Hace 17 años | Por c3line a nosquejamos.blogspot.com
Publicado hace 17 años por c3line a nosquejamos.blogspot.com

Han aparecido recientemente pegatinas con este mensaje en varios puntos de España. La policia desconoce el autor pero posiblemente tengan origen en la comunidad marroqui de Lavapies. La foto del adhesivo la podeis ver en el link, con inscripcion en castellano y letras tambien en árabe. Actualización: HOAX desmontado en "Nosotros llegamos en patera" es propaganda de un partido de ultraderecha
Hace 17 años | Por DZPM a democracianacional.org
Publicado hace 17 años por DZPM
a democracianacional.org

Según http://meneame.net/story/nosotros-llegamos-patera-pero-vosotros-os-largareis-aqui-nadando han [...]

Comentarios

dmar

Flipo. Igual han sido los ultras y todo, para expandir un rumor negativo.

.hF

#8 Hoax o no, el blog lo que rezuma es xenofobia por todos lados.

gallir

Bueno, menos mal que los comentarios de aquí son bastantes razonables, porque los comentarios del blog rozan hasta el delito. Qué gentuza, si hay algunos que sí deberían irse nadando, tiene razón el cartel.

D

la etiqueta "crispación" está muy bien puesta (hacerse eco de estos post/provocación hace mucho a favor de la crispación)

mrevillo

¿Sabremos resolver con tranquilidad el asunto de la emigración que llega a Europa o volveremos a demostrar que somos los mejores expertos en ver la astilla en el ojo ajeno sin reparar en la viga que llevamos en el propio?

karramarro

¿No se puede votar negativo o quitar de portada una noticia que difunde algo así? a mi me parece lamentable.

D

Vaya colgado

KiKiLLo

joer no había caído en esa posibilidad (que ingenuo soy leche )
Gracias por vuestros comments despierta neuronas

jotape

Leyendo los comentarios he creído oportuno añadir un pequeño aviso a la descripción, si no se está de acuerdo se quita.

ElBulla

Vaya bulo, aunque un poco predecible.

#17 Buen dato.

turko

#26 yo me se uno mejor:

Un gallego (que es como le dicen a los españoles en toda latinoamerica) le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

¿Qué haces ante esto? ¿Te quedas callado? ¿Te enfadas? ¿Te compadeces?
Lo único que queda es resignarse.

Hay más:http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=VMz&q=chistes+de+gallegos&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

KiKiLLo

Amenazante, mucho odio, rabia, como si le hubieran quitado algo que le pertenece... me recuerda a ciertos comentarios racistas del tipo: "yo no soy racista pero fuera los moros de mi país"; o la perla de siempre "te doy casa y comida así que no me toques los cojones"...
La misma mierda con distinto olor.
Así la interculturalidad es imposible con la diferencia que hay que darse cuenta que vivir en un país lejano origina que se agrupen unos y otros. (véase "Yo, Robot" cuando en los contenedores los robots se juntan unos con otros).

n

Hay que ser hijoputa.

a

Tirar la piedra y esconder la mano... Y lo digo por lo de: "la noticia la leí de http://www.minutodigital.com/ y de algun otro sitio, si el mensaje es falso, pues bien quitare la noticia si hace falta" Voy a dar el beneficio de la duda.

No conocía esa web de minutodigital y tal y tal. No pongo el link porque creo que no merece la pena. Con solo 4 minutos mirandola ya se ve de que pie cojea. La podían haber llamado acidoborico.com, aznar4ever.com... En fin que se ve el partidismo a la legua, y me da muy poca confianza la "desinformación" que tiene. Fijaros en las entrevistas, casualmente son todos del mismo pelo???? Sin pelos en la lengua puedo decir que mejor le ponian eltruñodigital.com . Hay que ver de quien se fia uno al poner un link a "alguien" porque puede que te la cuelen..

D

Deberian poner en portada el cartelito ese de...
Aviso automático: Esta noticia podría ser erronea. Asegúrate antes de menear.
lol lol lol

c

no creo que los ultras tengan tanta cabeza como para escribir en árabe.. aun asi es una posibilidad..

Tumbadito

JA yo me voy nadando por el sur... Y LE INVADO MARRUECOS!!!!!.... eso si que va a ser divertido....

apuntando

Hay que ser cabrón y facha, pienso yo

.hF

#26 lee el comentario #17, la pegatina es una burda manipulación de alguien ajeno al mundo musulmán.

heyhey

Una noticia publicada debería poder ser votada como gañanada cuando se descubra que es un hoax, como las jeringuillas que aparecen en tu papel de culo, o que es errónea como en este caso, por tratarse como una falsificación.

¿Qué tal cambiar el título con un [HOAX] o un [CUIDADO] por delante?

Waves

recordemos que los que vienen en patera son mas negros que marrones.
quiero decir (sin ofender ni mucho menos) que los que vienen en patera son negros, no moros. dudo mucho que un moro quiera mandarnos a su tierra

el mensaje es totalmente racista

D

La psicologia inversa suele funcionar muy bien.

Tiene toda la pinta de ser obra de fachas, impresentables hay en muchos sitios, por desgracia los inmigrantes tienen mayores problemas que poner pegatas por ahi.

D

#11 Desgraciadamente, no tiene por qué ser falso... he oido frases similares de boca de inmigrantes...

