Hace 17 años | Por dpkg a conservapedia.com
Publicado hace 17 años por dpkg a conservapedia.com

La conservapedia nace como respuesta al carácter anti-conservativo de la Wikipedia. Se define como una alternativa necesaria en contra de la Wikipedia y del crecimiento del sentimiento anti-cristiano y anti-estadounidense (ejemplos en http://www.conservapedia.com/Examples_of_Bias_in_Wikipedia) Prácticamente acaba de nacer y parece que todavía no se ponen muy de acuerdo en algunos artículos, mirad sino http://www.conservapedia.com/Darwin%2C_Charles y su historial de modificaciones.

Comentarios

jacarepagua

No es que sea anti nada, simplemente la Wikipedia en su versión en inglés la escriben angloparlantes de todo el mundo, no sólo de EEUU. Sobra decir que sus puntos de vista no coinciden.
Me parece bien que funden la republipedia esa, así desviarán el tráfico de retrógrados hacia su dominio.

(por cierto #0, conservacionismo se refiere a ecología, no a ideología conservadora)

conmimeknismo

A este paso, no tardará en aparecer la tontipedia.... lol

isilanes

Si esto va en serio, significa que los fundadores de semejante engendro no tienen ni idea de los fundamentos de la Wikipedia. Acusan de sesgado a un proyecto abierto y libre, y fundan uno rígidamente dirigido por ciertas presunciones político-religiosas... extraña manera de buscar la imparcialidad. Suponiendo que buscan la imparcialidad, claro.

Los ejemplos de sesgo que ponen son ridículos. ¿No saben estos primos que la Wikipedia se puede editar? ¿Qué sentido tiene decir "en tal artículo no se menciona cual cosa"? ¡Pues ve al artículo y ponlo, tonto del haba! El problema es que va un fanático de estos a poner esa cosa, y saltan veinte wikipedistas tachándolo de sesgado y lo quitan... y van ellos, se pican, y hacen su propia enciclopedia.

dpkg

#1 Cierto, arreglado, gracias

psik0

Conservadores del mundo unios!

Cuando se juntan las nuevas tecnologias y las antiguas cabezas pasa esto. jajaja

Variable

Supongo que la conservapedia no se podrá editar no? si no, ¿como la van a conservar?