Hace 14 años | Por hyperego a publico.es
Publicado hace 14 años por hyperego a publico.es

Mosley, sin escuderías, no dará hoy la lista de inscritos para 2010. Los equipos organizarán un nuevo Mundial. Los pilotos también se van.

Comentarios

S

F1 sin limitaciones ni restricciones, que para eso es la banco de desarrollo de los coches.

grima

#2 correran vaquillas?

ramsey9000

#2 y #3 no solo eso sino tambien habrá una parte de las carreras donde conducira un famosete medio lelo en representación de la escuderia

D

Me gusta más F0.

a

se llamara f1, narices, o es que diremos:
-!Olle , que me voy a ver el GPWCH!!

Tomatejc

Por cierto, el nombre no es por casualidad, llevan desde 1997 llamando así a un hipotético campeonato rival de la Fórmula 1. http://en.wikipedia.org/wiki/Grand_Prix_World_Championship [EN]

reddo

#14 Eso acercaria a Captain Falcon a Ferrari

xmarquez

F-ZERO

D

Probre Bernie y Max van dejar de Embolsarse mas de 500 millones de euros de beneficios al año que van a hacer con sus yates.

iOproductions

Deberían dejar montar armas en los coches, eso si que seria la ostia.

D

#32 El gobierno valenciano (dice) que no tiene ni para pipas; actualmente paga 44 millones de euros por gastos financieros (interés de deudas) por el canal de televisión C9; han dejado de pagar ayudas a dependientes, que no pueden pasar sin ellas; sus "grandes proyectos" son todos sin excepción un agujero de pasta, desde Terra Mítica pasando por la Ciudad de las Artes; se pagó una millonada desconocida por la venida de su Santidad, etc, etc, etc.

El problema es que los gastos de intereses futuros los pagaremos los valencianos, y ese lastre impedirá sin duda que la Generalitat pueda dar muchos servicios muy necesarios en una crisis como la que se avecina.

"menos culpa creo que tengan los votantes de un partido político los cuales seguro que no depositaron su voto pensando en el circuito de F1." Ecclestone vinculó su contrato con Valencia a que el PP ganara aquí.

Yo creo que con lo dicho queda claro, ¿no? si a la gente le gusta el PP, por mí perfecto, pero que exijan a su partido que no dilapide el dinero de las siguientes generaciones en gilipolleces, que al final las cosas pasan después de la oposición de muchos colectivos ciudadanos (fórmula verda) y cuando se derrumba el castillo de naipes, todos a pagar y nadie tiene la culpa.

tuneado

Menudo negocio han hecho La Sexta y el calvo.

f

Y lo saben los de Publico mientras que los mejores periodicos del mundo del motor no han dicho aun nada....
Es mas, aun no se sabe seguro si lo acabaran creando, porque creo que Max acabara recibiendo un azote de los que tanto le gustan y se lo sacaran del medio metiendo a alguien mas competente (Por ejemplo Jean Todt)

Muy logico, si.....

De todas formas, no descarto que lleguen a usar el nombre de F1 por 2 motivos

1) No sabemos a donde se marcharia Bernie, ni con quien se llevaria su derecho a explotar el nombre de F1
2)Hace unos años, una asociacion le gano un juicio al mismisimo Bernie en el que querian tener el derecho de utilizar el nombre de Formula 1 ya que consideraban que el nombre de F1 no pertenecia a nadie en concreto. Es como si alguien se quisiera montar un campeonato que llamase "Atletismo" y que nadie mas pudiera utilizarlo(Y no me refiero a la F1 del mar ni nada por el estilo, que estos tambien lo utilizan)
De todas formas, con lo de los derechos comerciales habia un problema, pero a la hora de utilizarlo si quisieran, podrian explotar esa via

N

#36 La F1 pasa a llamarse Alt+F4 .

D

¿Eso acercaría los motores a las 25 000 rpm o más?

¡BRAVO!

gskbyte

Me la suda

Exeo

#4 F1 es un "diminutivo", su nombre es tan largo como podría ser ese: FIA Formula One World Championship.

o

yo apostaba por que se llamaria Formula Zero, pero se ve que las prisas son buenas para nada.

i

#8 jejejejejejeje, hombre para eso falta todavia, pero si que me gustaria ver locuras setenteras/ochenteras en los coches de ahora, motores turbo, aerodinamicas imposibles y esas cosas.

c

#2 Ahora es Bertin Osborne, no?

