Publicado hace 16 años por macatonio a estrategiasdeinversion.com

Tal y como ya han mandado una noticia esta mañana a Meneame, Bañuelos ha dimito como presidente de Astroc; parece que el mercado se ha tomado la noticia con mucha alegría. Siento que la noticia no esté más completa, pero es en el único lugar donde de momento la he encontrado.

Comentarios

Aidann

Si cuando Astroc se desplomó hacia abajo: concluimos que ha llegado el fin de la burbuja inmobiliaria.

Cuando Astroc se dispara hacia arriba: ¿concluimos que vuelve la burbuja inmobiliaria?

Yo creo que ni lo uno ni lo otro. El primer comentario le fue bien a alguien para acumular karma positivo y el segundo es un imán para el karma negativo. La gente prefiere bonitas ilusiones a crudas realidades.

ElBrujo

Tú lo has dicho: notición.

macatonio

#2 Pues mira tú por dónde estrategiasdeinversióncom lleva bastantes años en funcionamiento y es una de las más importantes. Ójala fuese el dueño o accionista o algo parecido. La mayoría de oticias que mando, efectivamente, son de esa página y de hipotecasydepositos.com, debido a que por mi trabajo tengo que mandar noticias de economía para que las gente las vote (es como el menéame, pero de economía) y por ello la suelo usar como fuente.
No estoy lloriquenado ni nada por el estilo, sino que aclaro una información que tú has dado y que no es cierta. Un saludo!

diegocg

Esto apesta a subidón artificial por parte de alguien.....

D

#3. Comprendido entonces. De todas maneras no me aclaro que usas como fuente, si meneame, noticiasdeinversion.com, o que. El enlace de la noticia son tres líneas de texto que no llevan a ningún lado más.

macatonio

#4 Uso de fuente estrategiasdeinversion.com, y también hipotecasydepósitos.com para otra página web. Cuando una de ellas me parece lo suficientemente buena, la mando aquí. Un saludo.

D

Notición del bueno. Y SPAM:

macatoniomacatonio