Hace 15 años | Por Bender a weblog.greenpeace.org
Publicado hace 15 años por Bender a weblog.greenpeace.org

Con esta frase,en clara alusión a la importancia que estan recibiendo los bancos de parte de los gobiernos, activistas de Greenpeace han estado mostrando su protesta a los Ministros de la Hacienda europeos esta semana, antes de la siguiente reunión de la UE sobre la problemática ambiental.

Comentarios

jm22381

La diferencia es que de su bancarrota no saldremos... con vida

D

Más claro, el agua...

airamx

Es que el planeta no da créditos basura, solo la recibe!!!

Tito_Charly

Verguenza me doy.

Robus

Al planeta le va a dar igual lo que hagamos... va a seguir aquí.

Las especies vivas... pues no, muchas morirán... como muchas murieron antes de que apareciese el hombre.

Y el hombre tambien se acabará extinguiendo (voto por plaga, pero una guerrita nuclear o similares, antes del fin del próximo milenio cae fijo).

Y el planeta se va a quedar tan pancho...

En unos milloncejos de años más, otras especies habrán evolucionado y al cabo de unos millones más, volverá a aparecer la inteligencia... o no... pero eso al planeta se la trae al pairo.

Si dejamos de decir "salvemos al planeta" y empezamos a decir "salvemonos!" igual conseguimos que se nos haga más caso...

o no... :.(

D

Es que resulta que la única forma de rescatar el planeta es erradicando la Humanidad, oiga usted.

A

Una frase demoledora, pero desgarradoramente cierta.

w

#5 Ojala Bender consiga su proposito, asi sera el, el que salve el planeta.

g

Si nuestro planeta fuese un banco... no nos dejarían disfrutarlo.

Griton_de_Dolares

Y añade que pagarán honrados por ladrones.

Bender

Visto en Microsiervos

SHION

La banca privada no debería existir, siempre ganan y cuando no ganan, pierden o ganan menos nos toca fastidiarnos a todos.

D

15 millones de niños mueren al año de hambre en el planeta.

o

Mira como dicen por ahi "Ahora que se hunde el barco me pides colaboracion"

Dicen recicla, pero todo lo que reciclamos los españoles y se ahorra el planeta, tiran unas bombitas pongamos las de irak y contaminan lo que no contamina españa en todo el año, firman kioto y se lo pasan por el forro de los cojones. Se bloquea a Cuba vete a saber porque, pero no se bloquea a china que contania mas que nadie en el planeta. Mientras sigamos gobernados por multinacionales el planeta se seguira jodiendo, pero como dice el profesor Farnsworth en modo egoista eso a nosoros no nos atañe, lo malo es que es la herencia que vamos a dejar aunque tu que me lees y yo que escribo no podemos hacer nada por mucho que queramos

bikila

¿demagogia? quizá, pero es una buena analogía de nuestro tiempo. en cualquier caso, me parece mucho más acertado el comentario de gmork

m

Una estupidez como un planeta de grande
#16 Claro, el gobierno debería decidir qué proyectos merecen créditos y cuales no. Como son imparciales, no tienen intereses y son hermanitas de la caridad...