Hace 14 años | Por badal8 a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por badal8 a 20minutos.es

Un ciudadano de Madrid paga con sus impuestos los salarios de 240 cargos públicos, todos superiores a los 3.000 euros mensuales. Los partidos deben a los bancos 144 millones de euros.

Comentarios

D

#2 "PD: Y de paso le sumamos los 300 millones que se gasto Florentino en 4 futbolistas."

churras merinas

Ni que tu hubieras pagado algún céntimo a esos futbolistas.

L

720 millones? JA! y la corrupción qué? los putos políticos españoles nos cuesta muchísimo más.

l

¿Por qué será que no me cuadran los números?

Sale 9.700 euros al año por político. Me cuadra mucho más 7.200 millones de euros al año.

shawe

En serie me tengo que creer que en promedio están cobrando cada mes 789,473684211€?
Opino como #3, tiene que faltar un 0 al total de euros anual.

xaman

#7 El promedio mensual sale a 9.473 euros. Me parece una cantidad más que razonablemente acertada.

x

#9 Ese es el promedio anual

xaman

#11 Cierto, pues retiro lo dicho. Está mal.

l

¿76000 políticos? Con un político por cada 614 personas, casi podrían dar un trato personalizado y sin embargo la queja recurrente es que la política está alejada de la sociedad.

x

Pues a mi me parece poco.... comparado con lo que roban...

s

720 millones pero... ¿con desfalcos o sin ellos?

icveuia-canovelles

La pregunta es.... ¿Qué vamos a hacer para cambiar la situación? ¿Qué vamos a hacer para dejar de tener políticos corruptos? ¿Qué vamos a hacer para exigir que hagan su trabajo y se dediquen a atender las necesidades del pueblo?

¿Qué hacemos para cambiar todo esto?

incontinentiasuma

Que son una casta privilegiada lo prueba que sería impensable encontrarte a cualquiera de ellos haciendo cola para entrar a un museo o para comprar unas chuletas, por poner un par de ejemplos.

D

#13 Hola, yo puedo ser más inútil que nadie si me lo propongo, dónde dices que pagan esos 30.000?

s

Pero de que nos preocupamos.... si ya se lo paga ese amable ciudadano de Madrid.... ( y ademas con sus impuestos...) menudo sueldazo debe tener el cabron.

a

LOS 76000 POLITICOS NOS CUESTAN AL AÑO 720 MILLONES
Solo contando los sueldos

l

#12 No me lo creo. Hasta el tio más inútil está cobrando 30.000 euros al año.