Hace 17 años | Por n3k0 a noticiasjuegos.com
Publicado hace 17 años por n3k0 a noticiasjuegos.com

Los ministros de Justicia e Interior de la Unión Europea se han reunido para tomar una posición común acerca de los videojuegos violentos y buscar medidas para impedir su venta a menores. Una nueva cruzada contra los juegos violentos y, ya de paso, contra los videojuegos en general, se cierne sobre la industria europea. Podemos leer la noticia aquí por ejemplo. Y a poco que leamos con detenimiento, ya vemos por dónde van los tiros. Por un lado, se pretende impedir la venta de juegos violentos a menores, cosa que no me parece mal. ....

Comentarios

sauco82

Anda que el final de la noticia... el secuestrador era un usuario habitual de videojuegos, ergo se hizo secuestrador por estos últimos.

Pues yo soy un habitual consumidor de oxígeno como Jack el destripador, ¿seré también yo un asesino?

S

Si esque es asi señores, su hijito es violento por culpa de los videojuegos, que se haya criado en la calle no tiene nada que ver, no no, tampoco esos amigos suyos mayores de edad que juegan a apalizar a la gente, ni tampoco que a los 14 años puedas comprar pastis en cualquier pub de mierda, la culpa es de los videojuegos, y punto.

Meeths

Cada día queda más claro, viendo estas cosas, que la apabullante mayoría de los que manejan el cotarro son una panda de retrógrados de mente cerrada que sólo son capaces de arreglar las cosas "echándole la culpa al gitano".
Realmente penoso.