Hace 15 años | Por francisco a iabogado.com
Publicado hace 15 años por francisco a iabogado.com

Los medios se han hecho eco de la manifestación que han organizado en el juzgado unas 30 personas en defensa de la prensa rosa. El primer pensamiento que me ha asaltado ha sido el habitual: Otro puñado de friquis buscando su warholiano momento. Pero cierto tufillo extraño ha despertado al sagaz detective frustrado que pugna en mi interior. Resulta que la web de los aficionados a los programas de cotilleo está ubicada en las oficinas de Árbol Producciones, que es uno de los mayores productores de tele rosa

Comentarios

chorche77

Que bien, cada vez que queramos legitimar una acción contraria a la lay no hay mas dar de alta el dominio en cueston:

www.nosgustarobarbancos.com

splinter

que les hagan lo mismo a ellos a ver que opinan...
pero de verdad a alguien le puede interesar minimamente si la hermana de la princesa compra en zara o en el lefties??

andreloff

Eso se llama instinto de supervivencia, pero la leche que se van a pegar no me la quiero perder...

b

#27 hacen, simplemente, lo que les mandan ... si tu puesto de trabajo fuese en ello fijo que también lo hacías.

Realmente los culpables son los que están por encima de los paparazzis y los "alcachoferos" pero... como a estos no se les ve ...

eth0

Pero vamos, se la han metido a todos, incluso a los aquí presentes.

D

Lo siento pero... ¿Quién es Telma Ortiz?

Resulta que "no veo la tele", como se dice popularmente, bueno, solo para nutrir mis ansias asesinas con grandes dosis de violencia proporcionadas por esos discos benditos bañados en sangre, los videojuegos, en fín.

D

Dígase "Manifestación en contra del derecho a la intimidad"

D

Se le tenia que caer la cara de verguenza.

Acosar a una persona con un microfono o sacar fotos de la misma en top less es prensa?

Que clase de prensa hay en programas como el de cantizano?

Belen esteban es prensa?

Todos tenemos derecho a que si no queremos no nos tengan por que perseguir.

VERGUENZA DE PAIS.

ikerbera

Tantos años de evolución para llegar a esto...

D

Y además los periodistas rosas cada vez tienen un aspecto más "marrón" y pegajoso, ¿no lo habéis notado?

Nirgal

Para algún admin: En el titular de la noticia, "Telma Ortiz" es nombre propio y debería ir con mayúsculas.

D

Os la han metido doblada.

D

Este Angel Martin ha conseguido algo que parecia imposible, echar al tomate del negocio y sigue siendo genial. Ole el escarmiento continuo que le da a la prensa rosa

pensar_cansa_mucho

Pa matarlos...

Variable

están hablando del tema ahora en SLQH!!

Skanda

#54 Y tan relacionada, ¡has puesto esta misma!

Supongo que querías poner ésta: hicisteis-vuelve-colarsela-programas-corazon-nosgustalaprensarosa.com-

O sea, que es un fake, era una web en broma.

D

Vaya tela... esta mañana venía escuchando en la radio cosas como que ellos (los periodistas) argumentan que es un personaje público por ser la hermana de la Princesa de Asturias... vamos, que si mañana quieren se ponen a perseguir a sus compañeras de colegio o a la niñera que tuvo de pequeña, por el mero hecho de conocerla o haberla atendido...

La sentencia debería ser lo suficientemente ejemplarizante, como para darle un buen toque a esta gentuza y librarnos, de paso, de la tele basura del corazón...

P

#6 Si hay tantos programas del corazón en las TV privadas es porque tienen audiencia, por mucho que nos pese. Ni tú ni yo ni el Gobierno (es decir, la representación tuya, mía y del resto de ciudadanos) pueden limitar esta libertad por criterios ajenos a la ley, como podrían ser el buen gusto o la cultura.

D

Aun no se habían limpiado la vaselina de la otra vez y ya se la han vuelto a meter a todos lol

eth0

#46 Han sacado varios correos de gente que se había dado cuenta. Probablemente el tuyo sea uno de ellos.

