Publicado hace 17 años por --1025-- a certificadojava.blogspot.com

Desde Barrapunto nos cuentan las novedades de la próxima versión de Java: Incluir soporte para XML en el lenguaje, el concepto de superpaquete, soporte para closures y la introducción de anotaciones estándar para detectar fallos en el software (http://barrapunto.com/articles/06/09/11/0623247.shtml)

Comentarios

D

*mode cachondeo on* ¿Y no os habéis enterado de la última novedad? Corren rumores de que java podría ser liberado próximamente *mode cachondeo off*

D

No entiendo. ¿Consideras SPAM una noticia que ha sido publicada en Barrapunto y que hace referencia a la próxima versión del lenguaje de programación que más empleos da en España?

D

No entiendo eso. Yo sólo envío algunas noticias de los blogs que leo. Como no tengo mucho tiempo, leo sobre todo blogs que me interesan. El problema es que los posts de la www.blogsfarm.com me interesan mucho, y cuando son muy interesantes, importantes o relevantes los envío para poder compartirlos con todo el mundo, por ello muchas veces salen a portada aquí o en Barrapunto, porque las personas los consideran muy relevantes.

En mi opinion no es SPAM en absoluto, aún así esto es una democracia y haces muy bien en votar lo que quieras, porque así se puede hacer.

Un saludo.

D

Si, la verdad es que estuvo bien mientras duró...pero, ya has visto la crisis, y que las previsiones de crecimiento no se cumplieron... aunque ya no esté allí sigo sosteniendo que la granja es la fuente de información que prefiero. Cada uno es libre de enviar, votar, banear y ser baneado.

Un saludo

H

Es un buen método esto de ir salteando meneos de los blogs de tu blogfarm para que no te voten spam

H

No, la considero spam porque sólo envias noticias de blogs de tu blogfarm como ya he puesto en mi primer comentario...

Que también la hayas enviado a BP o que trate sobre Java no lo hace dejar de serlo.

H
l

A mi me parece que la noticia de certificacionesjava no aporta absolutamente nada, es mínima, y que te lo hayan aceptado en barrapunto no la hace mejor.