Hace 14 años | Por Jorge1982 a investorsconundrum.com
Publicado hace 14 años por Jorge1982 a investorsconundrum.com

En realidad mi visión para el año que viene es que no tengo ni idea que pasará, pero ni idea significa que hay tantos elementos bailando por la situación macroeconómica y geopolítica mundial que es imposible calcular con un porcentaje de posibilidad de acierto mínimo. Entenderéis enseguida mi visión con solo algunos sencillos gráficos.

Comentarios

edgard72
pirenaica

#1 Es que son dos años americanos y una centésima de año

e

Glosa de los NPI
¿Qué nos espera en ese blog? El autor no tiene ni idea. ¿En ese caso para qué lo escribe? Los comentaristas no tienen ni idea. Y mientras escribía esto, ese sólo sé que no se nada, el comentarista comprendió que ese 2010 sería el año en el que vería la luz. ¿Cómo? No tengo ni idea.

D

#4: El autor del artículo empieza haciéndose algunas preguntas teatreras sobre su supuesto notengoniputaideaismo, pero luego sí que va “entendiendo” y contando algunas cosillas. Conviene leer las noticias.

e

#6 El respeto al tiempo ajeno obliga a invertir el orden del discurso.

pirenaica

Incorrecta en un factor de mil. Si el autor tiene problemas con los "miles de millones", que haga el post en inglés. O que ponga siempre "americanos" detrás de "billones".

M

Pues para el que escribió el título, le esperan unas clases de ortografía y redacción.