J

#2 #3 #6 Y el uniforme oficial sera un disfraz de Sumo, menos en el caso de Nakajima que sera de torero

Y sin estar bajo el yugo de Bernie y Agag, Epsilon Euskadi, escuderia que se merecia de verdad participar en La F1 podrá correr

j

#30: mayormente sí

Pedrito71

Milikito se ha quedado mudo como cuando salía con los payasos de la tele. Creo que se vuelve a comunicar con la bocina.

N

No me lo creo. GPWC es un nombre que había utilizado la GPMA -la asociación de constructores- entre 1999 y 2005 para asustar a la FIA asegurando que se crearía un campeonato paralelo. Pero, sin más fuentes que Público, creeré que no se ha decidido un nombre hasta que la noticia aparezca en la prensa de otros países .

l

Si Fórmula 1 --> F1.
Entonces Grand Prix --> GP ¿Como las motos?

#5 A mi si los coches se parecen a los de las promos de la sexta tampoco me importaría.

C

LaSextOWNED!

Griton_de_Dolares

Se le acabo el chollo a Ecclestone. Bastante le ha durado pese a sus tejemanejes y sus malas artes.

Ahora bien, lo siento por Valencia, han tirado el dinero.

D

#5 electrónica, electrónica y electrónica.

Las normas aerodinámicas están bastante claras con lo de prohibir la adherencia por mucho aporte del efecto suelo.
Los motores lo aumentaran de cilindrada, reduces costes pero no el espectáculo ni potencia, quizás pueda parecer los primeros de inyección directa.

Por lo menos esos 8 de primeras lo harán así, pondrán algunas mejores usadas en coches de calle prohibidas en los formula uno por normas estúpidas. No quieren meterse de primeras en una lucha sin cuartel sin ver como evoluciona el proyecto.

eduardomo

Me parece genial que la F1 o como quiera que le acaben llamando vuelva a sus orígenes, a ser el mayor crisol del avance tecnológico en el automovil.
Era lógico que al final acabase en las manos de los que ponen todo lo necesario, las escuderias.

theosk

#4 Yo me voy a ver los coches dentro de media hora

D

A eso se le llama inventarse una noticia. Se coje un poco de aquí, un poco de allá, y se pone una foto que sea de la temática y ya esta, tienes una noticia "rica rica", pero "sin fundamento".

iRiku87

#21 Yo es que soy un clásico

m

estaría bien que telecinco volviera a comprar los derechos de este nuevo campeonato para ownear aún mas a la sexta

Manolitro

Cómo deben estar los de la sexta con lo que han pagado por los derechos de un campeonato donde el mejor equipo es Force India! lol lol

f

esto aleja al calvo de la F1...

D

#17 ojala tengas razón, estoy del circuito este de valencia hasta la polla

j

No sé si al final habrá ruptura definitiva,pero el Dúo Calatrava,digo Calavera este,se arriesga a que se repita el bochonorso espectaculo de Indianapolis,aunque con más máquinas en pista,durante todo un Campeonato y, claro,que pueda concluir entero.

#26: a mi Tamy no me da pena,me da por ponerme verraco.

neopablinho

#27 Tu me entiendes lol

Ictineo

#2,#21 Me habeis alegrado el dia lol

D

Ahora Ecclestone dice que permitirán a los equipos gastarse lo que quieran... lol Ya tardaba en bajarse los pantalones.

Spartan67

Normal que se cansen de las cacicadas del canoso...y mucho aguantaron.

LadyMarian

Si realmente resulta cierto esto, lo voy a lamentar porque me gustan las retransmisiones de la Sexta en su parte técnica.
Los comentaristas listillos me siguen resultando un plomo.

hamijo

#19 siendo objetivos no se que culpa tiene el gobierno de Valencia de que ocurra esto contra todo pronóstico y encima menos culpa creo que tengan los votantes de un partido político los cuales seguro que no depositaron su voto pensando en el circuito de F1...