Si preguntan a alguien por una frase mítica del personaje Rambo ésta sería sin duda “¡No siento las piernas!”... pero l*o* que realmente le dice Rambo al Coronel, cuando le está relatando el atentado sufrido en Vietnam es: “No ENCUENTRO sus piernas”
menéame
Solo me ha entrado algo de remordimiento al colocarla en la sección de cine-cultura y por eso la he cambiado a ocio-curiosidades :-D
Al parecer, después de rodar dicha escena se la enseñaron a los que participaron en la peli (rodaje, maquillaje, etc) y no les hizo mucha gracia... Así que dejaron el final que hoy todos conocemos.
Más info en la wiki:
es.wikipedia.org/wiki/Rambo
es.wikipedia.org/wiki/Onanismo
Creo que irá bien y te ahorras los prozac que comenta #16 :)
Después creo que pasó en los mix de 'Maquina total' o uno por el estilo (ahora no me acuerdo del recopilatorio) jeje
Su frase fue: ¡Vaya joder Rafa, cagüen mi madre!¿Expulsión de quién?
Se nos caen los mitos
es.youtube.com/watch?v=MI-iyVIf_YY
Me estais destrozando los mitos!
¿Que sera lo siguiente? ¿El coche fantastico no hablaba por el reloj?
¿La pitufina no era la unica chica pitufo?
¿El mono de Pipilatrum estaba digitalizado por ordenador?
¿El conde de barrio sesamo no era un vampiro era un infectado?
Bueno, a todo esto añadir que hasta la película de John Rambo (la última) nunca había visto una película de Rambo, al menos entera, y no algunas escenas.
meneame.net/user/NoRiCKaBe/commented
Here there's nothing! D'you remember Dan Forest?
He wore a black headband. He had found magic markers,
That he sent to Las Vegas, because we'd always talked about that.
About the Chevy Convertible we wanted to drive until the tires fell off.
ln one of these barns a kid came to us with a kind of shoe cleaning box.
''Shine?''
He kept on asking. Joe said yes.
l went to get a couple of beers. The box _... » ver todo el comentario
(quiero decir lo del debate)
pero lo mas espectacular fue cuando vi a HORATIO! de CSI Miami haciendo de policia cobarde! =P
¿Te imaginas a ese peazo de negro con cresta y barba, y lleno de colgantes de oro, y que todo el mundo le llame Bea? xD
En el doblaje español dice:"Sayonara, baby"
#35 B.A. Barracus era porque su mote era "Bad Attitude", en castellano Mala Actitud, de ahí lo de M.A. en la spanish versión.
Y en los goonies la críada hablaba español en la versión original, mientras doblada hablaba italiano.
Por cierto hace un rato he leido en wikiquotes que el "perdone caballero,disculpe que no me levante" de Groucho Marx, no aparece en su lápida.
PD: #43 Groucho fue incinerado
* Herbert silba...
Rambo es una gran película que todo el mundo debería ver por lo menos una vez. Muestra cómo la gente trataba a los soldados que fueron enviados a morir en una guerra que ni les iba ni les venía (soy completamente antibelicista, pero lo cierto es que los soldados pagaron los errores de los gobernantes, nadie quería esa guerra y lo pagaron con ellos), y muestra el sufrimiento de una persona que ha pasado un infierno y que al volver a casa sólo recibe hostias.
Me parece una obra de arte.
"Urrialde sostiene que «Rambo» no está quemado y que una muestra de ello es que Navarro hace referencia a él casi todos los días. También advierte que este personaje no fue creado por los guionistas del programa de Tele 5. «Nació en El día por delante, un espacio que se emitió en TVE en 1986 y en el que intervíamos Javier Bardem y yo. En Esta noche... cruzamos el Mississippi lo que hacían era crear "sketches" con frases como "No siento las piernas", "Dios mío, esto es un infierno", etc.».
en.wikipedia.org/wiki/Play_It_Again,_Sam
Play it again, Sam originally is a (mis)quote from the 1942 film Casablanca.
¿¿Groucho?? Creo que Si a muerto, aquí se le ve en el medico con una tremenda nenita.. meneame.net/story/disculpe-doctor-olvide-tanga
Es broma el no aparece pero esta gracioso, sobre todo para los chicos, que cara de paletos
por cierto ultimamente la cosa va de mitos falsos del cine?
Diox, me considero un friki de Star Wars, pero no me habia dado cuenta del significado en ingles y llevo muchos años preguntandome porque Luke dice "los lejanos". Acabas de hacer desaparecer un gran peso de mis hombros, gracias
Además, EMEÁ suena mejor que BEÁ en español.