Una extranjera (no diré etnia para que no me acusen de racismo, como mucho de xenofobia, que tal como está el patio, a saber...) en un autobús le dijo a una señora española "estos son los que os van a echar de España" (señalando a su hijo pequeño y a su barriga de embarazada).

¿Qué haces ante esto? ¿Te quedas callado? ¿Te enfadas? ¿Te compadeces? Yo sinceramente no sé cuál es la opción adecuada. Hagas lo que hagas vas a acercar más lo que la tía esa dice... si reaccionas violentamente les justificas, si lo haces de forma pacífica no te respetan...

Lo único que queda es resignarse.

D

El problema, windup, es que teniendo en cuenta que los oriundos hemos dimitido (yo el primero) en tener descendencia y los inmigrantes no, esa mujer no va muy desencaminada. La cuestión es si será culturalmente europeo o no.

D

#46 Sólo espero que haya un piso más por debajo, para especuladores, miembros de la $GA€ y demás gentuza.

DZPM

La otra ya está en portada, pero no iría mal un sistema de "aclaración" en caso de noticias falsas.

D

#4 Pues parece que al final era la misma mierda con el mismo color.

my.self

Mierda, lo meneé sin querer...

n

#21 Sí se puede votar negativo, pero creo que de portada no se puede quitar una vez ha llegado hasta ahí.

ajdelgado

A estas cosas como a los xenofobos no hay k darles mas difusion. Son chorradas que no creo que la mayoria de africanos apoye y que solo sirve como dice el blog para dar motivos a otros. Ademas el hecho de no saber quien lo emite me da que pensar, ¿no podria ser un grupo xenofobo? ¿Que utilidad tiene esta pegatina? Solo cabrear a fachas, poco mas.

KiKiLLo

#39 ya ves; además el del blog ha escrito enmendando su "error". Esto del menéame a veces es como jugar al escondite, nunca sabes cierto dónde puede estar la errata n_n

noctuido

Es lo que tiene reforzar líneas imaginarias (llamense fronteras) y el deseo expansionista (ambos conceptos poco compatibles). Para que luego digan que hay animales territoriales . Para nada defiendo los que han puesto esas pegatinas que no hay que ser un lumbreras para ver las pocas luces que tienen.

Ya cansa tantos siglos de expansionismo desde Occidente y desde Oriente en un sentido u otro por parte de cuatro pirados cantamañanas, la mayoría queremos vivir en paz y dejar vivir. Los que han escrito eso están en pañales, en comparación con lo que hacen muchas multinacionales a "la chita callando". Unos por una fe religiosa excluyente ciega y otros por pura avaricia y egoismo.

D

#34 Pues a mi me parece que lo que han hecho es un delito y si no lo es debería serlo. Lo más triste esque no firmen la pegatina demostrando la clara intención de romper la convivencia y armar lío ENGAÑANDO a la gente. Me duele que esa institución (llámalo partido político...) use la palabra democracia.

Por lo menos me alegro de ver que usan php-nuke, seguro que esta gente poco debe saber de php Espero no ofender a nadie que utilize php-nuke lol

zerve

Podemos estar tranquilos, no?

D

#30 la educación de los colegios importa, pero también influye mucho lo que les enseñen en casa... y es mucho más fácil siempre ir a lo peor.

Sorrow

#26 A los trolls, sean de la etnia que sean, se les ignora. Esa es una regla de oro.

B

Segun parece la han hecho algun grupo marroqui, posiblemente residente en Madrid (Lavapies) ¿Esta información ha salido de El Mundo con su periodismo de himbestigación?

D

#26 A un amigo mío un señor musulmán le soltó la cantinela de que en el infierno, en lo menos profundo están los musulmanes, en la mitad los cristianos y debajo del todo los judíos.

Findeton

#26 puede que lo que digas sea verdad (no tengo razón para no creerte), pero confía en que la grandiosa educación de nuestra gran, democrática, libre y participativa nación eduque bien a esos hijos de forma que les enseñe valores como el respeto mutuo a esos españoles hijos de inmigrantes. ¡Opps! ¡Pero si en vez de preocuparnos por la educación vamos y votamos al PPSOE para que lo haga mal!

Cosas como esa se podrían evitar en gran medida si la gente participara más en política. Pero en cuanto mueves un dedo (y hablo cuando uno lo hace por sí mismo, con sus propios ideales, sin partidismo) te llaman radical. ¡Radical el que piense y actúe consecuentemente!

jol

Ke divertida

e

Lo que no iria mal esque meneame no fuera tan panfletero, que asi salen las noticias que salen a portada, que aveces duele hasta leer algunos comentarios, en fin... a lo vuestro.

D

#27 Lo he leido, y que este caso en concreto sea un montaje, eso no quita que ese tipo de frases no salgan de boca de muchos inmigrantes...

Y esa gente que llega aquí tan llena de odio me parece tan despreciable como los nazis.

Otro añadido de mi modo paranoia... Y si dice algo así como "tonto el que lo lea" en árabe? O a lo mejor los árabes a los que consultaron estaban de acuerdo con el texto y preferían no difundirlo... (cómo mola estar paranoico, puedes especular sobre todo lol)

A

Yo soy de Melilla así que mi sola presencia en suelo Africano les toca los cojones, andaré mucho por la calle para joderlos en vuestro honor, no os preocupeis!!