Hace 16 años | Por doyou a novaciencia.com
Publicado hace 16 años por doyou a novaciencia.com

Una nueva y sorprendente forma de acabar con los virus está siendo investigada. Se trata de agitar mediante vibraciones mecánicas la cápsida de un virus hasta eliminarlo. Científicos han demostrado que los pulsos láser sintonizados a la frecuencia adecuada pueden matar algunos virus. Sin embargo, no es fácil determinar estas frecuencias. Más información: http://www.livescience.com/health/080205-virus-shattering.html

Comentarios

t

!!Coño, ahora los consoladores serviran para algo mas!! lol lol

araujo

Y si agitas el disco duro... también funciona?

davidx

me voy a comprar un power plate vibratorio,para curarme los resfriados http://www.tecnosport.es/index.php?md=articles&id=851&lg=2

pacoss

Tantos siglos de investigación, para al final acabar matando a esos bichos como a todos, cebollazos en la cabeza y a otra cosa.

D

mmm o sea que menear virus malignos los mata.... meneo al canto, a ver si mato alguno!

w

Diox...que encuentren otra forma de acabar con los virus... que ya me veo los hospitales convertidos en parques de atracciones

Saludos

ronko

#5 No seas bruto... con agitar la cpu entera basta (si entán en la memoria qué ¿eh?).

jm22381

Si no puedes con ellos... al menos marealos!

Mark_

#2 si quieres, te regalo uno!

D

¿Servirá para los miembros de la Conferencia Episcopal? Porque, como sigan así de agitados...

D

Agitar virus con laser..... Eso no era el space invaders?

Y que punteria hay que tener

d

Es impresionante como aveces se hacen grandes descubrimientos de la forma mas inesperada, este descubrimiento esta relacionado con un señor al que le diagnosticaron un cancer, y el aburrido en su casa busco la forma de hacer algo con lo que el sabia (electronica) y decidio irradiarse con ciertas frecuencias la zona del tumor, y logro reducirlo. Ahora gracias a el, se esta investigando inyectar soluciones que contengan cantidades de metal, e irradiarlos despues para que estos vibren y destruyan el tumor . simplemente impresionante.

P

Coño, como al Martini de 007.

p

pues mi abuela tiene un sillón vibratorio, quizás por eso está más sana que yo y limpio de virusitos!! lol lol

D

Más que "matar" sería eliminar, pero es una notición la verdad.

D

Esto fue descubierto por raymond rife hace 80 años, pero a algunas personas no les gusto que desaparecieran las enfermedades si desaparecia a la vez su negocio, espero que esto no acaben como acabo el, o jubilados con visa platino sin limite en algun paraiso.

http://www.formarse.com.ar/articulos/Royal_Raymond_Rife_cancer_la_cura_que_funciono.htm

D

Por eso la P_YA no se pone mala lol

D

Como me gusta ver todos los comentarios relevantes. Nadie es consciente de que si esto se desarrolla puede ser la bomba. Curar enfermedades entando en una maquina y saliendo de ella con todos los virus de nuestra enfermedad muertos.

Vale que sea dificil encontrar la frecuencia de cada virus, pero es que una vez encontrada y salvo virus mutantes (como la gripe que cambia cada año) ¡Adios a la enfermedad!

De que desarrollen la tecnología para no matar al humano en el proceso, claro

vaiano

En linux eso no pasa...
ups!

p

Seguro que Microsoft reclama la patente.

D

Entonces si tengo parkinson en todo el cuerpo no me pongo enfermo? lol

D

Me compraré esa bola que vibra tanto (no recuerdo el nombre)y se la meteré al pc a ver si también funciona con "esos" virus... lol