Hace 17 años | Por mrevillo a elpais.es
Publicado hace 17 años por mrevillo a elpais.es

En unos dias nos ponen WiFi... A buenas horas. Más vale una sonrisa aunque siga siendo nunca.

Comentarios

PHP

Buenísimo lol, y triste a la vez

PHP

Joder, duritos de mollera sois algunos...

Los tíos están ahí jodidos, currando de remeros, pero les dicen que les pondrán wifi y se alegran, igualito que los habitantes de cierto país que no sabe si está en el norte de África o en el sur de Europa.

PD: Cojoneshostiasya.

PHP

#10 nooo, a los diputados no, a los mindundis. La expresión pan y circo, ¿te suena?

Baloo

Doctor: Naaas Sr.... ¿sapuple_?
Sapuple: Asi es, a las wenas.
D: Dígame que le pasa...
S: Pues que no pillo cierto chiste gráfico de un tal Forges y los del meneame no paran de acosarme para que consiga entenderlo...
D: Weno, weno... deje que los del meneame hagan lo que quieran, no les haga caso... ¿si ellos meneasen una noticia positiva y elogiosa sobre Friker Jimenez usted tambien la menearía? Vamos, vamos... Lo que va usted a hacer es verse "La Vida de Brian" de los Monty phitons tres veces al día y ya verá como en poco tiempo consigue usted reirse hasta de su abuela...

PD: Look at the bright side of life sapuple!

Baloo

Capitan Hass al recateee... ^_^ Gracias campeón, ese estribillo es mítico (y veo que la receta la sigues al pie de la letra... jejeje!)

sapuple_

Sigo sin pillarlo, y creo que aunque lo pillase, no tendría gracia.

sapuple_

#4 esa viñeta se corresponde a un contexto, y ese contexto lo desconozco. Me puedo imaginar por donde van los tiros.

Cómo sois los incondicionales del forges.

sapuple_

#7 Ahhh!! que le ponen WIFI a los dioutados!! acabaramos.

Cagüendiezylaputaquelosparió.

H

#6 No hace falta contexto para entenderla y según creo no lo tiene (aunque no sigo a Forges habitualmente).

PD: pista Los diputados se suben las pensiones; los gastos del Congreso crecerán un 15%

Hace 17 años | Por --6751-- a 20minutos.es

H

#12 Always look at the bright side of the death, just before yout draw your terminal breath

d

Como dice el refrán, "no está hecha la miel para la boca del asno", igual te haría más gracia si incluyese la palabra "culo" y apareciese una chica desnuda, pero ya sabes...no todos somos así.

D

Pues yo tampoco lo pillo.

a

no lo pillo... se supone que estan remando?