Borg

Es el "periodismo" de Hoy, si no hay noticia nos la inventamos.

fr1k1

#11 Registralo ya!

Me hace gracia como defienden el derecho a la información, me gustaria verlos de verdad en una guerra protestandole al general q le deje sacar imagenes de lo qhacen, a ver si son tan valientes.
En este pais mucha gente vive muy bien de no hacer nada... digo... de hacer esta mierda

D

viva SLQH!!

jordi_alicante

Zas! en toda la boca!

deepster

El negocio de la prensa rosa en España mueve muchos millones asi que dudo mucho que los grandes lobbies vayan a permitir una sentencia que no les favorezca.

D

Noticia compactada "ellos se lo guisan, ellos se lo comen" o al menos deberían comerselo que ya nos tienen artos con tanto cotilleo, o los españoles tienen una vida tan aburrida y monotona que necesitan meterse en la vida de los demás o los periodistas a falta de otra cosa nos quieren meter este tipo de prensa hasta en los calcetines con tal de trabajar.

Morillonte

Espero que se cree jurisprudencia contra estos cretinos. Los licuadores de cerebros deben ser borrados de los medios de comunicación, joder ya.

elpelodeannagabriel

SLQH P0wer!!!

D

pues se la han colado a todos lol

ezKleber

#46 Han sacado unos cuantos emails.

Me gusta cómo han cazado, a la prensa rosa, y a medio meneame.net jeje.

L

Otra que les meten doblada lol

o

#21 tenía razón...

t

jaja que buena.lo acabo de ver en la tele lol

D

Lo que deberían hacer es prohibir la emisión de basura en todas las televisiones por el bien de algunos pobres cerebros. Respecto a esa web, tios, si no os ven os van a callar, soplagaitas.

Gazza

Oh, 30 personas manifestándose. ¿Y no pararon el juicio?

j

slqh son los mejores, ai tienen el tirantes, la otra, la hornillos y tos los demas inutiles de corazon que se lo han creio to! balla pringaos y el unico que sospecho era rinconete!!

santoysenia

A por ellos. ¡Que verguenza de gente!

m

Todos los que estamos aquí criticamos la prensa rosa. Pero un gran sector de la población la degusta. Espero que en unos años acabe desapareciendo, bien por la educación que dan a los niños, o por su prohibición y restricciones. Casi no me doy cuenta que he dicho prácticamente lo mismo que tú, #23

davidrgh

Es otra coña de los de "sé lo que hicisteis"

Pd: Vale, todos hemos venido a ponerlo lol

D

#29 Si te lees la noticia seguro que lo descubres.

m

"No nos calles", "no nos prohibas", "somos profesionales"... me hacen gracia esos que dicen que son profesionales y que es su trabajo, los cámaras y los idiotas que están persiguiendo a los famosetes por las esquinas. Que yo sepa, todo el mundo es profesional de algo, el problema es que si mi profesión es molestar a la gente es normal que me manden a la mierda a diario y me denuncien

j

Entiendo que la culpa grande la tiene el gran escondido y adinerado ....de toda la vida.. pero tambien el alcachofero en hacer un trabajo tan ordinario y sucio como meterle la alcachofa una y otra vez para hacerte saltar chispas y luego disfrute de unos televidentes sin escrupulos..

D

Pues ya han cambiado los datos del Whois, ¡Menuda caradura!

b

El fiscal pide que se archive la causa .... la pelota en el tejado de la jueza.

j

Vamos alcachoferos sinverguenzas que haceis imposible la vida de mucha gente.

b

#24 es que a los niños ya no se les debería dejar ver estos programas ... si los ven ¿de quién es culpa? ¿de las teles o de los padres?

b

Opino igual que tu.
Mientras que estos programas tengan audiencia tendrán publicidad, esto le dará motivos más que suficientes para mantenerlos en parrilla hasta que, por unos motivos u otros, no les salgan rentables.

xenNews

Más tontos y no nacen.

c

¿Han sacado mi e-mail en SLQH? Me lo acaban de decir pero estoy en clase.
Arghhhh...

Toole

A portada en: 3, 2, 1, ...