Nótame.NET es una aplicación para Windows desarrollada en C# y que requiere de .NET Framework para funcionar. Con un sencillo diseño (y todavía en fase BETA) ahora es más sencillo (si cabe) enviar notas al nótame. Para usarlo solo necesitamos el usuario de menéame y la clave API que cada uno tiene en su propio perfil. El autor promete una versión con python + GTK que sea multiplataforma y la próxima publicación del código bajo licencia GNU/GPL.
menéame
Personalmente no noto nada fuera de lo normal, me mantengo en el mismo 40% de publicadas que tengo desde hace muchísimo tiempo. ¿Votos negativos raros a mis noticias?, pues los mismos de siempre y más o menos en la misma medida que a cualquier usuario con una actividad media/alta de este nuestro sistema.
Tengo una máxima y es que si una noticia tiene que llegar a portada llegará por mucho fanboy personalizado que intente impedirlo. Lo cual de ser cierto no me preocuparía mucho, enviaría incluso más noticias para tenerlos entretenidos :-*
Esto no se hace, coño, ahora quiero mi club de fans gratis :-)
#7 Hablas mucho SABES?
¿GTK nunca funcionaría en OS X, no? Entonces, sería multiplataforma pero no funcionaría en Mac OS X, ¿cierto?