Hace 16 años | Por asumido a irreverendos.com
Publicado hace 16 años por asumido a irreverendos.com

Excelente viñeta. ¿Nosotros también formamos un modelo de familia tradicional?

Comentarios

angelitoMagno

#10 Joder no saques los pies del tiesto. Lo de decir que María era zoofila me parece una tontería, sinceramente. María no se folló a una paloma, sino que "fue imbuida por la gracia de Dios"

Lo de no practicar sexo es porque según la iglesia católica el sexo es pecado. Fíjate que se resalta la virginidad de María como algo bueno. Por cierto, para los protestantes no es la virgen María, sino María la madre de dios. (Pd: siempre me pareció curioso que en catalán también se la llame la Mare de deu, en vez de la virgen)

Lo de nacer en Belén es, según el evangelio, porque María y José estaban de viaje por edicto del emperador Augusto, que había mandado hacer un censo por el cual cada persona debía ir a su lugar natal y José era de ahí. María se puso de parto y al estar todas las posadas ocupadas, tuvieron que ir al primer lugar que encontraron. Luego de capricho nada.

Vamos a ver, no es por defender a la Iglesia a ultranza, pero si vamos a criticarla, al menos que sepamos de lo que estamos hablando.

Pd: A veces pienso que los ateos/agnósticos se toman más al pie de la letra la biblia y los evangelios que los propios cristianos

angelitoMagno

Según la Iglesia Católica los que aparecen en la viñeta no son una familia, son la misma persona. El ejemplo de familia católica es el siguiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Sagrada_Familia_de_Jes%C3%BAs_de_Nazaret

wochi

Definición de familia: Personas que, unidos por vínculos de amor y apoyo mutuo, deciden libremente compartir sus vidas y, frecuentemente, hacerse cargo de la educación y los cuidados de los menores a su cargo, sean hijos naturales o adoptados.
¿Podría valer como nueva definición de familia que abarcase a todos los modelos de familia actuales, sin discriminar ninguno?
Porque la definición de familia tradicional ya no vale: parejas homosexuales, padres separados, solteros, familias con hijos de otras relaciones,...

D

"La familia tradicional es la familia compuesta de gente normal, con sentido común, como todas las familias normales y con sentido común de otros múchísimos paises del mundo que tenemos que emular. La familia tradicional no suele practicar la ablación y como buenos conocedores de la cultura saben tocar las palmas y bailar sevillanas. Los más infantes de la familia tradicinoal saben hablar inglés, no le quepa la menor duda"

Rajoy dixit.

D

#1 Entonces, según ellos, la familia ideal es aquella en la que el hijo nace sin que el padre haya conocido carne, en un portal con un buey una vaca y unos viejunos trayendo regalos y luego a los 33 el niño se va de casa (tradición muy española) para ser ajusticiado por incitar a la rebelión.

D

Cuando se enteraran los abuelos de que la nuera era parturienta virgen tuvieron que flipar y al llegar al cielo encontrarse allí con su joven nieto peinando canas y con barba y pluma ni te cuento. lol

PD: el papa dice que el infierno es un lugar físico y digo yo que el cielo será otro.

#5 y #6 Que ya no hay ni vaca, ni pastores ni mulaaa que el papa también ha dichpo que no nacio en Belén, que fue en una carpintería me parece que en Nazaret lol lol

angelitoMagno

#5 Según ellos la familia ideal es padre, madre e hijos/as

rataxuelle

#1 ¿Una familia en la que la mujer practica la zoofilia (a María la dejó embarazada la familia? ¿Una familia que nunca practica sexo para procrear y extender la fe de dios (a las pruebas me remito; si José o María eran infértiles, ¿por qué no aparece en la biblia la preceptiva consulta con el médico católico?)? ¿Una familia que pone en riesgo a una embaraza y a su bebe nonato sólo por capricho (por lo del nacimiento en Belén)?

supertele

esos no son una familia, mas bien una unidad no se, son lo mismo o algo asi.

llom

#5 Has dado en el clavo! Bueno, menos en una cosa. No es una vaca, es una mula. Y te dejas los pastorcitos!