Hace 15 años | Por Helinger a hislibris.com
Publicado hace 15 años por Helinger a hislibris.com

Es un libro que leí hace tiempo, ideal para las vacaciones ya q lo hay en tapa blanda. La acción transcurre fundamentalmente en Madrid, y en clave de ficción, va desvelando los misterios del cuadro del siglo XVII "La degollación de San Juan Bautista" expuesto en el Museo del Prado... y hasta ahí puedo leer ;). La reseña q adjunto, da más información. Lo q os aseguro es q este libro engancha y no defrauda.

Comentarios

D

#3 Si se pueden hacer recomendaciones de libros. Puedes hacer lo que quieras mientras sigas las reglas (http://meneame.net/faq-es.php) pero es poco probable que esta noticia sea votada por mucha gente.

D

#1 Se te ha quedado trabada la Q

H

#4 gracias. Ahora miro lo q dices, no me importan los votos realmente, si alguien ve esto y le engancha un libro (éste U OTRO, pero ve alguno q le guste con la excusa de "pasaba a mirar") me parece muy bien. Simplemente tenía ganas de colgar esta novela, y ya está.

D

Pero tío, ¿tú no sabes que aquí sólo prosperan las recomendaciones de espectáculos de masas o el spam proveniente de los periódicos?

D

Mi colaboración: me gustó muchisimo, cuando lo leí, "El maestro iluminador" de Brenda Rickman Vantrease.

P.D. Me importan un wevo las reglas, por aquello de que estan para romperlas roll.

Abu3

#2 No, simplemente era una crítica a la entradilla.
#3 La idea es muy noble.

D

Yo estoy leyendo la carta esférica (un tochazo)....por recomendar que no quede

H

#1 A mí me gustó mucho ¿no se pueden hacer recomendaciones de libros? No conozco a la autora, por si te vale. Me gustó y creo q es una buena lectura.

H

#7 ¿por lo de tapa blanda? eso lo he dicho porque a mí, si llevo lectura a la playa (por eso lo escribí) prefiero un libro "barato" tipo Booklet... porque me gusta cuidar los libros q tengo, y si llevo uno de tapa dura... pues me da un "patatús" si le pasa algo. es decir NO llevo libros de tapa dura.

H

#6 he mirado en la web. parace muy interesante. gracias BoReK, lo buscaré.

H

#6 Bueno... según q reglas están para obedecer o no... a veces simplemente es bueno darles esquinazo, otras mejor q no.

#1 (otra vez) tampoco quería ofender, y no sabia si era posible colgar noticias de libros así, como salidas del alma. todo aclarado. gracias!

H

Perdonad, pero he estado fuera... hasta ahora.
#10 No lo he leído, puede q lo busque en tapa blanda. aunq tengo otras prioridades...
#12 pues seguiré recomendando cosas q me gusten, pero gracias por el aviso.
#13 Yo compro MUCHO en tapa dura... pero en LIBRERÍAS de SEGUNDA MANO Me salen más baratos... es verdad q no todo lo q quiero leer. pero me gusta tener libros q el paso del tiempo les vaya bien. Además, va muy bien al bolsillo, gastas menos de lo q crees, o en ofertas/rebajas (de El Corte Inglés/CASA DEL LIBRO). No siempre consigo a la primera lo q me gusta, pero tarde o temprano los tengo. O en Cuesta de Moyano... en tiendas de El Rastro. Siempre hay opciones. Si me falla todo esto... tiro del libro barato.
Buenas noches a todos.

Abu3

q q q q q ¿Promocionando un libro además?

D

#8 Yo procuro que todos los libros que compro sean de bolsillo, yo no compro libros para tenerlos de adorno en una librería sino para leerlos y la verdad, con el dinero de uno de los de tapa dura, se pueden comprar hasta tres de bolsillo y eso mola, sobre todo le mola a mi economía, en los dos últimos meses me ha comprado 23 libros, no quiero ni pensar lo que me hubieran costado si fueran de los caros.
#10 Yo ya lo he leido, y me gustó.