Hace 15 años | Por Geryon a doy-doy.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Geryon a doy-doy.blogspot.com

Recopilación de auténticas notas parroquiales, algunas de ellas mas que curiosas. Una de ellas: "El precio para participar en el cursillo 'Oración y Ayuno' incluye también las comidas".

Comentarios

ucedaman

Es antigua y las he leido ya 100 veces, ¡pero meneo porque me he reido 200 veces!

del_dan

juas que bueno.
derrotaremos cristo rey,
eso es blasfemia seguro.

masde120

#9 Luego descubrieron que ese descubrimiento era Fake.

D

Para problemas de confianza vengan a la iglesia.... Entren por la puerta de atrás y sin hacer ruido lol

niñadelastormentas

Jajajaja.
No tire a su marido, traigalo a la beneficencia... jajajaja
Más de uno.... roll

p

Pues yo es la primera vez que las leo. Tronchantes. Lo de la tragedia de los niños interpretando Hamlet, o el agradecimiento al coro de mayores por cesar en sus actividades me parecen antológicas.

KaiserSoze

#30 y en el puesto instalado en el hall del teatro podrán comprar su libro

albo

Anuncios dignos de la iglesia de Warren Sanchez

KaiserSoze

Es algo antigua pero sigue teniendo gracia. Y ademas son cosas reales, yo tengo una foto de una nota que decia:
"Rogamos que hasta nuevo aviso se abstengan de traer ropa a la parroquia. Gracias"
Realmente me dieron ganas de ir un dia a ver que hacian.

sensono

#11 Nietzsche decía "nosequé" del eterno retorno... se debía referir a esto... ;P

De cualquier forma, Fake o no Fake...Duplicada y todo... me he estado riendo un buen rato

JORGE75

#16 GO TO #7

kekobola

#11 La he meneado antes de leer los comentarios. En fin, no los conocía. No sé sin son 'fake', pero tendrían más gracia si incluyesen la referencia de su verosimilitud (parroquia y fecha).

En cualquier caso, ¡cómo me he reído!

D

La mejor la que dice #4 lol
y tambien esta:
El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de mamás. Las señoras que quieran entrar a formar parte de las mamás, por favor, pedir entrevista para que las atienda el párroco en su despacho.

tocameroque

DA igual, se agradece una noticia tan agradable y fresca...

D

El diacono ese también hace striptease a domicilio?

D

Creo que se descubrió que son Fakes.

gambitero

El próximo jueves a las 5 de la tarde se reunirá el grupo de las mamás. Aquellas señoras que deseen formar parte de las mamás, por favor diríjanse al párroco en su despacho.

Tema de catequesis de hoy:
Jesús camina sobre las aguas
Tema de catequesis de mañana:
En búsqueda de Jesús

Parece que ha salido del tablón de anuncios de la iglesia de Los Simpson
lol lol lol

Geryon

Otro: El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia.

D

Le habían dejado a un niño investigar que hacían los padres con las limosnas, entonces va a la primera iglesia y le pregunta:

"Padre, ¿usted qué hace con las limosnas?"

Y le dice: "Pues mira, yo trazo un circulo y lo que caiga adentro es para mi y lo que caiga afuera es para Dios."

Va a la segunda y iglesia y pregunta lo mismo y le responde: "Mira, yo trazo una línea y lo que caiga del lado derecho es para mi y lo del lado izquierdo es para Dios."

Va a la tercera iglesia y pregunta lo mismo, y le dicen:

"Mira, yo lanzo las monedas al cielo y lo que alcance a agarrar Dios es para El, y lo que caiga es para mi."

Blaxter

¡A por cristo rey! ¡Auuu!

thalonius

Jajajaja #25 No había pillado el juego de palabras de ir desnudo a la iglesia.
Fallo mío, lo siento por la explicación absurda.

D

a mi lo que me llama la atencion es quien se dedica a analizar las hojas parroquiales para sacar estas loladas

DeepBlue

#19 Ahora que se empieza a extender, lo llamarán rolfadas...

thalonius

#18 Esa es muy común. En el Caritas de mi ciudad también pasó.
Estaban tan abarrotados de ropa que pidieron que durante un tiempo no llevaran más ya que no podían almacenarla. Obviamente es ropa para los pobres.

sieteymedio

Aunque sean falsas, son muy divertidas...

s

#26 y duplicadas... (ver #11)

D

#9

A lo mejor también descubres que la Biblia es un fake.

Me conocía muchas, pero lo que me he reido ...

m

Fake o no, por lo menos son graciosas

KaiserSoze

#21, a ver, obviamente entendi lo que queria decir la nota. Pero hay otras maneras de decirlo que no parezca que estes pidiendo que la gente vaya sin ropa (puesta)

Dark_Wise

Fake? T_T

Bueno, las endorfinas que me acabo de chutar no me las quita nadie : D

KaiserSoze

#33, tambien puede ser que yo tenga la mente muy sucia, aunque cuando pasamos delante del cartel la foto la hicimos todos los que ibamos

baterito

la leche

AunEstoyAqui

#6 ¿que es una lolada?
http://en.wikipedia.org/wiki/LOL

AunEstoyAqui

#23 lo que pasa es que algunos usan LOL de forma incorecta para referise a alguien tonto, asi que me imagino que #6 trataba de decir que es una tonteria, es comun este error en recien llegados a la red, tambien ponen "LOLAZO" en la entradilla de: "Estimados señores: Compré una caja de 50 CD's y esto es lo que encontré" [EPIC FAIL]

Hace 15 años | Por aberron a photoput.com