Hace 15 años | Por bernalredondo a kirainet.com
Publicado hace 15 años por bernalredondo a kirainet.com

Es una nube lenticular, este tipo de nubes sólo se forma en ciertas condiciones muy concretas. Parece ser que es fácil que se formen justo encima de montañas muy altas donde la diferencia de temperatura entre la cima y la base es muy grande. Esta diferencia de temperatura forma corrientes de aire continuas y equitativas en todas las laderas de la montaña facilitando la formación de una nube con forma lenticular más o menos simétrica. Este tipo de nubes se suele confundir con ovnis.

Comentarios

Java2

Que foto tan buena¡¡¡¡¡¡¡¡

filipo

La foto es de antes de descubrirse en volcan

D

Por dioss, es una de las fotos más viejas de internet, y encima estará por mil sitios con mucha mejor calidad.

victorhpi

Esta foto es más vieja que el mismo Fuji

Felip

En mi pueblo hay mucha gente con nubes lenticulares en la cabeza, pero son de color negro y con rabillo.

D

Es como si le estuviese cayendo una capa de nieve, toda a la vez.

grima

es una pizza,algo tendrá que comer el monte

D

Pues no sé si será extraña o no pero yo juraría que en Tenerife en el Teide se forman muchas nubes de ese estilo es mas la gente suele decir que cuando el Teide tiene un sombrerito es que va a llover, cambiar el tiempo u otras cosas, así que no hace falta irse a Japón, claro nunca tan grandes pero bueno si en la punta a modo de sombrerito.

Editado--------
Aquí un ejemplo de lo que decía -> http://www.eldia.es/blogs/resources/MalPais/Teide291004.jpg

D

kagüendios patxi! recoge la boina que la vas dejando en cualquier lado y al final la vas a perder....

D

El Monstruo Volador de Espagueti, nunca dejará de sorprendernos.

asturdany

Soy el unico que ve en ese imagen una teta gigante?? lol

D

Pues chico, siendo tan vieja como decís yo no la había visto, así que meneo, que aunque tenga tiempo algun@s aún tenemos cosas por ver ^^

juantxxo

¡¡nunca dejarán de sorprendernos los fenómenos naturales!! Gran foto!! meneado!!

Mortrak

Consecuencias del cambio climático: Los montes usan sombrillas

t

Atención a ese comentario dando el toque final: "Este tipo de nubes se suele confundir con ovnis."

D

Esta foto es vieja, vieja, vieja....^o^'

D

La foto es muy buena, pero muy antigua. A mí me la han mandado por e-mail, igual 10 ó 12 veces, con toda clase de musiquitas, etc. Pero mira, hay gente que no la conoce, así que disfrutadla.

b

Que tiene que ver que la foto sea vieja. Por esa regla borramos el 90% de los contenidos de internet ¿No? Lo importante es que para muchos el contenido es nuevo.

k

si es vieja si, yo la he visto varias veces. Que sea vieja, no quiere decir que pierda interés.

D

#14 Lo que veo esque aquí hay un pervertido mental roll

s

"Este tipo de nubes se suele confundir con ovnis"

Schaduwplek

Mentira, son los ovnis que se confunden con estas nubes!

esponja

Pero esta foto es mas vieja que la TOS!!! lol