Hace 16 años | Por despertaferro a ulldepoll.cat
Publicado hace 16 años por despertaferro a ulldepoll.cat

Hemos de felicitarnos pues una noticia en catalan ha llegado a la portada de meneame, felicidades a todos.

yoshi_fan

felicidades a la web

Cantro

¿Y cuál era la noticia?

o

22 votos negativos en 8 minutos, esta vez los guardianes de la cripta estaban al loro, de los 22 cuantos se han leido la notícia? ninguno

Tanatos

Repaso a la hemeroteca, frases de los dirigentes del PP sobre el 11-M

Hace 16 años | Por ramoneta a aquatremans.blogspot.com
pero la noticia explicada esta en castellano y eso es lo correcto, lo que se le ha olvidado es el "[CAT]" en el título pero no es tan grave el olvido lol

D

Joder, anda que han llegado pocas...

Tumbadito

¿pero que burrada es esta?.... joder... esto se llena de tontos.

Son varias las noticias que llegan en otros idiomas, no lo hacen por la lengua, lo hacen por el contenido.

Que ganas de tocar las pelotas....

o

Abre tu mente, be water my friend

o

Tumbadito, para insultar ya está la COPE

Tumbadito

#9 si eso es un insulto... es que no me conoces. Para incordiar esta fresqui O WAIT!

yoshi_fan

Vale, cambio de opinion. Creia que era de otra forma la noticia.

Y encima menos karma

La verdad, me parece que tampoco hay que exagerar con el catalan, eso si: es una putada ponerlo en catalan cuando seria mas facil para todos en español... pero si el k lo hizo no quiere

Cierto, no lei. Creia que se referia a una noticia en un blog o periodico importante (perdonen), y la verdad, no entiendo eso de que me bajen VEINTE DE KARMA >_

o

No te conozco, es verdad, pero tonto es un insulto en tu casa en la mia y en Forrest Gump

e

#0, Felicidades. Acabo de echarle un ojo a latafanera y las 100 primeras noticias estaban en catalán. ¿Encuentras alguna explicación?

Si es que cuando la gente se aburre...

D

#11 "seria mas facil para todos en español"

Pues hale chaval, aplícate el cuento: http://www.rae.es/

yoshi_fan

#14, me podrías explicar el sentido de tu palabra?

La cuestion es quejarse por todo o que _

d

16 minutos ha durado antes de ser descartada. Tumbadito, si ya lo pones tu en el comentario, cada vez se lee menos. Gracias y ánimo a aquellos que han leido.

Tumbadito

#17 poco que leer cuando la noticia es errónea desde el título y el comentario...

Go to #16

o

noticia-catalan-llega-portada-meneame#comment-7

No deja de ser humillante para una persona de ingenio saber que no hay tonto que no le pueda enseñar algo.

Say, Jean Baptiste

d

Tu dices #7 que no es la lengua, que es el contenido, seria algo asi como contenido interesante aunque esté en catalan = publicada en portada. OK

Tumbadito

#20 es así... hay noticias, en ingles, en catalán en gallego... seguramente habrá alguna en Euskera.
Muchas veces el que pone la noticia (por que no la encuentra en Castellano) hace la traducción. Son muchos los casos que se da esa situación.

#19 podrán enseñarme algo... pero no es este el caso.

d

Pués las que has referenciado son de un interés que asusta. A lo mejor no se valorar el valor intelectual de la noticias. Desde aquí reivindico un meneame de las élites intelectuales.

Tumbadito

#22 el interés de la noticia lo decide la gente, tal vez tu intelecto sea demasiado para los que estamos acá adentro... ¿Por que no elevas una propuesta para ser vos el único que decide que noticia va a portada y cual no?... podes dejar un "nótame" a los creadores del sitio.
Lamento que no podamos satisfacer tus niveles de conociento. Pero es lo que hay...

d

No, si yo soy el menos intelectual de todos, lamento la confusión. Hay algo del humor catalan que no se acaba de pillar, es verdad que a veces cuesta la comunicación, yo a veces al Buenafuente y eso que es catalan no lo acabo de entender. El comentario pretendía destensar el debate y superar el tema del idioma.;)