Hace 14 años | Por --60900-- a vieiros.com
Publicado hace 14 años por --60900-- a vieiros.com

El pasado 17 de septiembre, el portavoz de 'Matar por Matar, Non', recibió una paliza por parte de varios cazadores que calificaban de "agresiva" a su actitud y que se consideran al margen de la ley. Xulio Fernández puso su enésima denuncia acompañada de un parte médico de lesiones. "Me dieron con un palo en la cabeza y me patearon la cara entre cuatro". Vía: http://chuza.org/ Traducción en comentario #17

Comentarios

D

#2: Ya estamos metiendo generalizaciones... a ver, habrá cazadores como dices, pero también les hay que no son así. De la misma forma que tener un coche con más de 100 caballos (de vapor) no implica ser un cafre al volante.

D

#2 pues se ve que en Ourense pasa lo mismo que en Lugo

Estoy hasta las narices de estos macarras que se creen pistoleros del oeste, que disparan a bulto, que van pasados de alcohol, que ahorcan, atropella y disparan a sus propios perros, que echan mierda por donde pasan hasta las pelotas.

#16 el día que vea uno sólo, uno, dejaré de pensar que son todos unos cafres. Por ahora no he encontrado la excepción a la regla...

shinjikari

#17 Se agradece

D

#17: Supongo que con esas declaraciones se pueda considerar en un posible juicio, que esa persona no pierde balas, sino que asesina con intención de asesinar. Es decir, pagará el seguro, pero la cárcel no se la quitan. Ahora solo queda que en España un asesinato supongan 40 años de prisión, seas terrorista o no.

s

#17. Te felicito efusivamente por regalarnos tu tiempo. Gracias. No sé, me parece irreal, un preaviso y confirmación de la llegada de esos "cazadores" a la guardia civíl debería ser suficiente...

Mannu

#17 muchas gracias por la traducción.

jaskdlfjas

recibió una paliza por parte de varios cazadores que calificaban de "agresiva" a su actitud

esto es un WTF y lo demás son tonterías. vaya panda de locos.

enmafa

hay mucho chorizeo y sobre todo mucho carca entre los cazadores, la gente mas derechona y fascista suele estar ahi metida..

D

#8 Ya estamos con el politiqueo. Te falta relacionar ya la noticia con el Gürtel. Y, lo de derechona y fascista ¿supongo que también te refieres a Garzón y al ex-ministro Bermejo, no? que además de cazadores este último también era cazador ilegal

mono

#13 Y el rey, que como dice Zapatero, "es republicano".

mono

#8 Los cazadores son aquellas personas de cualquier ideología que no pueden ir al campo sin intentar romperlo todo, igual que los conductores de todoterrenos

trollslayer

trabajo en el monte, en una zona concreta y determinada, contratado por le ayuntamiento, por lo que mi estancia y la de mi compañero en la montaña es conocida por varias autoridades del pueblo, incluida la asociación de cazadores.

Pues nada, en 5 días de veda que llevamos ya hemos tenido 3 encontronazos y 3 sustos con los cazadores, disparar en nuestra dirección o a escasos metros sin advertirnos de nada.

Siento generalizar, pero para mi son gentuza

D

Lo siento pero un cazador que mata animales por placer, para mi nunca va a ser ni cívico ni buena persona. Sólo un gilipollas.

Saludos!

D

Matar por diversion es de salvajes.

villarromero

-a min non me botan do monte catro matons-
o sino.
a mi no me echan del monte cuatro matones.
tu titular esta en castrapo

D

Aunque hable en gallego echan va siempre sin hache. Y el mí reflexivo no sé si lleva acento en ese idioma.

ummon

ONU:
• Si verán, vengo a que el consejo de seguridad nuclear me deje fabricar armas atómicas
• ¿Ocupación?
• Genocida en los ratos libres…

La lógica indica que a la última persona que se le debía dar una licencia de armas es a alguien que disfruta matando.

D

normal que sean unos gilipollas, si le hacen eso a los animales inocentes que no les han hecho nada, qué no le harán a un tipo que les ha dado una excusa para desbocar su violencia y agresivdad.

la caza es uno de los deportes más asquerosos que existen.

1. prohibición de la caza deportiva o aumento del 500% de cualquier precio de las licencias.
2. y restricción del permiso de armas, no son juguetes y se le dan a cualquier pringado que lo pida y lo pague.

(ala, acabo de arreglar el mundo. ves como no era tan difícil).

jubileta

El problema es que hay muchos de este tipo, cafres que joden el campo y ademas, se suman los pijos pastosos que pagan para que les suelten los animales y matarlos.

Un cazador de verdad se patea el campo desde las 5 y va disparando a una liebre, a una perdiz, etc, Y LUEGO SE LA COME, no se lo da a los chuchos (ademas, hay que ir sin chuchos)

Pero de estos no quedan, si hay tres mil cafres, hay 2 o 3 buenos cazadores. Patetico.

deabru

1.- No se debería dejar poseer armas a cualquiera que sea capaz de emplear la violencia para solucionar un problema. (excluyendo fuerzas de seguridad, obviamente :P)
2.- Si cuando se hace un rally se acordona la zona, se controla para que no existan peligros, que paguen a las fuerzas de seguridad para establecer perímetros seguros cuando quieran cazar.

D

biba! he llevado el Ourense rural a portada


vía: http://matarpormatarnon.org/node/905

D

Tres o cinco, pero cuatro no.

Stilgarin

Sobre todo odio su forma de cazar, sus sucias artimañas ilegales.
Te dan ganas de estudiar la oposición para forestal y cuando tengas el puesto darles caña de la buena... Se iban a enterar.