo creo que ya se esta suicidando, la orca cada vez le aprieta mas con esas tonterias de DRM..

crafton

Mira.. con esto acabo mi relación con Nokia. Tengo el N70 y la verdad, no estoy muy orgulloso de él, es bastante privativo. Trae auriculares propios (con conector propio), lo cual si quieres otros tienes que pasar por el aro y comprar suyos o algunos con permisos de ellos. El usb a la parte del telefono también es propio, además no lo monta cómo USB masivo. Nokia Suite (para guardar mensajes y chorraditas de esas) sólo funciona en Windows y además es privativo. Por lo demás.. el Symbian S60 está bién, pero tampoco es tecnologia de los 10's.

Por el único proyecto de Nokia que apuesto es por Maemo con el 770 y el N800.

sotonas

la gente es muy ignorante y seguirá comprando nokia porque es nokia y cuando tenga problemas al intercambiar archivos dirá que los archivos estaran mal.

f
SuperRey

adios nokia...