Hace 15 años | Por --86633-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --86633-- a elpais.com

Estos días en los que se habla más que nunca del "rigor" periodístico, he encontrado por casualidad la que seguramente podría ser la noticia informática más estúpida de la historia del periodismo español: En 1991 El País se atrevía a publicar alegremente que El ruido de dos 'cazas' volvió del revés las letras de un ordenador.

Comentarios

Ellohir

Microblogging.

D

#7 Por favor cuenta como has hecho eso que me da un achaque si me voy a dormir sin saberlo

D

Los empleados de la industria afectada tuvieron que girar el monitor del videoterminal para poder continuar su trabajo.

Amos hombre, ya son ganas de girar el monitor lol

D

¿Antigua? Claro, de 1991, ya lo indico en la entradilla.. pero en fin.

D

Y no data del 28 de diciembre lol

e

Gracias ɹǝʞɐɯɯɐǝɹD
sloxuıuɐɹnɔsǝ

D

y las neuronas del que escribio la noticia...

D

desde luego el tema tiene chicha, para mi no es antigua, lo dice bien claro que es del 91.
por otra parte me pregunto como aparece una noticia del 91 por internet, se han dedicado a digitalizar todas sus noticias antiguas?
Y por último, no sé si estoy espeso o que, pero primero hablan de que se le dieron la vuelta las teclas, y luego dice que tuvieron que dar la vuelta a los monitores ¿?¿?

Pais de locos

Stash

lol lol lol
Sin duda es estúpida, pero a partir de este momento se abre la veda a explicaciones plausibles del curioso fenómeno.

Moussenger

Vamos no me jodas, ¿y esto no es antigua ? lol

Todo el mundo sabe que eso no fueron dos cazas. Fueron unos gusanos que pasaban por alli. La próxima vez deberían cerrar todas las rendijas de ventilación del ordenador para que no se les cuelen

D

#0 nobody will ever need more than 640k RAM! -- Bill Gates [1981]

Cocoman

Estos informaticos...

D

#12 Lo que si que mola es que alguno la vote como "errónea". ¡Vivan los votos con criterio! lol

fallheim

¿No sera que lo que ha dado la vuelta realmente han sido los ojos de los pilotos...?